¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

11 May 2014 22:57 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues como he dicho antes, yo he pedido 4, como entretenimiento, lo hago en ebay, pujo por cosas por poco dinero y si alguna vez cae algo, pues es un chollo (nunca hasta ahora).

Gearbest es así, uno compra algo a un precio increible por si lo mandan (nunca hasta ahora) y ya van cuatro pedidos con este y todos cancelados. Es que tengo fe :qmeparto :qmeparto :qmeparto.

Un saludo.
11 May 2014 23:04 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Buenas,

Ya se la fama, merecida, que tienen, pero me voy a arriesgar.

Pido ayuda de como solicitar el tracking, no localizo el lugar al realizar el pago.

Gracias
11 May 2014 23:30 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo de gearbest tengo que decir que tambien pedi el famoso telefono y aun asi volvi a comprar un reloj. Llego echando hostias a españa, a un precio bueno y con mejor calidad de la que esperaba, asi que he pillado tambien el frontal.
Saludos.
11 May 2014 23:30 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

otro que se apunta con dos frontales.
11 May 2014 23:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Te sale después cuando le das a pagar hay una casilla donde lo puedes marcar.
Always look on the bright side of life
11 May 2014 23:32 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Gracias,

Ya lo he encontrado.

Estaba un poco perdido.
11 May 2014 23:50 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
Pulpo del Retiro escribió:Hostia, por ese precio, he pedido 20! :number1: ...
No abusen...!!! Así seguro que cancelan todos...

Hagan los pedidos con una sola... o dos, aunque hagan varios.

:qmeparto era coña, no es gran cosa, pero no quiero tener "tanto" dinero retenido luego (es al 99% lo que va a pasar) y ya lo se, si tanta gente se quedo sin la Fenix UE35 esa, seguramente fué porque no se pedían de una en una... si por la remota posibilidad envian, seguramente sean a los que primero las han pedido, a estas alturas me da miedo la de pedidos que se han llegado a hacer..... y al resto los cancelarían por falta de stock. De todas formas me apuesto un pie a que mañana vamos a ver como han cancelado todos los pedidos por el error (toca las narices que tengan tantos "errores" en tan poco tiempo), pues es lo más normal del mundo que lo hagan.... ya que no es ni el coste de fabricación, ni ponen ese precio por querer liquidarlas... (ojalá me equivoque). El móvil me acuerdo de verlo publicado aquí y ni me moleste, pues aparte de ser un móvil de dudosa calidad, se veía y advirtio que no lo iban a enviar.... ahora, como envien estas olight.... :silbando: :cantarin:
12 May 2014 00:23 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo también pedí uno, por US1.20, que si le agregamos la comisión de la tarjeta son US1.25. Es poco lo que perderé en caso de fallar.
Al pagar me doy cuenta que ya había hecho pagos esa cuenta de PP y nunca había comprado en Gearbest. Revisando es la misma cuenta de Everbuying (li pengzhen).
Así que, suerte a todos!!
12 May 2014 00:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pero vamos a ver, qué cojo*** de chollo ni que niño muerto si lleva un XML L2 alimentado por 4 pilitas AAA cuya capacidad no va a superar los 1.000 mAh... O sea, será encender el frontal, abrir una bolsita de pipas (de las pequeñas), y justo cuando vayamos a coger la última pipa, ¡plop! a encedender una vela porque adiós pilitas de las narices... :roto2:

En fin, yo qué queréis que os diga... :nusenuse: (Chollo es, pero con decepción asegurada... a no ser que luego se le haga un apaño chapucilla para alimentarlo con 4 AA,, pero....).

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 May 2014 00:42 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:Pero vamos a ver, qué cojo*** de chollo ni que niño muerto si lleva un XML L2 alimentado por 4 pilitas AAA cuya capacidad no va a superar los 1.000 mAh... O sea, será encender el frontal, abrir una bolsita de pipas (de las pequeñas), y justo cuando vayamos a coger la última pipa, ¡plop! a encedender una vela porque adiós pilitas de las narices... :roto2:

En fin, yo qué queréis que os diga... :nusenuse: (Chollo es, pero con decepción asegurada... a no ser que luego se le haga un apaño chapucilla para alimentarlo con 4 AA,, pero....).

Saluds
Ya ya pero... ¿has pedido alguno? :roto2rie:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
12 May 2014 00:42 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:Pero vamos a ver, qué cojo*** de chollo ni que niño muerto si lleva un XML L2 alimentado por 4 pilitas AAA cuya capacidad no va a superar los 1.000 mAh... O sea, será encender el frontal, abrir una bolsita de pipas (de las pequeñas), y justo cuando vayamos a coger la última pipa, ¡plop! a encedender una vela porque adiós pilitas de las narices... :roto2:

En fin, yo qué queréis que os diga... :nusenuse: (Chollo es, pero con decepción asegurada... a no ser que luego se le haga un apaño chapucilla para alimentarlo con 4 AA,, pero....).

