¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

29 Mar 2015 21:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
jomertab escribió:
jorgefrty escribió:Copia de la ultrafire c3 2xAA,supuesto led"q5" por 2,89usd
Nombre de la Página Web
Pone 2xAAA no 2xAA
Tengo la duda de si sera un led q5 o un generico de esos guarros.
No se si arriesgarme...
Pone 2xaaa en características y 2xaa en description, así que los dos tenéis razón. Pero si es aaa no me interesa. A saber, y encima dice 2xaa 3.7, cosa que tampoco puede ser ese voltaje. Me huele a una especie d linterna police cutre. Quien sabe si es un q5 real y es 2xaa.
Por el grosor de la linterna en la foto donde se ve la mano, ni de coñas es AAA... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Mar 2015 23:26 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No trae ninguna bateria incluida.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
29 Mar 2015 23:28 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No vamos a conseguir que aquí solo esten los chollos y los comentarios en el otro hilo.

Hablando de chollos. En BLF he visto que HKE tiene en liquidación lo siguiente....

MSC20 – US$46.95 / MSA10 – US$47.95
EYE10 – US$44.95 / EYE15 – US$47.95
Pues resulta que leo en el siguiente post a un tipo que dice que la Eye10, además de esa rebaja tiene debajo un desplegable (discount/rebate) que seleccionas HKE/BLF/CPF/FOROLINTERNAS/FONAREVKA/TFE/TLF y descuenta otros 15$. Se queda en 29$............ y aunque tengo la TIC del sorteo.........se me ha ido el dedo...... :facepalm2: :facepalm2:

Con un par.......se ve que se lo han pensado mejor, han decidido que así era muy barata, y me han anulado la compra sin poner ni un correo de disculpa. :machinegun: :machinegun: Se quedan los precios de arriba.
Última edición por Maiden666 el 30 Mar 2015 01:36, editado 1 vez en total.
30 Mar 2015 00:07 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:No vamos a conseguir que aquí solo esten los chollos y los comentarios en el otro hilo.

Hablando de chollos. En BLF he visto que HKE tiene en liquidación lo siguiente....

MSC20 – US$46.95 / MSA10 – US$47.95
EYE10 – US$44.95 / EYE15 – US$47.95

Pues resulta que leo en el siguiente post a un tipo que dice que la Eye10, además de esa rebaja tiene debajo un desplegable (discount/rebate) que seleccionas HKE/BLF/CPF/FOROLINTERNAS/FONAREVKA/TFE/TLF y descuenta otros 15$. Se queda en 29$............ y aunque tengo la TIC del sorteo.........se me ha ido el dedo...... :facepalm2: :facepalm2:
para ver ese desplegable hay que registrarse primero no? es tentadora :gaydude:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Mar 2015 04:30 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

He comprado la niteye10 por 29.95$ y 1 hora despues sin decir nada me han hecho reembolso de paypal sin decir absolutamente nada. De que van estos de hkequipment¿?
30 Mar 2015 12:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jomertab escribió:He comprado la niteye10 por 29.95$ y 1 hora despues sin decir nada me han hecho reembolso de paypal sin decir absolutamente nada. De que van estos de hkequipment¿?
Te lo repito aquí, te lo repito en compraventa, te lo repito en el Budgetlightforum.
El precio indicado con la oferta es de 45 o 46 USD con cupón, por error informático algunos aplican varios cupones y durante algún tiempo aparecía en el carro a 29,90, precio no ofertado en ningún lado en ningún momento, ellos se dieron cuenta y corrigieron rápido el error (sobre un precio no ofertado en ningún momento por ellos en ningún lado). ¿Te devuelven el dinero o no? Ahora veo a gente con pataletas en varios lugares, intentando aprovecharse de un error informático en la aplicación del descuento (en ningún momento ellos pusieron en su hilo que el precio fuese ese), el error informático corregido inmediatamente, y reconocido como tal por ellos, no tiene porque dar derecho a nadie a actuar de forma deshonesta como comprador, cuando nosotros exigimos siempre a los vendedores que sean honestos.
30 Mar 2015 12:35 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 a mi me han hecho lo mismo. Ya sabemos a quien no hay que comprar porque ni cumplen ni son de fiar. Y todo esto por 10 euros. Un vendedor asi no deberia ni siquiera poder anunciarse en este foro. Aun estoy esperando un email donde me digan porque me han anulado el pedido, ni siquiera eso... Hke son unos IMPRESENTABLES.... Vergonzoso lo de esta tienda, no recuerdo nada parecido, ni se os ocurra comprarles!
Última edición por jomertab el 30 Mar 2015 12:46, editado 3 veces en total.
30 Mar 2015 12:38 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jomertab escribió:Maiden666 a mi me han hecho lo mismo. Ya sabemos a quien no hay que comprar porque ni cumplen ni son de fiar. Y todo esto por 10 euros

