¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Mar 2014 01:01 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me habéis puesto los dientes largos, me he tirado al río, y no sé nadar.
Hago mis cuentas de la lechera: 4 focos de bici no recibidos 6 dólares, 2 WF-501 3.10 dólares y 1 pack WF-502 3.50 dólares. Total 12.60 dólares. Todo a reembolsar por parte de los chinos. Así que si no me equivoco, pago 13 dólares y pico más y ya es mía ( unos 10 euros tirando por alto).
No está mal la jugada.
Hay que ahorrar.
Contando con que DX no nos la juegue y nos la envíe.

Será, si Dios quiere, mi primera linterna multiled y con un poco más de categoría.
1 saludo.
15 Mar 2014 01:37 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo he caído otra vez. No se como me atrevo a entrar en este hilo.... :facepalm:
15 Mar 2014 01:46 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!


Edito: quien quiera un buen pack con autonomía, por 50$ en total que añada 2x http://dx.com/es/p/genuine-panasonic-18 ... =affiliate

:D
En wAllbuys hay una compra en grupo de panasonic y están más caras...
15 Mar 2014 02:04 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Otra comprada por aquí
Esperemos que Dx se porte como la otra vez y nos las mande ya que a mi me salió por 15,76 $ al usar un cupón de descuento y espero no perderlo.
Galicia calidade
15 Mar 2014 02:13 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
Disculpen pero debo desahogarme. ¡¡¡La reputa madre que los recontra mil parió!!! :dale:

Antenoche compré la Ultrafire, usando el cheque de $10 ganado en el primer sorteo, me costó $31,99. Me extrañó que la despacharan en pocas horas, ahora lo comprendo, era para que no me arrepintiera.
15 Mar 2014 02:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:

Edito: quien quiera un buen pack con autonomía, por 50$ en total que añada 2x http://dx.com/es/p/genuine-panasonic-18 ... =affiliate

:D
En wAllbuys hay una compra en grupo de panasonic y están más caras...
Bastante más caras, pero las de WB son 3400 mientras que las de DX son 3100, también hay NCR18650PF.... http://wallbuys.com/groupbuy/
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Mar 2014 02:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

g_sintornillos escribió:
Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
Disculpen pero debo desahogarme. ¡¡¡La reputa madre que los recontra mil parió!!! :dale:

Antenoche compré la Ultrafire, usando el cheque de $10 ganado en el primer sorteo, me costó $31,99. Me extrañó que la despacharan en pocas horas, ahora lo comprendo, era para que no me arrepintiera.
Suerte... A mí todavía me tienen pariendo...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Mar 2014 04:23 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me parto con el chino de la linterna+ cargador + bateria. :roto2: :taptap: :machinegun:


Hi my friend,sorry to bother you,,,,,
i am so sad that you leave us a negative feedback

Sorry for the shipping lost,
Because of some reasons, the parcel lost on the way.
It is not in our control.
Appreciate for your understanding.

we could refund all money,ok?
You please revise the feedback to be Positive, with all over 4 star scores.
after we solve your problem,Is this ok?

Waiting for your reply
Best
15 Mar 2014 08:38 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

"Lo siento, pido disculpas por todos los problemas causados ​​a usted. Pasaste tiempo y dinero en esto, vamos a compensar su pérdida.
Podemos volver a enviar o le consolida, por favor infórmenos cuál te gusta más? Como vendedor, consideramos de crédito como nuestra vida, cuando nos ayudamos a resolver el problema, que nos ayude a cambiar el voto negativo a positivo, ¿está bien? O su sugerencia?
. puede ayudarnos a cambiar las votaciones a positivo ahora? en la actualidad, nos duele demasiado! realmente esperamos que la próxima vez, cualquier problema! usted debe ponerse en contacto con nosotros primero y no deje ningún comentario negativo para nosotros al principio, ¿sabe usted? conmunicating entre sí es la mejor manera para la gente! te amamos y te damos gracias, esperamos que usted pueda comprender nosotros buyer'heart! no es fácil hacer negocios en ebay
Su comprensión bondadosa y ayuda sería muy apreciada.
Y la espera de su respuesta pronto
Zhangjing "
:qmeparto :qmeparto :qmeparto por poco me meo con el chino :D
15 Mar 2014 09:44 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
jorgefrty ¿quién te ha respondido así, seemmy999, hirons o tosell7?.
15 Mar 2014 10:05 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

hirons, tosell7 parecido, les he dicho a ambos que me devuelvan el dinero,por curiosidad entré a los votos de seemmy999 y alguien ha puesto " Chino Estafador total, viva forocoches" "Viva roto2! Forocoches te va a crujir a amapolas":elrisas: :elrisas:
saludos
15 Mar 2014 12:38 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Veo que el chino contesta a todos lo mismo, como yo he hecho dos compras unas es la misma que la vuestra, pero la otra me suena a chantaje.

why did you give us so bad feedback ? you want money ,,,,,,,,,
can you help us change the feedback to positive ,then we can refund your money


¿por qué usted nos da tan mala reacción? quieres dinero,,,,,,,,,
puede ayudarnos a cambiar las votaciones de positivo, entonces podemos consolidar su dinero


Entiendo que si no cambio mi voto no me devuelve el dinero??