Saluds
Pues vas a tener razón:

Valla mierda de frontal

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5751

Yo por eso mismo e pedido solo dos por si cuela no juntarme con tantas porquerías :qmeparto
12 May 2014 00:49 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2rie:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5751

pepitogrito, que te parezca una mierda, no significa ni que lo sea ni que a todos se lo parezca :sisi3:
12 May 2014 01:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:Pero vamos a ver, qué cojo*** de chollo ni que niño muerto si lleva un XML L2 alimentado por 4 pilitas AAA cuya capacidad no va a superar los 1.000 mAh... O sea, será encender el frontal, abrir una bolsita de pipas (de las pequeñas), y justo cuando vayamos a coger la última pipa, ¡plop! a encedender una vela porque adiós pilitas de las narices... :roto2:

En fin, yo qué queréis que os diga... :nusenuse: (Chollo es, pero con decepción asegurada... a no ser que luego se le haga un apaño chapucilla para alimentarlo con 4 AA,, pero....).

Saluds
Sí... ya estoy arrepentido...

Imagen

:silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 May 2014 02:18 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Esa es la OPB2-H15S, no?? Usaremos AAA, a menos que paguemos por ella más de 10 veces lo que vale el frontal :qmeparto

A lo mejor Gearbest erra también en el precio de las baterías, y las conseguimos por $0,35 c/u :cejas:
12 May 2014 02:39 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

La decepción va a ser que no los envíen :qmeparto
12 May 2014 02:42 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

g_sintornillos escribió:Yo también pedí uno, por US1.20, que si le agregamos la comisión de la tarjeta son US1.25. Es poco lo que perderé en caso de fallar.
Al pagar me doy cuenta que ya había hecho pagos esa cuenta de PP y nunca había comprado en Gearbest. Revisando es la misma cuenta de Everbuying (li pengzhen).
Así que, suerte a todos!!
Lo que me hace pensar que no siempre se paga a la misma cuenta...cuando compre un reloj me aparecia el pago a gearbest, no a li pengzhen...que cosa mas rara. Sera que gearbest tambien vende articulos de vendedores?
12 May 2014 02:47 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
g_sintornillos escribió:Yo también pedí uno, por US1.20, que si le agregamos la comisión de la tarjeta son US1.25. Es poco lo que perderé en caso de fallar.
Al pagar me doy cuenta que ya había hecho pagos esa cuenta de PP y nunca había comprado en Gearbest. Revisando es la misma cuenta de Everbuying (li pengzhen).
Así que, suerte a todos!!
Lo que me hace pensar que no siempre se paga a la misma cuenta...cuando compre un reloj me aparecia el pago a gearbest, no a li pengzhen...que cosa mas rara. Sera que gearbest tambien vende articulos de vendedores?
También me aparece el pago a li pengzhen
12 May 2014 03:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

TomasVarnik escribió:Esa es la OPB2-H15S, no?? ...
Hice una oferta a "nuestro proveedor habitual" en ebay (http://www.ebay.com/itm/321364682109) por $25, pero no vino el cable de carga, reclamé y quedo de rembolsarme el costo de uno comprado aquí.
Hoy lo probé con la carga que traen las baterías (3.84V) en la reparación de un tablero eléctrico, algo más de una hora, en bajo (suficiente para trabajar... en alto era demasiado), y al terminar tenían 3.71V.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 May 2014 04:44 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Enrique escribió:
maquinista24 escribió:
g_sintornillos escribió:Yo también pedí uno, por US1.20, que si le agregamos la comisión de la tarjeta son US1.25. Es poco lo que perderé en caso de fallar.
Al pagar me doy cuenta que ya había hecho pagos esa cuenta de PP y nunca había comprado en Gearbest. Revisando es la misma cuenta de Everbuying (li pengzhen).
Así que, suerte a todos!!
Lo que me hace pensar que no siempre se paga a la misma cuenta...cuando compre un reloj me aparecia el pago a gearbest, no a li pengzhen...que cosa mas rara. Sera que gearbest tambien vende articulos de vendedores?
También me aparece el pago a li pengzhen
Si, a mi en esta ocasión tambien me aparece li pengzhen el destinatario del pago. Y hace unos 15 dias que compre el reloj y me salia como pago a gearbest.
Me resulta extraño, como si gearbest fuera tambien una plataforma tipo aliexpres, ioffer o ebay...
12 May 2014 06:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Aquí la explicación sobre el precio del frontal que nunca recibirá nadie a ese precio (bueno tal vez si, los 5 primeros que leyeron la oferta.... supongo que en el BLF)
Vaya sorpresa!!!!

http://budgetlightforum.com/node/31288

Veo que se trabajan duro el cubrirse de gloria nada más empezar :roto2cafe:
cron

© ForoLinternas