¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

07 Feb 2014 21:31 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Bueno, yo creo que no todo es malo. Vale para repuestos. El driver de 3 modos nos servirá para repuesto de alguna clon SK68, C3, etc y el led si es un XRE Q5, las tóricas, el botón del tailcap, el clip, y todo por 2 euros y pico o menos. Cuantas veces habremos buscado un driver de estas medidas y no lo hemos encontrado y hemos tenido que adaptar uno de 17mm.
07 Feb 2014 23:20 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Bueno, yo creo que no todo es malo. Vale para repuestos. El driver de 3 modos nos servirá para repuesto de alguna clon SK68, C3, etc y el led si es un XRE Q5, las tóricas, el botón del tailcap, el clip, y todo por 2 euros y pico o menos. Cuantas veces habremos buscado un driver de estas medidas y no lo hemos encontrado y hemos tenido que adaptar uno de 17mm.
Buscar si pero SI NO LOS VENDEN!!!!!!!! :machinegun: estos chinos........ :rolleyes: . adaptar el el 17 en un dolor de muelas
08 Feb 2014 02:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

esparko escribió:Hoy me ha llegado la de myled, nada que ver con otra que tengo de ultrafire de un modo, la ultrafire conn spot perfecto, led centrado, y da mas luz, y el pill no es hueco.
Esta arranca en el siguiente modo del que hemos apagado :nusenuse: , tiene un doble circulo en el spot feo de c...s, 3 modos, alto, bajo,strobe., pil hueco. Ideal pa regalar :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Yo TODAS las Sipik y cía que tengo y he tenido, TODAS hacen un doble círculo en la parte exterior... Y eso es debido al encapsulado del LED. (Hay fotos y videos de todo tipo que los muestran, idénticos a las mías...).

Imagen

Imagen

(Fotos Jaipe)

De ahí que las hemanas mayores, con un XML-T sin embargo, el spot sea mucho más grande y PERFECTO, sin ningún tipo de aro en ninguna parte...

¿En cuál Sipik pequeñaja o similiar tenéis un spot tan perfecto para que digáis no tiene doble aro exterior, como tiene esta de MyLed? :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Feb 2014 03:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:...
¿En cuál Sipik pequeñaja o similiar tenéis un spot tan perfecto para que digáis no tiene doble aro exterior, como tiene esta de MyLed? :confused:
...
Hablan de XP-E...
irega escribió:..
Hoy he recibido dos linternas que pedí, 1 negra y otra plateada. Las dos son de un modo.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
Llevan XPE Q5 (el Q5 lo dice el vendedor), pero la cúpula aparece un poco amarilenta en ambos leds y no es tan nítida como en las fotos de dicho led. Digamos que es de amarillenta uniforme como la foto que pone de un antiguo XRE P2 de dos hilos, ...
... que no tiene el "anillo metálico" que es lo que produce la "aberración"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Feb 2014 10:05 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
¿En cuál Sipik pequeñaja o similiar tenéis un spot tan perfecto para que digáis no tiene doble aro exterior, como tiene esta de MyLed? :confused:
...
Hablan de XP-E...
Eso es, en la UINFIRE de fasttech (en las fotos si que sale el doble anillo, pero no es real)
08 Feb 2014 12:06 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:
esparko escribió:Hoy me ha llegado la de myled, nada que ver con otra que tengo de ultrafire de un modo, la ultrafire conn spot perfecto, led centrado, y da mas luz, y el pill no es hueco.
Esta arranca en el siguiente modo del que hemos apagado :nusenuse: , tiene un doble circulo en el spot feo de c...s, 3 modos, alto, bajo,strobe., pil hueco. Ideal pa regalar :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Yo TODAS las Sipik y cía que tengo y he tenido, TODAS hacen un doble círculo en la parte exterior... Y eso es debido al encapsulado del LED. (Hay fotos y videos de todo tipo que los muestran, idénticos a las mías...).

Imagen

Imagen

(Fotos Jaipe)

De ahí que las hemanas mayores, con un XML-T sin embargo, el spot sea mucho más grande y PERFECTO, sin ningún tipo de aro en ninguna parte...

