¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

13 May 2014 03:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Enrique escribió:Recibido el reembolso vía paypal de 4.36 dolarotes! bueno por lo menos no hubo perdidas.
También recibí el reembolso. En mi caso por $1.20 y hubo pérdidas la comisión /impuesto por compras en el exterior... $0,05.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 May 2014 03:38 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
Enrique escribió:Recibido el reembolso vía paypal de 4.36 dolarotes! bueno por lo menos no hubo perdidas.
También recibí el reembolso. En mi caso por $1.20 y hubo pérdidas la comisión /impuesto por compras en el exterior... $0,05.
Me he puesto a revisar rápida y furicamente a ver si hubo perdidas aunque fueran minúscula, directo en la cuenta paypal, y no, en mi caso los 4.36 que salieron volvieron a entrar íntegros, no se, igual a falta de ver mas decimales no se aprecia.

Edito: ademas me han avisado con 4 correos exactamente iguales, uno tras otro.
13 May 2014 09:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi me sale que lo han devuelto integro, eso si me han llegado como 6 mails confirmando que lo abonaban.
Always look on the bright side of life
13 May 2014 10:12 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo tal como dije compre dos. Bien, me han llegado dos correos diciendo que me reembolsan desde gearbest pero sólo uno desde paypal.
De momento mi pérdida es del 50%...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
13 May 2014 11:08 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No, ya veo que están los dos pagos hechos...
Bye gearbest...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
13 May 2014 12:15 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Lo mismo. No perdí dinero(*), me devolvieron exactamente lo que había pagado.

(*) Como siempre, mi querido gobierno me cobrará a fin de mes el impuesto del 35% por compras al exterior, asi que perderé unos cuantos centavos. Eso sí que no es culpa de GearBest!
13 May 2014 14:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Recuerdan que entre cuatro rusos habían comprado las "cinco" disponibles... apareció el de la primera compra, dos unidades... pero...

http://budgetlightforum.com/node/31288? ... ent-581720
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 May 2014 14:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:Recuerdan que entre cuatro rusos habían comprado las "cinco" disponibles... apareció el de la primera compra, dos unidades... pero...

http://budgetlightforum.com/node/31288? ... ent-581720
Es francamente increíble lo de esta tienda...
13 May 2014 15:55 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Vaya asco de tienda :rant:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
13 May 2014 16:48 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Y en el foro aun hay gente que la defiende :roto2:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 May 2014 20:26 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por mi parte pueden cerrar cuando quieran.
13 May 2014 20:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:Y en el foro aun hay gente que la defiende :roto2:
Cada uno gasta su tiempo y dinero en lo que quiere :qmeparto
13 May 2014 20:45 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

he recibido el mensaje de cancelacion de compra en gearbest y el dinero en paypal
esto es frustrante
13 May 2014 21:35 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No le veo futuro a esta tienda :elboinas: ¿que pretenderan? :comor:
13 May 2014 22:06 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 22 Ene 2014

Baneado

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi tambien me han devuelto la pasta. Perdida todos tendremos: Se llama comision por cambio de divisa. Aparentemente no hemos perdido dinero, pero cuanto veais el extracto de la tarjeta sabreis a que me refiero...
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
13 May 2014 23:57 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:Y en el foro aun hay gente que la defiende :roto2:
Por propia alusión te diré que sí, la defiendo pues han cumplido con todo y al menos, a mí me han devuelto de esta vez el dinero (la primera vez que "pruebo" a comprar, sabiendo que iba a pasar), si le hubiera robado el dinero a alguien, cambiaría mis palabras hacia la tienda.... pero de momento la defiendo aunque sea el único del foro.... y más cuando todas las quejas son porque no envien un producto con un precio erróneo (lo único que estoy de acuerdo es que ya cansa que cada poco pongan algo "equivocado") pero se advierte nada más publicarlo lo que es casi seguro que pase.... y luego de que se han quedado la comisión, que habeis perdido dinero con el cambio.... o cambiais de banco, o usais un método de pago que no os cobre comisiones, o no comprais sabiendo que si cancelan, habeis perdido unos céntimos (o la cantidad que sea en cada caso) y ya no voy a postear nada más sobre temas de gearbest porque es un bucle... de hecho escribo esto porque voy a aprovechar para postear un chollo, no una pérdida de dinero y tiempo para la gente....

