¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

05 Nov 2014 03:58 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

dpm escribió:y con lo del frontal que trae un q5/q3 y no un xml se le abre disputa o que hacéis en estos casos,el frontal era un chollo,pero yo me lo pille pensando que seria un xml,con el q5/q3 no me gusta como alumbra,tiene el punto central muy diferenciado del resto,y muy pequeño :roto2qtemeto:
Reclama primero con el vendedor y negocia. Si se pone duro reclama ante ebay. El problema es que te hagan enviarlo de vuelta.
Lo otro es si vino sin track, hacerse el loco y reclamar porque no ha llegado. Siempre primero con el vendedor.
05 Nov 2014 13:02 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3995

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

ANTI escribió:Nitecore EC25W Explorer Cobra CREE XM-L U2 mas bateria por menos de 16 euros.

Esto tiene pinta de ser un timo porque es un vendedor con menos de 500 ventas de baratijas y un año solo en ebay. Se dedica a la venta de ropa y pone dos gangas en linternas :rolleyes: . Yo no he podido resistirme y he picado pero no me gustaria sentirme solo :qmeparto :qmeparto

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
A mi la linterna se me escapo pero compre un foco para la bici que nunca llego, se notaba que había algo raro un año vendiendo tontunas de apenas unos euros y de repente unos chollazos de linternas
Pero con la seguridad que da paypal yo me arriesgue, ya no se si la pasta la pondrá paypal o se la quitaron la chino pero a mi me lo devolvieron todo.
05 Nov 2014 13:14 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3995

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

g_sintornillos escribió:
dpm escribió:y con lo del frontal que trae un q5/q3 y no un xml se le abre disputa o que hacéis en estos casos,el frontal era un chollo,pero yo me lo pille pensando que seria un xml,con el q5/q3 no me gusta como alumbra,tiene el punto central muy diferenciado del resto,y muy pequeño :roto2qtemeto:
Reclama primero con el vendedor y negocia. Si se pone duro reclama ante ebay. El problema es que te hagan enviarlo de vuelta.
Lo otro es si vino sin track, hacerse el loco y reclamar porque no ha llegado. Siempre primero con el vendedor.

Yo siempre que he tenido un problema he ido directo al vendedor si ya no atiende a razones reclamación al canto y el voto de ebay siempre lo guardo como as en la manga.
En tu caso lo mejor que te puede pasar es que te devuelvan parte del importe, si te pide que se lo devuelvas saldrás perdiendo tu y el esta en su derecho.
El ultimo problema lo tuve con unas bombillas para un amigo no eran lo que queríamos, se las devolví con correo certificado y segun correos todavía no las ha ido a buscar a la oficina, segun el el paquete lo han perdido.
Le vote negativamente en ebay y el comentario me lo censuraron, el ingles me llamo al movil el mismo dia pero yo el ingles sin google na de na.
Llegue a casa y un chorro de mensajes, al final me devolvió el dinero mas un extra por las molestias si le cambiaba el voto.
Acepte la devolución pero no los 5 euros extra que mando no me pareció honrado.
Puede que haya envios que se pierdan o que ni los envien, pero la honradez para mi es importante.
Si me han devuelto el dinero y al tiempo me ha llegado el envio me he puesto en contacto, muchos te dan las gracias y no aceptan el dinero.

No me gusta que jueguen con mi dinero ni con mi trabajo y hay que ser igual con los demás.
05 Nov 2014 18:08 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Olight SR Mini (nuevo modelo) en BG por 92.99USA. Si les interesa les paso el cupon por PM.

The olight SR Mini new version upgrade as follow:
1.The material of side button is rubber.
2.The new version with the key lock function,press the button 3 times in rapid succession under the flashlight closed,so locking the flashlight.Press the button 3 times in rapid succession under the flashlight opened to unlock.
3.No longer provides its own flat-head or attack head replacement options.
4. The screw of head pressure ring (or attack head) is star hexagon screw instead of inside hexagon screw.
05 Nov 2014 18:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Interesados en la Nitecore Tube, podéis probar esto en banggood aunque no sé durante cuantos días: NTUBE
:D
05 Nov 2014 19:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ya he picado, con ese cupón ya no me pude resistir, la mía en teoría será la negra.
Always look on the bright side of life
05 Nov 2014 19:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

yavi_ escribió:Ya he picado, con ese cupón ya no me pude resistir, la mía en teoría será la negra.
Fíjate en la web, que envían todos los colores se supone en 1 día porque hay stock, pero el negro no, esperan reestock el 18 de noviembre...
05 Nov 2014 19:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Trevilux escribió:
yavi_ escribió:Ya he picado, con ese cupón ya no me pude resistir, la mía en teoría será la negra.
Fíjate en la web, que envían todos los colores se supone en 1 día porque hay stock, pero el negro no, esperan reestock el 18 de noviembre...
Tarde, no me fijé, aunque tampoco me molesta demasiado si realmente sale el 18.
Always look on the bright side of life
05 Nov 2014 20:23 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

en cuanto se queda con ese cupon?
05 Nov 2014 20:50 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

.
Última edición por Güeter el 05 Nov 2014 21:59, editado 1 vez en total.
05 Nov 2014 21:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

.

(Gracias Güeter por editar :respeto: )
Última edición por Trevilux el 05 Nov 2014 22:38, editado 1 vez en total.
05 Nov 2014 21:24 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No he podido contenerme yo tampoco con ese precio. He comprado otra Ntube... dios...
05 Nov 2014 21:43 por macofe
05 Nov 2014 21:46 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo.... SIN tracking
05 Nov 2014 21:52 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pués hala, ya está. Yo también he pedido otra en color azul, para que me haga juego con mi navaja victorinox que llevo en mi llavero. La pedí también SIN tracking. ¡¡Quién me mandaría meterme en éste hilo, si sabía lo que iba a pasar!!. Es que liáis a uno de una manera, que vamos....
05 Nov 2014 21:56 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pero para que quería yo una Ntube!!

Pues nada, otro que cayó.

Saludos!
05 Nov 2014 22:18 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Otro que ha picado con la linternita, es que no tengo remedio, si pones en euros la moneda, te ahorras algunos céntimos ya que paypal no hace la conversión a su favor.
La he pedido en verde, para variar, y sin tracking.

Un saludo.
05 Nov 2014 22:42 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

:dale: pero si ya tengo una spy! bueno.... ya le encontraré un sitio donde llevar la tube esta :silbando:

miguel41 escribió:Otro que ha picado con la linternita, es que no tengo remedio, si pones en euros la moneda, te ahorras algunos céntimos ya que paypal no hace la conversión a su favor.
La he pedido en verde, para variar, y sin tracking.

Un saludo.
Si lo pones donde? que yo sepa, tanto paypal como casi cualquier web, te van a hacer muy desfavorable la conversión, lo mejor es que te la haga tu banco siempre y cuando este, no tenga sus propias comisiones abusivas :)
06 Nov 2014 00:03 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

El cupon ya no funciona...
06 Nov 2014 00:07 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo pedí un par de ellas hace unos minutos y funcionó. Ntube
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
cron

© ForoLinternas