¿En cuál Sipik pequeñaja o similiar tenéis un spot tan perfecto para que digáis no tiene doble aro exterior, como tiene esta de MyLed? :confused:

Saludos.
ese es el anillo al que me refiero, en la Ultrafire que compre en Bangood por 3,47€ :sisi1: , es de un solo modo, da mas luz y el spot es perfecto, sin doble aro y el led esta centrado, ahora hago foto y la cuelgo
Ultrafire
myled
la diferencia de spot ......
Última edición por esparko el 08 Feb 2014 13:24, editado 1 vez en total.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
08 Feb 2014 12:37 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

esparko escribió: ese es el anillo al que me refiero, en la Ultrafire que compre en Bangood por 3,47€ :sisi1: , es de un solo modo, da mas luz y el spot es perfecto, sin doble aro y el led esta centrado, ahora hago foto y la cuelgo
Ultrafire
myled
la diferencia de spot ......

Es por el tipo de led :sisi3: el xpe da un spot mas limpio
08 Feb 2014 13:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

esparko escribió: ese es el anillo al que me refiero, en la Ultrafire que compre en Bangood por 3,47€ :sisi1: , es de un solo modo, da mas luz y el spot es perfecto, sin doble aro y el led esta centrado, ahora hago foto y la cuelgo
Ultrafire
myled
la diferencia de spot ......
No noto ninguna diferencia... Las dos proyectan una caja con unas cadenas y un candado... :silbando: :silbando:

Imagen

jorgefrty escribió:Es por el tipo de led :sisi3: el xpe da un spot mas limpio
:sisi3: :sisi3: Ese "anillo" intermedio que se produce es debido al anillo metálico que traen los XR-E, que también es proyectado. En el XP-E es más limpia la proyección porque no lo tiene.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Feb 2014 13:24 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

a ver ahora si se ven :nusenuse:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
08 Feb 2014 13:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

esparko escribió:a ver ahora si se ven :nusenuse:
Sí... ahora sí.

Lo que se ve es la proyección de anillo metálico del XR-E, que es en realidad el soporte del "domo"... carácterítica de la serie XR.

Imagen

El XP-E no tiene ese soporte.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Feb 2014 16:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
esparko escribió:a ver ahora si se ven :nusenuse:
Sí... ahora sí.

Lo que se ve es la proyección de anillo metálico del XR-E, que es en realidad el soporte del "domo"... carácterítica de la serie XR.

Imagen

El XP-E no tiene ese soporte.

Imagen
Creo que ya probé uno de esos en una Sipik, y no me gustó: daba la misma luz, (o menos), porque la proyección era más grande, y sí, limpia, y el alcance, al ser más grande el "cuadradito", era menor... :roto2: (Lo mismo le pasa a la hermana Gorda... que en alcance, la pequeñaja (con XR-E) le pega un repaso al XML... :D

Así que...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Feb 2014 16:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:Creo que ya probé uno de esos en una Sipik, y no me gustó: daba la misma luz, (o menos), porque la proyección era más grande, y sí, limpia, y el alcance, al ser más grande el "cuadradito", era menor... :roto2: (Lo mismo le pasa a la hermana Gorda... que en alcance, la pequeñaja (con XR-E) le pega un repaso al XML... :D

Así que...

Saludos.
Como lanzador en bruto no hay como los XR por tener esa "lupa" adelante. Pero para inundación los otros, no hacen el "anillo".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Feb 2014 17:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:Creo que ya probé uno de esos en una Sipik, y no me gustó: daba la misma luz, (o menos), porque la proyección era más grande, y sí, limpia, y el alcance, al ser más grande el "cuadradito", era menor... :roto2: (Lo mismo le pasa a la hermana Gorda... que en alcance, la pequeñaja (con XR-E) le pega un repaso al XML... :D

Así que...

Saludos.
Como lanzador en bruto no hay como los XR por tener esa "lupa" adelante. Pero para inundación los otros, no hacen el "anillo".
O sea, que lo que ganas por un lado... ¿Alguien ha probado de matar con negro el anillo metálico? Voy a probarlo, y os digo, porque siempre creí que era de la "lupa" nunca se me ocurrió pensar que era del fuck anillo... :roto2:

Saludos y ya diré.