OLIGHT I3S Cree XP-G2 15,32$
http://www.dx.com/p/olight-i3s-cree-xp- ... =affiliate
Imagen


Espero no crear malos rollos con mi comentario, solo que se respete mi punto de vista e intentar comprenderlo (aunque no se comparta claro)! :respeto:
14 May 2014 00:47 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo ya dije que el reloj que compre me llego rapidisimo a casa, con mejor calidad de la esperada y a un precio que todavia me estoy riendo. Compre el movil, compre el frontal...y volvere a comprar alguna cosa que me compense.
Ya cuento con que comprar a china tiene cierto riesgo, loteria china, y si es a gearbest ya es ruleta rusa...
Lo dicho, mala praxis desde luego, son unos listos de narices , pero si veo algo que me interesa mientras sea por paypal comprare.
14 May 2014 10:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:
OLIGHT I3S Cree XP-G2 15,32$
http://www.dx.com/p/olight-i3s-cree-xp- ... =affiliate
Imagen
Vaya, se ve que de este color van sobrando a patadas... Pues siempre se puede pedir y luego hacer un buen lijado hasta dejarla color aluminio, por lo que quedará muy bonita... :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 May 2014 15:13 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:
Pulpo del Retiro escribió:
OLIGHT I3S Cree XP-G2 15,32$
http://www.dx.com/p/olight-i3s-cree-xp- ... =affiliate
Imagen
Vaya, se ve que de este color van sobrando a patadas... Pues siempre se puede pedir y luego hacer un buen lijado hasta dejarla color aluminio, por lo que quedará muy bonita... :sisi3:

Saludos.
O meterla en salfuman :gaydude:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=8&t=8671

Un Saludo
14 May 2014 17:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:
Juanf83 escribió:Y en el foro aun hay gente que la defiende :roto2:
Por propia alusión te diré que sí, la defiendo pues han cumplido con todo y al menos, a mí me han devuelto de esta vez el dinero (la primera vez que "pruebo" a comprar, sabiendo que iba a pasar), si le hubiera robado el dinero a alguien, cambiaría mis palabras hacia la tienda.... pero de momento la defiendo aunque sea el único del foro.... y más cuando todas las quejas son porque no envien un producto con un precio erróneo (lo único que estoy de acuerdo es que ya cansa que cada poco pongan algo "equivocado") pero se advierte nada más publicarlo lo que es casi seguro que pase.... y luego de que se han quedado la comisión, que habeis perdido dinero con el cambio.... o cambiais de banco, o usais un método de pago que no os cobre comisiones, o no comprais sabiendo que si cancelan, habeis perdido unos céntimos (o la cantidad que sea en cada caso) y ya no voy a postear nada más sobre temas de gearbest porque es un bucle... de hecho escribo esto porque voy a aprovechar para postear un chollo, no una pérdida de dinero y tiempo para la gente....




Espero no crear malos rollos con mi comentario, solo que se respete mi punto de vista e intentar comprenderlo (aunque no se comparta claro)! :respeto:
pues como andamos con alusiones,mejor dicho,tu directamente me has citado, te dire mas o menos lo mismo que has dicho tu, que respetes el punto de vista de los que opinan lo contrario,que por cierto no veo donde esta la falta de respeto , si a ti te va bien comprar ahi, cojonudo, a los que nos ha ido mal creo que tenemos todo el derecho a decirlo, sean 2 centimos o 100€, son nuestros y no tienen por que liarnosla, por cierto yo ni he perdido dinero ni lo he insinuado, yo compre y tardaron el triple de lo que tardan todas las otras tiendas donde suelo comprar y luego las perrerias que les han hecho a la gente de aqui :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas