¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

03 Ene 2015 08:46 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió: Va a tener suerte que las cinco linternas que pedí iban en el mismo pedido, como hubieran sido 1 a 1 le habría cascado 5 negativos.
Yo cuando compro por ebay,si compro 3 articulos,los pido por separados,entonces el chino,como pedi dos,tendra dos negativos,si no me llegan,no he recibido ningun correo.....
03 Ene 2015 09:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo estoy de acuerdo con lo de una nota conjunta.
Lo que no entiendo yo es que me de un localizador y me lo de como enviado y luego me diga que no tiene stock.
03 Ene 2015 09:32 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

bikersoy escribió:Yo estoy de acuerdo con lo de una nota conjunta.
Lo que no entiendo yo es que me de un localizador y me lo de como enviado y luego me diga que no tiene stock.
¿cuantas pediste?
03 Ene 2015 10:09 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Aquí pongo el último mensaje del pájaro éste, recibido hoy a las 6:30 de la mañana.

hi,dear friend.
thanks for your reply.
really sorry for this trouble caused to you.
this item has really been sold out now, we have now increased the price whose purpose is to hope buyers will not to purchase this item any more in our store for the high price.
and we are waiting the supplier to provide the new goods, they told us they need time to produce and transport the goods to us, maybe a month.
in order to not make you wait so long, we contacted you at once when we found there was no item in stock.
hope you can understand.
waiting for your further reply.

best regards,
sincerely
alex
03 Ene 2015 10:54 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 27 May 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

El último que me mando a mí, esta madrugada.
dear friend.thanks for your reply.really sorry for this trouble caused to you.the price you paid is a prompt price, it is too cheap , so the items were sold out at once.when we get your order, we have sent out all stock and supplier said they need time to produce and supply this goods, so we contact you immediately to tell you this news. hope not to make you wait so long time.hope you can understand.sorry again for this inconvenience caused to you, i know the gift means a lot, but dear, we don't want to see the situation now either, maybe we give you a refund first and you could buy other gift to your friends or families.is it OK ?waiting for your further reply.best regards.sincerelyalex
03 Ene 2015 15:46 por jose7413
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 21 Oct 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Aquí pongo el último mensaje del pájaro éste, recibido hoy a las 6:30 de la mañana.

hi,dear friend.
thanks for your reply.
really sorry for this trouble caused to you.
this item has really been sold out now, we have now increased the price whose purpose is to hope buyers will not to purchase this item any more in our store for the high price.
and we are waiting the supplier to provide the new goods, they told us they need time to produce and transport the goods to us, maybe a month.
in order to not make you wait so long, we contacted you at once when we found there was no item in stock.
hope you can understand.
waiting for your further reply.

best regards,
sincerely
alex
Yo también he recibido este mensaje , creo q no esperaba vender tantas linternas y por eso a subido el precio , al final creo q nos quedamos sin linternas
03 Ene 2015 16:31 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 27 May 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jose7413 escribió:
irega escribió:Aquí pongo el último mensaje del pájaro éste, recibido hoy a las 6:30 de la mañana.

hi,dear friend.
thanks for your reply.
really sorry for this trouble caused to you.
this item has really been sold out now, we have now increased the price whose purpose is to hope buyers will not to purchase this item any more in our store for the high price.
and we are waiting the supplier to provide the new goods, they told us they need time to produce and transport the goods to us, maybe a month.
in order to not make you wait so long, we contacted you at once when we found there was no item in stock.
hope you can understand.
waiting for your further reply.

best regards,
sincerely
alex
Yo también he recibido este mensaje , creo q no esperaba vender tantas linternas y por eso a subido el precio , al final creo q nos quedamos sin linternas
Yo, ya le envié la contestación, que no era problema mio, que queria las linternas y en caso de no tenerlas, abriría disputa vi a paypal y eBay, poniéndole votos negativos y hablando como tienda no recomendada en todos los foros tanto nacionales como internacionales que frecuento.
Ahora va esperar contestación
03 Ene 2015 17:33 por jose7413
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 21 Oct 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ya q nos enviaba todos el mismo mensaje , no seria mejor que todos le contestaramos los mismo para que vea que somos muchos los afectados y reclamando por el mismo caso
03 Ene 2015 19:46 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 27 May 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jose7413 escribió:Ya q nos enviaba todos el mismo mensaje , no seria mejor que todos le contestaramos los mismo para que vea que somos muchos los afectados y reclamando por el mismo caso
Eso mismo comente yo unas respuestas atrás y por lo visto a casi nadie le gustó la idea.
03 Ene 2015 20:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi me marco enviadas 2 unidades, pero aún no he recibido el mensaje, se pasara horas enviando mensajes...Ya que vendio más de 6000 unidades :sisi3:

Yo le plantare un negativo como después de marcar enviada me quiera devolver el dinero, porque si fue un error o vio que no podía hacer tantos envíos no debería de marcar nada como enviado, porque ya va con mala fé. Se supone que lo más seguro que no me haya enviado nada, tenga mi dinero y ni siquiera me diga de devolver el dinero. Esta actuando de mala fé.
03 Ene 2015 21:02 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:A mi me marco enviadas 2 unidades, pero aún no he recibido el mensaje, se pasara horas enviando mensajes...Ya que vendio más de 6000 unidades :sisi3:

