¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

09 Jul 2014 16:24 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Las "SkyRay King" parece que van a estancarse casi todas por debajo de los 25$, solo me preocupa la calidad de construcción en estas versiones tan baratas.

26,69$ de 3 leds: http://www.banggood.com/Smiling-Shark-S ... 23201308U2

Imagen
09 Jul 2014 17:41 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Clon de la sipik sk 68 por 2,99USD
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1c4265db75
En el anuncio pone que lleva un XML, pero parece que se le ha ido la cabeza al chino, en las fotos sale con un xpe
Pues si, ha llegado en 6 días :eh: y lleva un XPE como dices. Ahora cuesta un euro mas.
Saludos.
09 Jul 2014 17:50 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hera de esperar que llevara un xpe (yo le mandaría un mensaje al chino, a ver que me dice)
El envió en 6 dias :esdios: :esdios:
saludos
09 Jul 2014 19:05 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 134

Registrado: 17 Sep 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jav1tek escribió:
jorgefrty escribió:Clon de la sipik sk 68 por 2,99USD
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1c4265db75
En el anuncio pone que lleva un XML, pero parece que se le ha ido la cabeza al chino, en las fotos sale con un xpe
Pues si, ha llegado en 6 días :eh: y lleva un XPE como dices. Ahora cuesta un euro mas.
Saludos.

Yo pedi 2, haber si llega tambien pronto. 6 Dias es increible, viene de china¿?

Un saludo.

alberto.
09 Jul 2014 19:47 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Viene de Shenzhen, China. También pedí dos y han llegado en el mismo sobre acolchado típico de los envíos de China.
Ahora valen un dolar mas.
Saludos, Javier
16 Jul 2014 14:44 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 134

Registrado: 17 Sep 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jav1tek escribió:Viene de Shenzhen, China. También pedí dos y han llegado en el mismo sobre acolchado típico de los envíos de China.
Ahora valen un dolar mas.
Saludos, Javier

Hola buenas, me acaban de llegar hoy las linternas. Como dato decir que llevan un XP-E y no un Xml como dice.

Tienen la Serigrafica de Ultrafire y son de 3 modos. Las he desmontado y tienen el pill hueco. Por lo demas estan bien para 2,99$.

Pd- Como dato curioso estas linternas tienen un centrador para el XP-E cosa que no habia visto nunca en todas las Sipik sk68/ clones que he tenido.

Un saludo y espero que sirva mi aportacion.

Alberto.
16 Jul 2014 20:35 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Estas "sipik" encienden en el modo siguiente al apagarlas,en el primer modo o como va el tema.
Galicia calidade
16 Jul 2014 22:11 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 134

Registrado: 17 Sep 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

dantemens 2011 escribió:Estas "sipik" encienden en el modo siguiente al apagarlas,en el primer modo o como va el tema.
Como todas las Sipik ( clones ) de 3 modos que he probado el funcionamiento es el siguiente:

Si la apagas y en unos segundos la enciendes (pocos) cambia al siguiente modo.

Si la apagas y pasa bastante tiempo ( no se cuanto pero no mucho) hasta que la enciendes de nuevo enciende siempre en ALTA.

Un saludo :)

Alberto.
16 Jul 2014 22:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pues los 2 clones de sipik que tengo yo encienden diferente ,uno siempre en el siguiente modo y la otra siempre en el alto :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
17 Jul 2014 15:35 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Mañana (si no llega) a reclamar la linterna del chollo de Gearbest, :nusenuse: ,si alguien más la pidió el 7 de junio, y no la tiene ya sabe.........
Solo abriré disputa diciendo que es para prolongar el tiempo de PayPal, según están las cosas, tampoco me extraña que no haya llegado, teniendo en cuenta que la enviaron el 19 de junio :zpalomita:
17 Jul 2014 15:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Mañana (si no llega) a reclamar la linterna del chollo de Gearbest, :nusenuse: ,si alguien más la pidió el 7 de junio, y no la tiene ya sabe.........
Solo abriré disputa diciendo que es para prolongar el tiempo de PayPal, según están las cosas, tampoco me extraña que no haya llegado, teniendo en cuenta que la enviaron el 19 de junio :zpalomita:
La compré el 7 de junio a las 14:36:18 PDT. Hace un rato abrí ticket, preguntando por ella.
Si el 20 no se nada de ella voy a avisarles que "si en el correr del día de mañana no la recibo abriré disputa en paypal para extender el plazo de espera"... y lo haré.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Jul 2014 18:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¿Hablais de la Sky?. :confused:
17 Jul 2014 18:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:¿Hablais de la Sky?. :confused:
Si :sisi3: creo que solo te a llegado a ti :roto2cafe:
17 Jul 2014 19:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:¿Hablais de la Sky?. :confused:
Yo hablo de esta...
Pulpo del Retiro escribió:Solo para los más atrevidos.... :paysent:

Una "SkyRay" de 5 leds, en este caso son XM-L, parece que...quieren liquidar los antiguos leds? así en cada linterna gastan de 5 en 5 :sisi1:


Imagen
Peeero...
antiparanoico escribió:... Hace un rato abrí ticket, preguntando por ella.
...
Recién "llama dos veces"...
No vale más de lo que pagamos...

La corona llegó casi suelta, la aprieto y sacudo la linterna... sonaba a vidrio suelto. Saco a corona e intento sacar "el reflector", los cables no me lo permiten, veo que la estrella de los led se apoyan únicamente por el borde en un rebaje de la cabeza... no tiene pill!! "Tiro pa'dentro" y enrosco la corona, saco el "portapilas"...terminado "con los dientes"... saco la tapa de la cola... un cable que hace de puente más fino que un pelo... Hay mucho que hacer...

Le pongo cuatro baterías y enciende con "buen caldo" lumínico...

Como dije... No vale más de lo que pagamos.
Trabajando un poco en ella puede ser una buena linterna.

P.D.: Mirando las fotos que Maiden666 publicó unos post más atrás, la terminación del frente del "portapilas" y el cable en la cola son iguales.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Jul 2014 21:34 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¿¿¿¿¿Aun no os ha llegadoooo?????.... :wow: :wow: .

Yo la compré el 8 de junio.... bueno más bien el 7 muy de noche. ¿El tracking que os dice?.
17 Jul 2014 21:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:... ¿El tracking que os dice?.
mía... no tracking.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Jul 2014 21:54 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:¿¿¿¿¿Aun no os ha llegadoooo?????.... :wow: :wow: .
Yo tambien la pedi sin tracking,por eso le estara costando mas,no se por donde andara :nusenuse: ,si le cuesta 40 dias,y la enviaron 15 dias despues de pagar,no tiene dias PayPal
17 Jul 2014 22:07 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antiparanoico,¿que es como esta?
Imagen
Esta foto es de CPF, asi que si la compramos en otra tienda,por el doble que esta de el chollo de Gearbest,no tiene por que ser mejor..........................
saludos
18 Jul 2014 05:50 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

http://special.myled.com/20140717/en/myled_en.html

Tienen 3 artículos puedes escoger uno gratis pero pagas gastos de envió

Aun así es buen precio
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
18 Jul 2014 13:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Antiparanoico,¿que es como esta?
Imagen
Esta foto es de CPF, asi que si la compramos en otra tienda,por el doble que esta de el chollo de Gearbest,no tiene por que ser mejor..........................
saludos
Cuando vi la estrella "al aire" no miré más pero... muy parecida, la linterna. Porque los accesorios y la caja... mucho más "berreta".

Imagen

P.D.: El o-ring no sirve; para la roscaqueda flojo y es muy grueso y para el cristal tiene menor diámetro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas