¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

01 Feb 2014 22:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Lfatman escribió:Pues hale!

Un chollo.
Esta chula esta linternilla, eso si hay que sumarle los gastos de envio y queda en unos 27 euros, para el que busque una linterna diferente y de buena marca puede ser una oportunidad, a mi este formato de bateria no me gusta y el interfaz de esta linterna tampoco ya que si no recuerdo mal no tienen memoria y encienden siempre en turbo, ya pasó una por mis manos una igual pero con bateria 18650 y no me cuajó pero seguro pica alguno ya que el precio esta muy bien.

Gracias por el aviso.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Feb 2014 22:55 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Lfatman escribió:Pues hale!

Un chollo.
Joder, si señor, a estas cosas me referia. :aplauso:

Sale 7 euros el envio, habeis comprado aqui alguna vez?
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Feb 2014 23:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo compré mi Tiablo. Creo que fueron 4 días ( como mucho 5) en llegar, por SEUR. En mi vida he visto una linterna mejor embalada y protegida. Como ya dije en su review, la podían haber traído a patadas y hubiera llegado bien.
02 Feb 2014 23:20 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Piden DNI y todo, al final 32 euros, por 12 euros de envio, sigue estando mas barata pero tampoco es tanto.


Edito: Me acabo de dar cuenta de que creo que solo acepta CR123, menuda cagada. :facepalm:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Feb 2014 12:10 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ya tengo la linterna de myled, funciona con AA y 14500. tiene 3 modos :nusenuse:
06 Feb 2014 12:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Ya tengo la linterna de myled, funciona con AA y 14500. tiene 3 modos :nusenuse:
O sea, ¡¡¡¡es la misma de siempre!!! ¡¡¡De esas ya tengo yo 3 en gris, mucho más elegantes!!!! :dale: :dale: :dale: ¡¡¡Mieeeeerda!!!! :dale: :dale: :dale:

Myled te voy a crujir!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Saludos.

PD: ¡¡¡Ahora en su web pone que tiene 3 modos!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2014 13:31 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Mas, tiene el dropin hueco y el mecanismo del zoom es un alambre. Para lo que costo, esta bien..........
06 Feb 2014 13:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Mas, tiene el dropin hueco y el mecanismo del zoom es un alambre. Para lo que costo, esta bien..........
El alambre lo usaban las Sipik grises de Manafont... No es problema, hay que sacarlo, ajustarlo bien, (redondearlo si va áspero), engrasarlo y va de cine de bien... Que el dropin sea hueco... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2014 14:34 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:Mas, tiene el dropin hueco y el mecanismo del zoom es un alambre. Para lo que costo, esta bien..........
El alambre lo usaban las Sipik grises de Manafont... No es problema, hay que sacarlo, ajustarlo bien, (redondearlo si va áspero), engrasarlo y va de cine de bien... Que el dropin sea hueco... :roto2qtemeto:
:sisi3: el alambre es redondo, le he dado grasa de silicona y va bien. El dropin es hueco, pero para dejarla como viene no hay problema. Las sipik 3 modos no se como sera, esta en modo alto,con una trustfire fuego tira 900mah y en bajo 200mah
06 Feb 2014 14:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:
pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:Mas, tiene el dropin hueco y el mecanismo del zoom es un alambre. Para lo que costo, esta bien..........
El alambre lo usaban las Sipik grises de Manafont... No es problema, hay que sacarlo, ajustarlo bien, (redondearlo si va áspero), engrasarlo y va de cine de bien... Que el dropin sea hueco... :roto2qtemeto:
:sisi3: el alambre es redondo, le he dado grasa de silicona y va bien. El dropin es hueco, pero para dejarla como viene no hay problema. Las sipik 3 modos no se como sera, esta en modo alto,con una trustfire fuego tira 900mah y en bajo 200mah
O sea, va a ser lo mismo que lo que ya tengo, sólo que en negro... Me tendré qué pensar a quién se las regalo... :dale:

Gracias por la info.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2014 15:41 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Es un negro mate, elegante
06 Feb 2014 17:47 por Pendortxo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 11 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Bueno a llegado una de las 4 linternas que compre en myled de 1,66 funciona con pilas AA para los que tenían dudas y tiene 3.modos.
Saludos
06 Feb 2014 19:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Es un negro mate, elegante
Sí, el mismo negro de siempre tambien... :dale: Menudo negocio que he hecho, ¡¡¡me cago en tó lo que se menea!!! :rant:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2014 19:41 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:
Sí, el mismo negro de siempre tambien... :dale: Menudo negocio que he hecho, ¡¡¡me cago en tó lo que se menea!!! :rant:

Saludos.
Pues la culpa es de las especificaciones, que pusieron lo que les salio de las p*****S. :rolleyes:
Como te han salido a buen precio, con que vendas una, recuperas la inversión, y si las guardas por si tienes que regalar alguna, quedas bien, además como no tienen ninguna marca, al que se la regales no va a encontrar lo que cuestan :buitre: (si no es un entendido) :silbando:
06 Feb 2014 21:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:
pepitogrito escribió:
Sí, el mismo negro de siempre tambien... :dale: Menudo negocio que he hecho, ¡¡¡me cago en tó lo que se menea!!! :rant:

Saludos.
Pues la culpa es de las especificaciones, que pusieron lo que les salio de las p*****S. :rolleyes:
Como te han salido a buen precio, con que vendas una, recuperas la inversión, y si las guardas por si tienes que regalar alguna, quedas bien, además como no tienen ninguna marca, al que se la regales no va a encontrar lo que cuestan :buitre: (si no es un entendido) :silbando:
Hostia, encima no llevan marca ninguna, o sea, son de linternas de patá... :cejas: Ahora lo entiendo todo...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Feb 2014 17:43 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
Hoy he recibido dos linternas que pedí, 1 negra y otra plateada. Las dos son de un modo.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
Llevan XPE Q5 (el Q5 lo dice el vendedor), pero la cúpula aparece un poco amarilenta en ambos leds y no es tan nítida como en las fotos de dicho led. Digamos que es de amarillenta uniforme como la foto que pone de un antiguo XRE P2 de dos hilos, pero es un XPE Q5 como dije anteriormente.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=27
Los pill de ambas son huecos. Ninguna lleva la arandela metálica de sujeción del led contra el pill, son de plástico las dos aunque una de ellas sólo deja ver la cúpula del led y la otra deja ver la cúpula y su base. El mecanismo del zoom es mediante junta tórica.
Una curiosidad es que el diámetro interior donde se aloja la batería en la negra es 1mm de diámetro más grande, con lo cual cuando se introduce una batería se ve que baila más que la otra que va más ajustada. Eso sí, cuando se cierran el tailcap ningún meneíto ni bailoteo.
Otra curiosidad es que el led de la plateada está sentado más alto en el pill y el led de la negra se aprecia que está asentado más profundamente en el pill, con lo cual el spot de la plateada es más grande que el de la negra.
El consumo de cada una de ellas es de 1.75A.
Ninguna lleva marca ni seña de identidad.

No hay ná más que decir.
Espero otras 3 linternas de estas más de color plata.
A ver que sale.
1 saludo.
07 Feb 2014 19:21 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hoy me ha llegado la de myled, nada que ver con otra que tengo de ultrafire de un modo, la ultrafire conn spot perfecto, led centrado, y da mas luz, y el pill no es hueco.
Esta arranca en el siguiente modo del que hemos apagado :nusenuse: , tiene un doble circulo en el spot feo de c...s, 3 modos, alto, bajo,strobe., pil hueco. Ideal pa regalar :qmeparto :qmeparto :qmeparto
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
07 Feb 2014 19:43 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

esparko escribió:Hoy me ha llegado la de myled, nada que ver con otra que tengo de ultrafire de un modo, la ultrafire conn spot perfecto, led centrado, y da mas luz, y el pill no es hueco.
Esta arranca en el siguiente modo del que hemos apagado :nusenuse: , tiene un doble circulo en el spot feo de c...s, 3 modos, alto, bajo,strobe., pil hueco. Ideal pa regalar :qmeparto :qmeparto :qmeparto
La mia enciende siempre en alto, y tambien tiene un doble circulo en el spot, cosa que la de fasttech no tiene, pero lleva un xpe, esta un xre ¿cual lleva tu ultrafire?
07 Feb 2014 20:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ay-dios-mío lo que me estáis contando, ay-dios-mío... :comor:

:machinegun: :machinegun: :machinegun: MyLED

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Feb 2014 21:19 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

La x2000 (la del frank de la jungla) que tengo, monta tambien un xre y hace ese mismo circulo :nusenuse:

© ForoLinternas