Yo le plantare un negativo como después de marcar enviada me quiera devolver el dinero, porque si fue un error o vio que no podía hacer tantos envíos no debería de marcar nada como enviado, porque ya va con mala fé. Se supone que lo más seguro que no me haya enviado nada, tenga mi dinero y ni siquiera me diga de devolver el dinero. Esta actuando de mala fé.
Igual a los que pedimos dos,si nos las envia :D
03 Ene 2015 21:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:
Antoniomoreno escribió:A mi me marco enviadas 2 unidades, pero aún no he recibido el mensaje, se pasara horas enviando mensajes...Ya que vendio más de 6000 unidades :sisi3:

Yo le plantare un negativo como después de marcar enviada me quiera devolver el dinero, porque si fue un error o vio que no podía hacer tantos envíos no debería de marcar nada como enviado, porque ya va con mala fé. Se supone que lo más seguro que no me haya enviado nada, tenga mi dinero y ni siquiera me diga de devolver el dinero. Esta actuando de mala fé.
Igual a los que pedimos dos,si nos las envia :D
Dificil lo veo, porque sino a los que pidieron 5 unidades podría enviar aunque sea una para que no se mosqueen...Y ni siquiera eso. Veremos a ver que pasa, tampoco supone dinero 2 dólares y si las envía pues mejor, sino pues voto negativo y reclamar a paypal aunque OJO con reclamar muchas veces a paypal porque conozco gente que le han cerrado la cuenta, creo que hacen un porcentaje de media entre reclamaciones y pedidos para ver si merece la pena tenerte de cliente. Y me jode usar paypal para reclamar 2 dólares porque prefiero usarlo para pedidos importantes :sisi3:
03 Ene 2015 21:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues entonces ,si no llegan en 20 días,es mejor decirle que nos devuelva el dinero para no abrir disputa :rolleyes:
03 Ene 2015 21:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Pues entonces ,si no llegan en 20 días,es mejor decirle que nos devuelva el dinero para no abrir disputa :rolleyes:
Yo haré eso, si no me llega le diré que me devuelva el dinero antes que abrir disputa, porque perjudica tanto al vendedor como al comprador (nosotros). Esperare como dices entre 20-30 días antes de contactar con él. Aunque lo mismo nos llega el famoso mensaje, tendrá tantas ventas que hasta que envíe el mensaje, vaya haciendo devoluciones y contestando tendrá muchisimo trabajo, aparte de más de 4000 artículos que tiene a la venta y necesitara también llevar adelante.
03 Ene 2015 23:38 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:
bikersoy escribió:Yo estoy de acuerdo con lo de una nota conjunta.
Lo que no entiendo yo es que me de un localizador y me lo de como enviado y luego me diga que no tiene stock.
¿cuantas pediste?
Solo 4 nada mas ,queria dos de cada color pero me equivoque la final hice 4 compras una de 2 y de 2 de una
03 Ene 2015 23:52 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 27 May 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues yo esta vez no voy a ceder, le voy a seguir pidiendo mis linternas, eBay no creo que haga una media suele que las razones para abrir disputa sean claras.
Me imagino que al final me quedare sin linternas, pero el dinero siempre me lo van a devolver, si bien es verdad que el numero hace la fuerza y si tiene muchas reclamaciones eBay le sanciona de distintas maneras, en este caso si todos aceptáis devolución, lo mismo a mí me las manda por insistencia :grin::grin::grin:
04 Ene 2015 11:14 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

He decidido que al final voy a pedir el reembolso. Después un voto negativo. Creo que si le podemos hacer más daño votando negativo porque no va a enviar las linternas.
04 Ene 2015 13:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

tibet escribió:Pues yo esta vez no voy a ceder, le voy a seguir pidiendo mis linternas, eBay no creo que haga una media suele que las razones para abrir disputa sean claras.
Me imagino que al final me quedare sin linternas, pero el dinero siempre me lo van a devolver, si bien es verdad que el numero hace la fuerza y si tiene muchas reclamaciones eBay le sanciona de distintas maneras, en este caso si todos aceptáis devolución, lo mismo a mí me las manda por insistencia :grin::grin::grin:
Ebay no hace medias, el que tiene un porcentaje de pedidos/disputas es paypal creo, al menos a dos amigos mios les cerraron las cuentas, eso sí les dejaron sacar el dinero que tenían en la cuenta. Y tampoco han abierto muchas disputas.

Yo prefiero que me devuelva el vendedor el dinero antes de utilizar paypal ya que es poco dinero y prefiero usar las disputas para pedidos de gran valor para que así te tomen más enserio paypal. Lo que no sé si una vez devuelto el dinero se puede votar (esto debería de confirmar alguién porque una vez leí en el foro que si devuelven el dinero ya no dejan votar negativo).
05 Ene 2015 10:52 por Lfatman
06 Ene 2015 17:18 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
Noticias para los que pedimos la zooming con XM-L T6, solicité el reembolso y ya lo ha hecho.
Estoy esperando poder votar porque ebay me dice que no se puede hacer hasta siete días después de hacer la compra.
Por supuesto, votaré NEGATIVO.
Saludos.

© ForoLinternas