Pues yo te repito que me lo expliques a mi y al resto de compañeros.
A quien no le vendo yo nada ya lo tengo claro. Me gusta la honestidad a la hora de hacer negocios, por parte de vendedor y de comprador, no sé si me explico.
30 Mar 2015 12:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jomertab escribió:Maiden666 a mi me han hecho lo mismo. Ya sabemos a quien no hay que comprar porque ni cumplen ni son de fiar. Y todo esto por 10 euros. Un vendedor asi no deberia ni siquiera poder anunciarse en este foro. Ni siquiera un email de disculpa. Vergonzoso lo de esta tienda, no recuerdo nada parecido, ni se os ocurra comprarles!
Es que en este foro no he leído por ningún lado que anunciaran a 29,90 ese precio. ¿Tú si?
¿Porqué no deberían anunciarse? Creo que quien debiera disculparse y dejar de hacer el ridículo es otra persona.. Comportamiento vergonzoso el de algún compañero en este tema.
A veces a la hora de dar pataletas hay que pararse 5 minutos antes y pensar si nos estamos comportando como niños de 5 años.
30 Mar 2015 12:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jomertab escribió:Maiden666 a mi me han hecho lo mismo. Ya sabemos a quien no hay que comprar porque ni cumplen ni son de fiar. Y todo esto por 10 euros. Un vendedor asi no deberia ni siquiera poder anunciarse en este foro. Aun estoy esperando un email donde me digan porque me han anulado el pedido, ni siquiera eso... Hke son unos IMPRESENTABLES.... Vergonzoso lo de esta tienda, no recuerdo nada parecido, ni se os ocurra comprarles!
Te cito por tercera vez porque no paras de editar tu post.
No se cuando recibirás tú mail para anular el pedido, pero gracias a dios ya dijiste aquí ,que el ingreso devolviéndote la cantidad fue bien rápido, supongo que inmediatamente tras percatarse de que el sistema que no respetaba el precio que ellos en SU post indicaban CLARAMENTE como precio al que estaba la linterna con la oferta.
jomertab escribió:He comprado la niteye10 por 29.95$ y 1 hora despues sin decir nada me han hecho reembolso de paypal sin decir absolutamente nada. De que van estos de hkequipment¿?
30 Mar 2015 13:40 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Sinceramente Trevilux, creo que te estás pasando tres pueblos.

Si mañana vas al alcampo, compras algo, y cuando estás en el garaje viene el guardia jurado, sin decirte nada te arranca la bolsa de la manos, te tira el dinero en el maletero, y se larga, con razón o sin razón, me parece que te molestaría. HKE no se han molestado en decir absolutamente nada, ni un correo pidiendo disculpas, ni explicaciones. A mi el dinero tardaron 5 horas en devolvérmelo. Si es un error al menos un correo pidiendo disculpas no estaría de más, porque bastante narices sabe la gente. Ofertas mejores se han visto y no han sido errores.
Trevilux escribió: Es que en este foro no he leído por ningún lado que anunciaran a 29,90 ese precio. ¿Tú si?
¿Porqué no deberían anunciarse? Creo que quien debiera disculparse y dejar de hacer el ridículo es otra persona.. Comportamiento vergonzoso el de algún compañero en este tema.
Ellos han anunciado un precio de oferta en otro foro, pero en ningún caso indican que no se puede aplicar otro tipo de descuento que tienen ciertos usuarios de varios foros, como si hacen otras tiendas que cuando ponen una oferta especial. No entiendo el ataque gratuito al compañero, y menos que te pongas a descalificar y enjuiciar a nadie.
30 Mar 2015 14:40 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jomertab escribió:Aun estoy esperando un email donde me digan porque me han anulado el pedido, ni siquiera eso... Hke son unos IMPRESENTABLES.... Vergonzoso
:+1: :+1: :aplauso: :aplauso:
30 Mar 2015 14:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666;
Creo que no me paso en absoluto. Me sorprende de ti porque ya he tratado contigo maiden666. Del otro compañero pues no, porque no he tratado.
No me paso en absoluto, soy sincero, porque sé como me gusta hacer negocios y lo honesto que yo soy, así que como no participo en el general de este país y de otros, del me aprovecho del sistema en lo que pueda y me beneficie, pero al contrario me quejo de lo mismo cuando es contra mí. Pues no, yo trato igual al vendedor como quiero que me traten a mi.
La comparación que haces, lo sabes absolutamente nada que ver con esto.
:respeto:

Si según tú "descalifico y enjuicio a alguien", se debe sólo a que trato de responder en la misma forma en que esta persona se ha puesto en este y en otro post a comentar sobre el tema. Tema que ni me va ni me viene, hkequipment no es de la gente con la más trato, pero es que hay cosas que le cabrean a uno últimamente, cuando ves que la gente aplica 2 varas de medir, una cuando algo le fastidia a uno mismo y otra muy diferente cuando el error le beneficia.

Que aplaudas palabras como "vergonzoso! impresentables!", cuando debierais ser vosotros los que comentarais directamente a hkequipment que el precio que aparece en el carro no es el que aparece CLARAMENTE en la oferta, para mi eso casi podría ser igual de vergonzoso.
30 Mar 2015 16:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues yo creo que sí, que la tienda debería enviar una nota sobre el error, una notita no cuesta mucho; tampoco es obligatorio, pero hubiesen quedado bien, y que no tenga que ser Trevilux el que dé las explicaciones. :nusenuse:

Peeeeero, por ese tema decir que son unos impresentables y demás, creo que es pasarse tres pueblos, dos fincas derrapar en la curva e irse barranco abajo... y todo ello en un trailer de 6 ejes con una cisterna de Keroseno... :taptap:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Mar 2015 16:51 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por no seguir jorobando el hilo de chollos. Brevemente.

1.- Se aplico un descuento para miembros de forolinternas antes de darle al botón Buy para llevarlo al carro. Así que en el carro aparecía lo que antes se fijaba como precio, no otra cosa. Cuando he comprado en Banggood algún artículo con rebaja, en ocasiones además te dejan aplicar el cupón de descuento, otras veces no, y lo mismo para otras tiendas. Sigo sin ver cual es el problema que produzca vergüenza.

2.- Otras tiendas si no asumen el error (que ya veremos a ver si venden el stock que tienen de esa linterna, recordemos que era liquidación y creo que tampoco era mal negocio para ellos venderlas a 30 euros), te mandan un correo de disculpa, e incluso te ofrecerán un cupón descuento pequeño que nunca usarás, pero demostrarán que tienen respeto por sus clientes. El trato de esta tienda a sus clientes ha sido impresentable y desvergonzado, me ha molestado más que el que no me envíen la linterna y por eso aplaudo a quien lo dice, y comprendo el cabreo de otros, además que considero ético avisar a otra gente del foro para que esté prevenida. La única forma fiable de comprarles a estos tipos es a través de Ebay. (Problemas con los tracking, actualización de pedidos, el área personal de su web es una parodia en si misma........ vamos lo mismo que alguna otra tienda a la que si se le puede decir de todo aquí y todos lo vemos adecuado.)

EDITADO: Correo recibido a las 5,10 PM. ¿Tan difícil era?

Hi,

Sorry for our mistake. The special offer price should be US$44.95. We already refund for your order. If any loss due to exchange rate of Paypal. Please contact us.
Sorry for inconvenience that may cause.

Regards,
hkequipment
Última edición por Maiden666 el 30 Mar 2015 17:11, editado 1 vez en total.
30 Mar 2015 17:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por lo que veo en el BLF donde piden disculpas por ello, que al fin y al cabo es el único sitio donde habían puesto ese descuento esto ha afectado a 3 personas. Ya lo devolvieron y ahora se disculpan allí, donde se hace la oferta. Y todo en menos de 24 horas, vaya, desde luego para mi no son impresentables, y no son desvergonzados ni nada de eso.

Como soy de los que devuelven 10 euros al paisano del bar o de la tienda si me dan vuelta de más, y si a alguien a mi lado se le cae un billete de 50 se lo devuelvo y no de los que me hago el despistado a ver si se aleja para pillarlo, pues ya está todo dicho y bien expresada mi opinión sobre este tema.
Si alguien a alguien he ofendido con mis palabras en estos posts le pido disculpas. Yo es sólo que me revientan las dobles varas de medir y me he dejado llevar un poco. Entiendo que no todo el mundo devolvería esa vuelta demás de una tienda, o le diría oiga se le ha caído un billete a alguien que no conoce y pasa a su lado.... y no por eso esa gente merece ser faltada al respeto. Así que de nuevo me disculpo si me he pasado.
30 Mar 2015 18:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Trevilux escribió:Por lo que veo en el BLF donde piden disculpas por ello, que al fin y al cabo es el único sitio donde habían puesto ese descuento esto ha afectado a 3 personas. Ya lo devolvieron y ahora se disculpan allí, donde se hace la oferta. Y todo en menos de 24 horas, vaya, desde luego para mi no son impresentables, y no son desvergonzados ni nada de eso.

