¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

28 Mar 2014 08:31 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
jorgefrty escribió::paysent: he pagado 7,99€ sin seguro y con nº de seguimiento, no sabia que se podia pagar en € :dale: :buitre:
Ahora que los envien :zpalomita:
Hay que registrarse en la pagina para comprar?
Te registras automatico al pagar por paypal
saludos
28 Mar 2014 11:47 por dolca
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 28 Mar 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Agradezco a todos los que postean los chollos.... vengo siguiendoos desde hace tiempo y he conseguido buenas cosas a buenos precios...

Seguid asi... yo tambien posteare chollos cuando los vea.... pero siempre os adelantais....
28 Mar 2014 11:56 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

dolca escribió:Agradezco a todos los que postean los chollos.... vengo siguiendoos desde hace tiempo y he conseguido buenas cosas a buenos precios...

Seguid asi... yo tambien posteare chollos cuando los vea.... pero siempre os adelantais....
:+1: ¡¡¡¡gracias!!!! :abrazo:
28 Mar 2014 12:01 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

atentos que me parece que el chollo del movil lo han corregido.....la oferta sigue como 8,67, pero cuando lo añades a la cesta y entras en ella tienes que pagar 51,20$
28 Mar 2014 12:02 por dolca
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 28 Mar 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Se sabe algo de los telefonos? alguien tiene notificacion de que esta enviado? no creo quesalgan adelante... les falta una cifra antes del 8 como ya han dicho por aqui...
28 Mar 2014 12:03 por dolca
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 28 Mar 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jbavilaalba escribió:atentos que me parece que el chollo del movil lo han corregido.....la oferta sigue como 8,67, pero cuando lo añades a la cesta y entras en ella tienes que pagar 51,20$

Se veia venir... no son tontos....y no pierden dinero asi como asi... no creo que envien ninguno
28 Mar 2014 16:31 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi la orden del teléfono, me sale como procesando.

Un saludo.
28 Mar 2014 16:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo creo que este si os lo enviarán, tendrían "X" unidades que podian vender a ese precio en plan promo, y ya la han cortado, suerte con ello !!
Always look on the bright side of life
28 Mar 2014 17:28 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:
maquinista24 escribió:
jorgefrty escribió::paysent: he pagado 7,99€ sin seguro y con nº de seguimiento, no sabia que se podia pagar en € :dale: :buitre:
Ahora que los envien :zpalomita:
Hay que registrarse en la pagina para comprar?
Te registras automatico al pagar por paypal
saludos
Gracias. Ayer mismo pedi uno, a ver si llega que quiero ponerle whatsapp al viejo que con ese telefono va de sobra.
Saludos.
28 Mar 2014 20:05 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:Gracias. Ayer mismo pedi uno, a ver si llega que quiero ponerle whatsapp al viejo que con ese telefono va de sobra.
Saludos.
El móvil no tiene 3G así que para el whatsapp necesitará conectarse por wifi con tu conexión de casa (o con la de otro móvil, compartiendo conexión), ya que sino, no podrá guasapear, ni ver lo que escribe su hijo en forolinternas :D
28 Mar 2014 21:36 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

3pies escribió:
maquinista24 escribió:Gracias. Ayer mismo pedi uno, a ver si llega que quiero ponerle whatsapp al viejo que con ese telefono va de sobra.
Saludos.
El móvil no tiene 3G así que para el whatsapp necesitará conectarse por wifi con tu conexión de casa (o con la de otro móvil, compartiendo conexión), ya que sino, no podrá guasapear, ni ver lo que escribe su hijo en forolinternas :D
Para whatsapp y cosillas menores no es necesario 3G, con GPRS sobre GSM es suficiente.

Edito: me releo y parece que con cosillas menores me hubiera referido a lo de forolinternas, espero que se haya entendido que no era eso lo que quería decir.
Última edición por p3panton el 29 Mar 2014 00:28, editado 1 vez en total.
28 Mar 2014 21:54 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

p3panton escribió:
3pies escribió:
maquinista24 escribió:Gracias. Ayer mismo pedi uno, a ver si llega que quiero ponerle whatsapp al viejo que con ese telefono va de sobra.
Saludos.
El móvil no tiene 3G así que para el whatsapp necesitará conectarse por wifi con tu conexión de casa (o con la de otro móvil, compartiendo conexión), ya que sino, no podrá guasapear, ni ver lo que escribe su hijo en forolinternas :D
Para whatsapp y cosillas menores no es necesario 3G, con GPRS sobre GSM es suficiente.
Exacto. Con gsm es suficiente para la conexion a internet, lo que pasa que para cosas "pesadas" ira muy lento.
Saludos.
29 Mar 2014 01:18 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

abcyz escribió:
g_sintornillos escribió:
Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
Disculpen pero debo desahogarme. ¡¡¡La reputa madre que los recontra mil parió!!! :dale:

Antenoche compré la Ultrafire, usando el cheque de $10 ganado en el primer sorteo, me costó $31,99. Me extrañó que la despacharan en pocas horas, ahora lo comprendo, era para que no me arrepintiera.

Si te sirve de consuelo, en las fotos :sherlock: se puede ver que la ultrafire es xm-l2 y la sky-ray xm-l. Aunque indiquen xm-l2 creo que la foto lo deja claro con los tres cables en el Die.

Saludos.
Eso no me servía de consuelo
irega escribió:Hola.
Hoy me ha llegado un mensaje de DX avisándome que no tienen stock de la Sky Ray. Recibido el 27/03/2014, el pedido lo hice el 14/03/2014. Me llegó el día 22/03/2014 la orden de actualización. Sin embargo, en mi cuenta y en este pedido me sale que todo el proceso lo tramitaron en día 15/03/2013. Esto sí que es rapidez. Te envían el mensaje de que no tiene stock 12 días después, cuando casi instantáneamente al pedir la linterna puedes observar en su web que estaba agotado.
Pero esto sí.
La mía ya viene volando hacia Uruguay. Viene por el correo helvético y ya hizo la escala europea, en una semana o un poco más la tendré conmigo.
29 Mar 2014 01:56 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

te han enviado la skyray de 25$? :cantarin:
29 Mar 2014 02:36 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:te han enviado la skyray de 25$? :cantarin:
:nono: :nono:
g_sintornillos escribió:Disculpen pero debo desahogarme. ¡¡¡La reputa madre que los recontra mil parió!!! :dale:

Antenoche compré la Ultrafire, usando el cheque de $10 ganado en el primer sorteo, me costó $31,99. Me extrañó que la despacharan en pocas horas, ahora lo comprendo, era para que no me arrepintiera.
Imagen
29 Mar 2014 11:46 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Alguien sabe algo del telefono??

Que hacemos mandamos reclamaciones ya :confused: :dale:
Última edición por alexamg el 29 Mar 2014 18:13, editado 2 veces en total.
29 Mar 2014 15:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

alexamg escribió:Alguien sabe algo del telefono??

Que hacemos mandomos reclamaciones yaa :confused: :dale:
Yo esperaria un poco, mira dx, les cuesta despachar unos cuantos dias :sisi3:
29 Mar 2014 16:10 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Creo que es pronto para decir nada. Es la primera vez que compro en gearbest y no se como funcionan pero si no las envian te va a dar = reclamar mañana que dentro de 40 dias
30 Mar 2014 01:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

alexamg escribió:Alguien sabe algo del telefono??

Que hacemos mandamos reclamaciones ya :confused: :dale:
El de Gearbest? No lo compré, pero compré otra oferta http://www.gearbest.com/survival-emerge ... zdJAKIziNY por $0.01 usando MAXNEWS. Fue hecho el viernes al mediodía (horario chino) y todavía sigue en "Processing" y todavía está en plazo... "Ships within 3 business days". Viene sin track. Es el sondeo de como funciona el sistema. Si no llega ya sé a que atenerme.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Mar 2014 01:46 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Paypal me ha devuelto la pasta de las 502b, el chino no contesto a la reclamacion.

Saludos

© ForoLinternas