¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Feb 2014 23:15 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

la mia lo mismo que sea sin traking no me mola nada
25 Feb 2014 01:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Así tiene más tiempo el vendedor para sacar más dinero, ya que hasta que no pase el plazo de reclamación no podréis hacer nada. ¿Habéis mirado el tipo de envío? porqué si venía en el anuncio que era sin asegurar, paypal no se va a hacer responsable. E imaginaros que envía de cada 3 pedidos uno de verdad...No se, sois muy arriesgados con este vendedor.
25 Feb 2014 04:07 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:Así tiene más tiempo el vendedor para sacar más dinero, ya que hasta que no pase el plazo de reclamación no podréis hacer nada. ¿Habéis mirado el tipo de envío? porqué si venía en el anuncio que era sin asegurar, paypal no se va a hacer responsable. E imaginaros que envía de cada 3 pedidos uno de verdad...No se, sois muy arriesgados con este vendedor.
Pero no se supone que PayPal siempre da protección?
25 Feb 2014 04:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:... ¿Habéis mirado el tipo de envío? ...
Shipping:
FREE Economy Int'l Shipping
Delivery:
Estimated between Tue. Mar. 25 and Mon. Apr. 14
Please note the delivery estimate is greater than 19 business days.
Please allow additional time if international delivery is subject to customs processing.
We only accept PayPal Delivery Time: 30 - 35 working days.
Because it is an international courier from China to the other side,
it requires more complex procedures, such as the two countries, customs clearance,
transit stations, so please understand uncontrolable shipping time and patience to wait.
P.D.: Nueva partida...
3 available / 7 sold in 24 hours
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Feb 2014 12:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
Antoniomoreno escribió:Así tiene más tiempo el vendedor para sacar más dinero, ya que hasta que no pase el plazo de reclamación no podréis hacer nada. ¿Habéis mirado el tipo de envío? porqué si venía en el anuncio que era sin asegurar, paypal no se va a hacer responsable. E imaginaros que envía de cada 3 pedidos uno de verdad...No se, sois muy arriesgados con este vendedor.
Pero no se supone que PayPal siempre da protección?
Yo creo que no cubre envíos sin asegurar. A no ser que sean mucha quejas del vendedor...

Pero imaginaros que compramos algo por ebay y pedimos el envío sin asegurar que es más barato y nos llega la mercancía, después a los 40 días decimos a paypal que no nos ha llegado, por esa regla de tres me tendrían que abonar el dinero. No se, espero que os salga bien porque no hace ninguna gracia perder 40€ y menos para que se los lleve alguien engañando.
25 Feb 2014 14:26 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

sin asegurar te refieres a sin traking o que? no daba la opción de traking esto me da cada vez mas mala espina
25 Feb 2014 14:42 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

El vendedor me comenta que hoy cuando mande el envio me mandara el numero de seguimiento, cosa rara ya que ayer supuestamente ya me lo habia enviado, y en ebay le dan total confianza al vendedor confirmando que si hay algun problema, el dinero sera devuelto sin problema.
25 Feb 2014 16:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo veo raro que paypal cubra un envio sin tracking, ¿como saben que no lo has recibido y estas reclamando? se supone que el comprador asume la responsabilidad de la compra si es sin tracking...

Así sería facil hacer una compra a quién sea y decir que no te ha llegado y tienes el artículo y el dinero...

No sé, espero que tengaís suerte, porque es rarisimo que tenga tantas linternas en stock, porque se le acaban y vuelve a poner. Lleva más de 60 linternas vendidas a 40€ más de 2400€...Ya las ha quitado de la venta de golpe :nusenuse:

Normal que ebay diga que es un vendedor serio, tiene todos sus votos positivos. Espero que no tengaís problemas con paypal si no os llega y podaís reclamar aunque sea el envio sin tracking, la ventaja es que tendrán muchas quejas del vendedor.
25 Feb 2014 16:15 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo no veo tan raro que lo cubra paypal sin tracking, a mi me ha cubierto todos los envios sin tracking que me han dado problemas y te puedo asegurar que han sido muchisimos.
25 Feb 2014 16:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Kpinkpon escribió:Yo no veo tan raro que lo cubra paypal sin tracking, a mi me ha cubierto todos los envios sin tracking que me han dado problemas y te puedo asegurar que han sido muchisimos.
Entonces mejor, además si es un timo habrá mucha gente afectada y será mejor aún. Yo no entiendo como puede pasar esto tanto y que siga pasando y no tomen medidas de alguna manera contra esto. Pero supongo que les saldrá más barato las indemnizaciones que lo que vale controlar tanto.
25 Feb 2014 19:47 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

la madre que lo pario mirando en opciones avanzadas sus ultimos 15 dias desde el 16 de febrero ha vendido unas 93 copias de courui y mas de 55 hid
en 10 dias mas de 8000 dolares se ha sacado yo creo que es timo seguro :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
25 Feb 2014 20:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

moviles2 escribió:la madre que lo pario mirando en opciones avanzadas sus ultimos 15 dias desde el 16 de febrero ha vendido unas 93 copias de courui y mas de 55 hid
en 10 dias mas de 8000 dolares se ha sacado yo creo que es timo seguro :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Muchas unidades veo yo eso. El problema es que hasta que podaís reclamar el dinero tendreís que esperar bastante porque al ir sin certificar os pediran tiempo. Yo en cuanto vi todos los votos y ventas muy raras y de pronto las linternas...

Ya nos contareis los afectados que paso al final.

Lo mismo son robadas y por eso el precio :nusenuse:
25 Feb 2014 20:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Se va a pegar un año del caballo fino :qmeparto
Always look on the bright side of life
26 Feb 2014 22:34 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues hoy día 26 ha vendido otras 10 copias de la courui y solo sigue en venta la HID, ha vendido 3 y tiene mas de 10 en venta.
A los mismos precios.
26 Feb 2014 22:41 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

lleva ya mas de 100 copias de courui seguramente imaginarias vendidas :dale: :dale: :dale:
27 Feb 2014 00:59 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

yo le he preguntado al chino por el numero de seguimiento de la hid y me ha dicho que el envio es sin tracking. Asi que solo queda esperar, y si no llega o llega un abalorio a reclamar. :machinegun:
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
27 Feb 2014 21:18 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Vais a colapsar el servicio de disputas de Paypal!

Como os lleguen vamos a sufrir de envidia...
27 Feb 2014 21:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Desde luego tiene un stock de linternas increible, no para de vender linternas. En las últimas 24h ha vendido 12 linternas de HID y tiene más de 10 disponibles de los dos modelos.

Con el pelotazo que va a pegar se puede comprar un coche. :sisi3:

Si es un engaño desde luego es de grandes dimensiones, nunca había visto vender tantas unidades de algo que no existe. Como os llegen desde luego me voy a tirar de los pelos, aunque al paso que vamos os llegan y podemos seguir pidiendo linternas porque no se acaban :roto2gaydude:
27 Feb 2014 21:46 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Frontal 1 x XML y 2 x XPE por 0,75€ :elboinas:

Nombre de la Página Web
27 Feb 2014 22:10 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Frontal 1 x XML y 2 x XPE por 0,75€ :elboinas:

Nombre de la Página Web

Joe visto 20 minutos tarde esto si que compensaba el riesgo si es timo no merece la pena ni la disputa

Un Saludo

© ForoLinternas