PD: Ya he abierto disputa, paso de esperar y perder el tiempo.
PD2: Le he escrito diciendole que si me esta chantajeando y el chino no trabaja hasta el lunes, tiene un mensaje de respuesta automatico:

Descansamos en fin de semana, nosotros le contestará en el próximo lunes.

Por favor, no abra disputa / controversia ante usted nos envía por correo electrónico.
conflicto / DISPUTA traerá un inconveniente para los dos.

Lo siento por el retraso y gracias por su comprensión.


Saludos
15 Mar 2014 13:48 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

mi 2 votos negativos ya se los a llevao, ahora paypal :machinegun:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Mar 2014 13:57 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi ya me ha devuelto del dinero y aun estoy sin votarle.
15 Mar 2014 14:58 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo tambien he recibido el dichoso mensaje, en cuanto me devuelva la pasta negativo que te crió :machinegun:
Última edición por Juanf83 el 15 Mar 2014 15:02, editado 1 vez en total.
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
15 Mar 2014 14:59 por abcyz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 18 Oct 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

g_sintornillos escribió:
Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
Disculpen pero debo desahogarme. ¡¡¡La reputa madre que los recontra mil parió!!! :dale:

Antenoche compré la Ultrafire, usando el cheque de $10 ganado en el primer sorteo, me costó $31,99. Me extrañó que la despacharan en pocas horas, ahora lo comprendo, era para que no me arrepintiera.

Si te sirve de consuelo, en las fotos :sherlock: se puede ver que la ultrafire es xm-l2 y la sky-ray xm-l. Aunque indiquen xm-l2 creo que la foto lo deja claro con los tres cables en el Die.

Saludos.
15 Mar 2014 15:05 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

abcyz escribió:
g_sintornillos escribió:
Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
Disculpen pero debo desahogarme. ¡¡¡La reputa madre que los recontra mil parió!!! :dale:

Antenoche compré la Ultrafire, usando el cheque de $10 ganado en el primer sorteo, me costó $31,99. Me extrañó que la despacharan en pocas horas, ahora lo comprendo, era para que no me arrepintiera.

Si te sirve de consuelo, en las fotos :sherlock: se puede ver que la ultrafire es xm-l2 y la sky-ray xm-l. Aunque indiquen xm-l2 creo que la foto lo deja claro con los tres cables en el Die.

Saludos.

que tres cables en el die? ? a mi me parecen xm-l2
15 Mar 2014 15:14 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mí también me parecen XM-L, por el tono verdoso de la base del led que se refleja en los reflectores, aunque abajo, efectivamente, pone que la Sky es XM-L2. Además, los leds parecen tener los 3 hilillos de cobre típicos de un XM-L. Pongo la foto:

Imagen
15 Mar 2014 15:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

nekuro25 escribió:Linterna generica C8 con, supuestamente, un Q5 y que se puede elegir en cálido, neutral y blanco-azulado por 1.31-1.41€ dependiendo modalidad


Imagen

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4aca7ea116


Solo hay dos unidades disponibles (aunque tras comprar yo una quedando 2, ha vuelto a poner 2 :roto2: ) y no me parece tampoco el chollo del año ya que el pill seguramente sea hueco (yo he pillado una por ser mi primera en tono cálido), pero por si a alguine le interesa aquí lo dejo

EDIT: también se puede elegir con bateria y cargador (de dudosa calidad) por 2.10€ en total, pero yo paso de que salga la casa en llamas :roto2:
antiparanoico escribió:
moviles2 escribió:... ,pedida una gracias por el aviso :aplauso:
:+1: $2.81
:mail: :vota:

Todo perfecto, todo funciona... La linterna trae el logo Ultrafire. Roscas limpias y engrasadas. Led EZ1000 cálido, tinte muy bueno.

De los paquetes que ha demorado menos... y el que ha demorado menos viniendo sin tracking.

Gracias nuevamente :abrazo: :number1: :estoesfl:

P.D.: Vino una batería Ultrafire WY 18650 4000mAh... La 18650 de mayor capacidad que tengo... :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Mar 2014 15:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

leches vais a tener razon a mi también me esta empezando a parecer xm-l

© ForoLinternas