Como soy de los que devuelven 10 euros al paisano del bar o de la tienda si me dan vuelta de más, y si a alguien a mi lado se le cae un billete de 50 se lo devuelvo y no de los que me hago el despistado a ver si se aleja para pillarlo, pues ya está todo dicho y bien expresada mi opinión sobre este tema.
Si alguien a alguien he ofendido con mis palabras en estos posts le pido disculpas. Yo es sólo que me revientan las dobles varas de medir y me he dejado llevar un poco. Entiendo que no todo el mundo devolvería esa vuelta demás de una tienda, o le diría oiga se le ha caído un billete a alguien que no conoce y pasa a su lado.... y no por eso esa gente merece ser faltada al respeto. Así que de nuevo me disculpo si me he pasado.
Yo también era así antes, hasta que se me inflaron de tanto que me roban día a día... Así que, según me dé, o según tenga el día... :silbando:

Por último, yo creía que habían pasado más horas desde el percance con HK, pero si en tan breve espacio de tiempo ya pidieron disculpas, quejarse por eso ya es de nota :wow: : no me quiero imaginar qué estará haciendo alguno cuando cada mes o dos meses le llegan las facturas de Agua, Luz y Teléfono, por empezar por algo, por que los de HK al lado de esos son unos santos... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Mar 2015 19:08 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me vais a disculpar que entre en la trifurca pero el hilo es para chollos, ya se creo otro post para los comentarios, que aqui no aportan nada estas trifurcas.
30 Mar 2015 23:40 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:Por no seguir jorobando el hilo de chollos. Brevemente.

1.- Se aplico un descuento para miembros de forolinternas antes de darle al botón Buy para llevarlo al carro. Así que en el carro aparecía lo que antes se fijaba como precio, no otra cosa. Cuando he comprado en Banggood algún artículo con rebaja, en ocasiones además te dejan aplicar el cupón de descuento, otras veces no, y lo mismo para otras tiendas. Sigo sin ver cual es el problema que produzca vergüenza.

2.- Otras tiendas si no asumen el error (que ya veremos a ver si venden el stock que tienen de esa linterna, recordemos que era liquidación y creo que tampoco era mal negocio para ellos venderlas a 30 euros), te mandan un correo de disculpa, e incluso te ofrecerán un cupón descuento pequeño que nunca usarás, pero demostrarán que tienen respeto por sus clientes. El trato de esta tienda a sus clientes ha sido impresentable y desvergonzado, me ha molestado más que el que no me envíen la linterna y por eso aplaudo a quien lo dice, y comprendo el cabreo de otros, además que considero ético avisar a otra gente del foro para que esté prevenida. La única forma fiable de comprarles a estos tipos es a través de Ebay. (Problemas con los tracking, actualización de pedidos, el área personal de su web es una parodia en si misma........ vamos lo mismo que alguna otra tienda a la que si se le puede decir de todo aquí y todos lo vemos adecuado.)
+1 TOTALMENTE DE ACUERDO
30 Mar 2015 23:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jomertab escribió:
Maiden666 escribió:Por no seguir jorobando el hilo de chollos. Brevemente.

1.- Se aplico un descuento para miembros de forolinternas antes de darle al botón Buy para llevarlo al carro. Así que en el carro aparecía lo que antes se fijaba como precio, no otra cosa. Cuando he comprado en Banggood algún artículo con rebaja, en ocasiones además te dejan aplicar el cupón de descuento, otras veces no, y lo mismo para otras tiendas. Sigo sin ver cual es el problema que produzca vergüenza.

2.- Otras tiendas si no asumen el error (que ya veremos a ver si venden el stock que tienen de esa linterna, recordemos que era liquidación y creo que tampoco era mal negocio para ellos venderlas a 30 euros), te mandan un correo de disculpa, e incluso te ofrecerán un cupón descuento pequeño que nunca usarás, pero demostrarán que tienen respeto por sus clientes. El trato de esta tienda a sus clientes ha sido impresentable y desvergonzado, me ha molestado más que el que no me envíen la linterna y por eso aplaudo a quien lo dice, y comprendo el cabreo de otros, además que considero ético avisar a otra gente del foro para que esté prevenida. La única forma fiable de comprarles a estos tipos es a través de Ebay. (Problemas con los tracking, actualización de pedidos, el área personal de su web es una parodia en si misma........ vamos lo mismo que alguna otra tienda a la que si se le puede decir de todo aquí y todos lo vemos adecuado.)
+1 TOTALMENTE DE ACUERDO
- 1 TOTALMENTE EN DESACUERDO

© ForoLinternas