PD: Pues no, nada, lo he matado, y como si tal cosa... :roto2: Como no sea que hay que sacar la "lupa" y matarlo por dentro, ni de coñas... Amén de que el anillo queda, ya de entrada, oculto por la placa metálica que presiona el LED y la estrella contra el pill... O sease que... :comor:


La Sipik fue diseñada creo que ya originalmente con ese tipo de LED, salirse de él es "cagarla". Aunque tengamos que soportar el famoso anillo exterior... Por cierto, nada del otro mundo, aunque reconozco que sería perfecto que no lo hiciese... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Feb 2014 17:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:O sea, que lo que ganas por un lado... ¿Alguien ha probado de matar con negro el anillo metálico? Voy a probarlo, y os digo, porque siempre creí que era de la "lupa" nunca se me ocurrió pensar que era del fuck anillo... :roto2:

Saludos y ya diré.

PD: Pues no, nada, lo he matado, y como si tal cosa... :roto2: Como no sea que hay que sacar la "lupa" y matarlo por dentro, ni de coñas... Amén de que el anillo queda, ya de entrada, oculto por la placa metálica que presiona el LED y la estrella contra el pill... O sease que... :comor:
El problema que el anillo actúa como una barrera/escalón. Si sacas la "lupa", me ha pasado que se desprendiese por un golpe (en las C3), se "despatarra" totalmente... da un spot "sucio", menos intenso y más grande, sin ganar inundación.
Nunca he probado, porque no tengo ni voy a comprar una zoom, enfocar un XP-E completo o dedomado. Pienso que podría obtenerse resultados muy parecidos a que con un XR-E.

P.D.: Tengo idea de haber visto en FL que alguien dejó desnudo un XR-E, sin lupa ni anillo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Feb 2014 19:06 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:
F. Premens escribió:Me jode que este hilo este arriba siempre y que pocas veces sea porque se postea un chollo, me crea falsas ilusiones. ¬¬
:+1: ........... .............................. :twak:
Mas un millón

Que pasa con los chollos ??? :machinegun: :dale: :nono:
08 Feb 2014 21:26 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

alexamg escribió:
jorgefrty escribió:
F. Premens escribió:Me jode que este hilo este arriba siempre y que pocas veces sea porque se postea un chollo, me crea falsas ilusiones. ¬¬
:+1: ........... .............................. :twak:
Mas un millón

Que pasa con los chollos ??? :machinegun: :dale: :nono:
:qmeparto Es cierto :esdios: :dale:
09 Feb 2014 14:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

alexamg escribió:
jorgefrty escribió:
F. Premens escribió:Me jode que este hilo este arriba siempre y que pocas veces sea porque se postea un chollo, me crea falsas ilusiones. ¬¬
:+1: ........... .............................. :twak:
Mas un millón

Que pasa con los chollos ??? :machinegun: :dale: :nono:
Menos un millón uno. :cejas:

Aquí hay chollos a raudales, pero me parece que NO sería de recibo que luego no los comentemos para que el personal sepa bien si, al final, era o no un chollo... :contrato: Porque muchos lo parecen pero luego, a la hora de la verdad... :nono:

Vamos, digo yo... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Feb 2014 13:08 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

ya llego el clon de la sk68.... pill hueco cómo han dicho y tres modos : alto, bajo y estrobo:aunque para cambiarlos valga pulsar el interruptor a medias. haré un trasplante de leds y dejare una para el coche.
10 Feb 2014 13:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

wartzhell escribió:ya llego el clon de la sk68.... pill hueco cómo han dicho y tres modos : alto, bajo y estrobo:aunque para cambiarlos valga pulsar el interruptor a medias. haré un trasplante de leds y dejare una para el coche.
Sí, claro, como en cualquier linterna, no hace falta apagar y encender para cambiar los modos, ¡¡¡ya sólo hubiese faltado!!!, ¡¡¡p'a matarlos!!! :roto2qtemeto:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Feb 2014 19:36 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me han llegado las dos linternas que pedí de este enlace: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1261959126 y son una puta mierda (con perdón) ...después de haber probado el zoom, no parece haber mucha diferencia con una Q5 XRE o XPE (porque creo que no son ninguno de estos dos tipos de led). De cerca, un XRE o XPE Q5 inundan algo más.
Este es el led que montan, y que no soy capaz de identificar. ¿Alguien sabría decirme que led monta?.

Imagen
Última edición por 3pies el 11 Feb 2014 20:14, editado 2 veces en total.

© ForoLinternas