¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

05 Dic 2011 17:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

el pill es el mismo que se encuentra en las unidades de DX. Es aluminio pero la estrella solo contacta por los bordes.
05 Dic 2011 17:42 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues seré yo que no lo noto frío xD.
06 Dic 2011 00:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Le han llegado a un amigo las Ultrafire de Dino y una de ellas no carrula bien, y las dos huelen a chamuscadillo.

Espero que no fuesen unidades en mal estado y nos haya dado el palo, porque si no.. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Dic 2011 19:12 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Clon de la MRV con XM-L por 16,99$ !!!!!

http://www.ebay.com/itm/MRV-CREE-XM-L-X ... 4cfc7d34f8

PD: no me hago responsable si es un error o sale mal
09 Dic 2011 00:39 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Otro Deal en DX Ultrafire D1-8 2x18650 5 modos 30$ precio normal 41.3$

Sold out
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
10 Dic 2011 15:34 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

varamigue escribió:Ya tengo las dos 502b chollo.

Me gustan mucho, al fin tengo una 502b en la mano, linterna que todo linternofilo en sus inicios ha querido tener, que ilu... :llora:

Pues tiran bastante, me han sorprendido, ambas chupan con una tf fuego a tope 1.3A y concentran bastante bien, eso de dia, ya veremos de noche.

Un amigo tambien pidio dos (si, lo estoy transformado en linternofilo :firedevil: ) una para el y la otra para otro amigo suyo, le encanta.

Como va cada una con su kit, una de ellas la dejare en el pueblo haciendo compañia a la F20 Q5 que esta muy solita y aburriba, asi ya tengo ahi linternas decentes.

Tendria que haberme cojido mas, me arrepenti en su momento, y ahora mas :dale:
Hoy he recogido la mia. Que buena compra. La linterna está muy bien mecanizada y és muy bonita. Me gusta el tinte de la luz y como la da. Con una tf fuego me ha dado 1.0 amp.. Esperaba un poco más, pero la pila está a 4.14 v. Estoy cargando una a tope, para volver a hacer medición, a ver cuanto da...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
10 Dic 2011 17:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues al final le ha ofrecido un cupon regalo de 6 dolares, vamos, que no le manda otra linterna.. sera h.. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Dic 2011 18:00 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

F. Premens escribió:Pues al final le ha ofrecido un cupon regalo de 6 dolares, vamos, que no le manda otra linterna.. sera h.. ¬¬
Seguramente sera el driver, con esos 6$ compras uno (con modos si quieres) y se lo cambias, de momento para que funcione puedes dejarla DirectDrive.

Para asegurarte de que sea el driver, suelta los cables del led y le conectas directamente una bateria, cuando te cagues en su put@ madre por que vas mas cegato que un murcielago (por que seguro que cuando lo conectes estaras mirando al led :sisi1: ), sabras que el led funciona bien, entonces cuando recuperes la vista, la pones DD y a funcionar mientras tanto.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 Dic 2011 18:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

varamigue escribió:
F. Premens escribió:Pues al final le ha ofrecido un cupon regalo de 6 dolares, vamos, que no le manda otra linterna.. sera h.. ¬¬
Seguramente sera el driver, con esos 6$ compras uno (con modos si quieres) y se lo cambias, de momento para que funcione puedes dejarla DirectDrive.

Para asegurarte de que sea el driver, suelta los cables del led y le conectas directamente una bateria, cuando te cagues en su put@ madre por que vas mas cegato que un murcielago (por que seguro que cuando lo conectes estaras mirando al led :sisi1: ), sabras que el led funciona bien, entonces cuando recuperes la vista, la pones DD y a funcionar mientras tanto.
Viendo la que lie con mi primera cirugia linternil, no se si vivira la linterna.. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Dic 2011 01:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

varamigue escribió:..., cuando te cagues en su put@ madre por que vas mas cegato que un murcielago (por que seguro que cuando lo conectes estaras mirando al led :sisi1: ), ...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto A no ser que use lentes de protección...

Tengo una forma de probar led. Con el tester (de los chinitos bien amarillos :wink: ) en continuidad (símbolo de diodo) lo "testeo" ++ -- y el led se ilumina levemente y no me vuelvo murciélago :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2011 03:35 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Recibidas las W-502B.
Teniendo en cuenta que pensaba que no iban a llegar, apliqué el principio de "from lost to the river" y pedí 4 unidades.
Como tenia un cupon de descuento de 5$, me han salido los 4 kits por 17$ en total.
No puedo añadir nada mas a lo que ya se ha dicho: tiran mucho, 1.3A de consumo y parecen solidas y bien mecanizadas.

Asi que solo me queda decir: Gracias Fran82!!!!

Un saludo.
11 Dic 2011 09:30 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Denada y enhorabuena a todos los que la pidieron y la recibieron 100% OK.

Seguiremos atentos a los deals
11 Dic 2011 21:40 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Esto se puede considerar chollo?

Ultrafire C8

A lo mejor pido una.
12 Dic 2011 23:25 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hoy me ha llegado la 502b, me a tocado la mala. No funciona.

He probado limpiando las roscas y nada, al final he conectado la batería con unos cables directamente a los muelles del driver y tampoco funciona. El led parece que se le ve bien, lo tengo que comprobar porque supongo que será o el led o el driver.
La batería que me ha tocado, cargada al máximo en una zooming que tengo solo me da 0.4A (la zooming con bateria buena chupa 1.2A), me ha tocado linterna y batería mala. Todas mis linternas son zooming, para una que me compro con reflector, va y me sale mala. Les mandare un mail a los de Dinodirect haber que dicen.
12 Dic 2011 23:35 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

manduker escribió:Les mandare un mail a los de Dinodirect haber que dicen.
Casi te puedes olvidar :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Dic 2011 01:12 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

varamigue escribió:
manduker escribió:Les mandare un mail a los de Dinodirect haber que dicen.
Casi te puedes olvidar :roto2rie:
+1


Como mucho te daran un vale para que agstes en la tienda, pero una linterna o bateria nueva, ni de broma. :rolleyes:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Dic 2011 14:07 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me ha llegado la lamparita de bolsillo de 1 centimo de lightake

Menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. No ilumina un carajo, tiene 2 leds SMD en color ambar y la pila que usa no parece una 2016 sino más pequeña y de voltage desconocido. No me he molestado ni en sacarla para verla..........
13 Dic 2011 15:29 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

:elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Dic 2011 15:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

fran82 escribió:Me ha llegado la lamparita de bolsillo de 1 centimo de lightake

Menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. No ilumina un carajo, tiene 2 leds SMD en color ambar y la pila que usa no parece una 2016 sino más pequeña y de voltage desconocido. No me he molestado ni en sacarla para verla..........
:qmeparto :qmeparto

Al menos servirá para regalar a un niño de 0-1 año :qmeparto

Menos mal que no ha sido un gran desembolso, y eso que nosotros las pagamos con un cambio 1:1 sobre el dolar :qmeparto

A lighttake tambien les he pedido un Air Swimmer de esos, a ver si sale mejor, es donde mas barato lo encontré.
Always look on the bright side of life
13 Dic 2011 15:34 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

fran82 escribió:Me ha llegado la lamparita de bolsillo de 1 centimo de lightake

Menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. No ilumina un carajo, tiene 2 leds SMD en color ambar y la pila que usa no parece una 2016 sino más pequeña y de voltage desconocido. No me he molestado ni en sacarla para verla..........
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Hace poco leí opiniones así pero gente que habia pagado unas 100 veces más que nosotros (si si, 1 euro, están locos! [/IRONIC])
Bueno... como bien dicen, tampoco hemos gastado nada
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R

© ForoLinternas