¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

20 May 2014 13:31 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo tengo las dos y la olight es mejor en todo, regulación, calidad y suavidad de funcionamiento.

Un saludo.
20 May 2014 13:32 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:¿Os gusta más la olight i3s que la tank007 e09 en todo?
Es que la Olight es superior en todo, bueno, salvo quizas en la calidad del anodizado.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 May 2014 13:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:¿Os gusta más la olight i3s que la tank007 e09 en todo?
Sin tener en cuenta el color, en lo único que me gusta más de la E09 el precio. pero a este precio me quedo con la I3S.
Spoiler
P.D.: Aunque tengo una E09 que me gusta mucho más y le doy muuuuuucho más valor... Hay solo seis ejemplares negros...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 May 2014 15:40 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Sí, era previsible, mejor regulación, led más nuevo... Pero eso sí, no tiene memoria de modos (debería estar prohibido sacar un modelo sin memoria) y el diseño para mi es más bonito el de la e09.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 May 2014 16:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Para mi es más bonita la I3S, de calidad y regulación ni hablamos, insuperable en la I3s, sobre todo si se consigue por menos de 20$. Las aaa las prefiero sin memoria de modos.
Eso sí la E09 especialmente en ese color Gun gray es espectacular, pero viendo que con ofertas la distancia de precio se reduce a 5$-6$ no hay comparación posible. Si se pretende meter de vez en cuando 10440, entonces la diferencia de lúmenes es abismal a favor de la i3S..
20 May 2014 16:58 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Trevilux escribió:Para mi es más bonita la I3S, de calidad y regulación ni hablamos, insuperable en la I3s, sobre todo si se consigue por menos de 20$. Las aaa las prefiero sin memoria de modos.
Eso sí la E09 especialmente en ese color Gun gray es espectacular, pero viendo que con ofertas la distancia de precio se reduce a 5$-6$ no hay comparación posible. Si se pretende meter de vez en cuando 10440, entonces la diferencia de lúmenes es abismal a favor de la i3S..
Sin embargo si no recuerdo mal la e09 que no regula nada da con nimh en máximo sobre 80 lumens media hora y la i3s con tan buena regulación casi igual, 35 minutos con sobre 80 lumens...
Y yo que tengo la ultrafire m5 r5 que se supone son 120 L y no me impresiona nada y hasta prefiero un clon de sipik sk68 de 3$ porque me ilumina mejor a pocos metros...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 May 2014 17:02 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
Trevilux escribió:Para mi es más bonita la I3S, de calidad y regulación ni hablamos, insuperable en la I3s, sobre todo si se consigue por menos de 20$. Las aaa las prefiero sin memoria de modos.
Eso sí la E09 especialmente en ese color Gun gray es espectacular, pero viendo que con ofertas la distancia de precio se reduce a 5$-6$ no hay comparación posible. Si se pretende meter de vez en cuando 10440, entonces la diferencia de lúmenes es abismal a favor de la i3S..
Sin embargo si no recuerdo mal la e09 que no regula nada da con nimh en máximo sobre 80 lumens media hora y la i3s con tan buena regulación casi igual, 35 minutos con sobre 80 lumens...
Y yo que tengo la ultrafire m5 r5 que se supone son 120 L y no me impresiona nada y hasta prefiero un clon de sipik sk68 de 3$ porque me ilumina mejor a pocos metros...

Recuerdas fatal:

Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 May 2014 17:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Buena memoria Miguel. Yo con batería recién cargada tengo unos 50 minutos bastante lineales de la I3S y solo 25-26 minutos con la tank007 E09. La diferencia de luz con NiMH a penas la noto, con 10440 IMR es muy evidente a favor de la I3S.
20 May 2014 18:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Trevilux escribió:Buena memoria Miguel. Yo con batería recién cargada tengo unos 50 minutos bastante lineales de la I3S y solo 25-26 minutos con la tank007 E09. La diferencia de luz con NiMH a penas la noto, con 10440 IMR es muy evidente a favor de la I3S.
Es que no hay color..., ni siquiera por diseño. Lo que me tiene asombrado de esta pequeñaja de las narices es el runtime con AAA (¡¡¡estoy aburrido de NO poder poner a cargar la maldita Tronic AAA que lleva!!!) y que la proyección es, desde todos los puntos de vista, así como sen-sa-cio-nal. :wow:

Y claro, con 10440 ya mejor ni hablar... :cejas:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 May 2014 18:43 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
20 May 2014 19:52 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Miguel_79 escribió:
xatu escribió:
Trevilux escribió:Para mi es más bonita la I3S, de calidad y regulación ni hablamos, insuperable en la I3s, sobre todo si se consigue por menos de 20$. Las aaa las prefiero sin memoria de modos.
Eso sí la E09 especialmente en ese color Gun gray es espectacular, pero viendo que con ofertas la distancia de precio se reduce a 5$-6$ no hay comparación posible. Si se pretende meter de vez en cuando 10440, entonces la diferencia de lúmenes es abismal a favor de la i3S..
Sin embargo si no recuerdo mal la e09 que no regula nada da con nimh en máximo sobre 80 lumens media hora y la i3s con tan buena regulación casi igual, 35 minutos con sobre 80 lumens...
Y yo que tengo la ultrafire m5 r5 que se supone son 120 L y no me impresiona nada y hasta prefiero un clon de sipik sk68 de 3$ porque me ilumina mejor a pocos metros...

Recuerdas fatal:

Imagen

No recuerdo tan fatal, es que recordaba otras gráficas que he visto por ahí y decían 35 minutos la i3s...
Que raro que la m5 r5 no tenga más lumenes ¿no?, vi una comparativa y daba bastante más que la e09 y la i3s, sobre 120L, vista desde esta gráfica sí parece superior a casi todas sí.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 May 2014 19:55 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
No recuerdo tan fatal, es que recordaba otras gráficas que he visto por ahí y decían 35 minutos la i3s...
Que raro que la m5 r5 no tenga más lumenes ¿no?, vi una comparativa y daba bastante más que la e09 y la i3s, sobre 120L, vista desde esta gráfica sí parece superior a casi todas sí.
Pon esas gráficas...

Si esas gráficas que dices que viste existen, ponlas, pero ya te digo yo, y te lo corroboran todos los compañeros del foro que tienen una I3S, que la linterna da cerca de 1 hora de luz con pila AA, y luz constante, nada de en caída libre.

Además, esa gráfica esta hecha por el compañero UPZ, que de esto sabe un rato, vamos, que es casi como palabra de dios XD
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 May 2014 20:00 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Bueeeeeno veeenga, me habéis convencido, acabo de pedir una, la lilita en oferta :gaydude:
A ver qué tal va.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 May 2014 20:05 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Miguel_79 escribió:
xatu escribió:
No recuerdo tan fatal, es que recordaba otras gráficas que he visto por ahí y decían 35 minutos la i3s...
Que raro que la m5 r5 no tenga más lumenes ¿no?, vi una comparativa y daba bastante más que la e09 y la i3s, sobre 120L, vista desde esta gráfica sí parece superior a casi todas sí.
Pon esas gráficas...

Si esas gráficas que dices que viste existen, ponlas, pero ya te digo yo, y te lo corroboran todos los compañeros del foro que tienen una I3S, que la linterna da cerca de 1 hora de luz con pila AA, y luz constante, nada de en caída libre.

Además, esa gráfica esta hecha por el compañero UPZ, que de esto sabe un rato, vamos, que es casi como palabra de dios XD
La verdad que como voy navegando ya no sé dónde las he visto, pero por ejemplo, en las propias instrucciones del fabricante viene una gráfica bastante menos optimista:

Imagen

Esta foto es de Trevilux por cierto...

¡Y que conste que acabo de pedir una!
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 May 2014 20:11 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

También en flashaolics dice:

The Olight i3S EOS XP-G2 is the second edition of this popular key ring light. Although there are little changes in the appearance updates include a reversible pocket clip, Cree XP-G2 LED and updated circuitry (no PWM). Uses a single AAA battery.

Three brightness levels, selected by turning the bezel:

High - 80 Lumens - 35 minute runtime
Mid - 20 Lumens - 8 hour runtime
Low - 0.5 Lumens - 60 hour runtime

Lo de los 35 minutos es lo que recordaba especialmente, como dije no es que recuerde mal, es que recuerdo otros datos diferentes a la gráfica de upz.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 May 2014 20:11 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
Miguel_79 escribió:
xatu escribió:
No recuerdo tan fatal, es que recordaba otras gráficas que he visto por ahí y decían 35 minutos la i3s...
Que raro que la m5 r5 no tenga más lumenes ¿no?, vi una comparativa y daba bastante más que la e09 y la i3s, sobre 120L, vista desde esta gráfica sí parece superior a casi todas sí.
Pon esas gráficas...

Si esas gráficas que dices que viste existen, ponlas, pero ya te digo yo, y te lo corroboran todos los compañeros del foro que tienen una I3S, que la linterna da cerca de 1 hora de luz con pila AA, y luz constante, nada de en caída libre.

Además, esa gráfica esta hecha por el compañero UPZ, que de esto sabe un rato, vamos, que es casi como palabra de dios XD
La verdad que como voy navegando ya no sé dónde las he visto, pero por ejemplo, en las propias instrucciones del fabricante viene una gráfica bastante menos optimista:

Imagen

Esta foto es de Trevilux por cierto...

¡Y que conste que acabo de pedir una!
Eso es con una pila alcalina de 1.5v.

Nosotros hablamos de pilas NIMH recargables de 1.2v.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 May 2014 20:29 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Cierto, no me había fijado, lo mismo es por eso, aunque vaya diferencia...
Bueno, ya la probaré cuando llegue a ver qué tal va. Me alegran esos 50 minutos constantes, tiene muy buena pinta, aunque me sigue gsutando más el diseño de la e09 y su modo memoria, pero la regulación y el xpg2 hacen mucho.

Gracias.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 May 2014 22:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Efectivamente en las instrucciones de la I3S que incluí para la gráfica (fue mi primera review , no seais duros...) nos proporcionan valores para las alcalinas. Si ves la gráfica que hice para la la Klarus P1A en la sección de a fondo verás que para nada la diferencia es extraña, es de lo más normal (las alcalinas son unas baterías muy "tristes" para esto de los LED).
Creo que quedarás muy satisfecho con la I3S :aplauso:, es otra gama de linterna claramente por encima de las E09, aunque de esta últimas siempre me gusta tener un par en casa, me sigue encantando la proyección lanzadora en esa peque.
20 May 2014 23:10 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Sí, esa es otra diferencia, la olight es inundadora y la tank007 más lanzadora. Como estas pequeñas linternas las veo más para entornos cerrados pienso que va mejor la inundación.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 May 2014 23:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:Sí, esa es otra diferencia, la olight es inundadora y la tank007 más lanzadora. Como estas pequeñas linternas las veo más para entornos cerrados pienso que va mejor la inundación.
Evidentemente, eso es lo suyo en estas linternas. :sisi3: Y en eso, la proyección de la i3 EOS es sensacional.

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas