¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

29 Abr 2013 23:30 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Asombroso amigo, vaya fuerza la tuya posteando desde la uci a tus compañeros y amigos, nos tenias en ascuas.
Ahora recuperarse y a disfrutar.
Un fuerte abrazo.
29 Abr 2013 23:34 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A propósito has visto que en general se ha abierto un hilo exclusivamente para ti.
Y lo dicho un fuerte abrazo.
30 Abr 2013 04:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

:ok: :abrazo:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Abr 2013 05:52 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:Buenas noticias, ha salido muy bien la operación y estoy en la uci, mañana me subirán a a plants y podré explicaros mejor cualquier cosa , veo algo borroso pero es normal, a ver si recupero toda la vista!
Me alegro mucho que todo saliera bien :abrazo:
30 Abr 2013 06:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola pulpo :abrazo: , he seguido con mucha atención el hilo, y mi alegría por leerte de nuevo es muy grande.
Un saludo desde As Rías Baíxas y muchos ánimos.
30 Abr 2013 07:36 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¡Qué gran noticia!

Me alegro de que todo haya salido bien y de tu increíble recuperación .
¡Un abrazo!
30 Abr 2013 07:42 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ya paso lo peor amigo.
Ahora a descansar un poquito mas y pa casa como nuevo.
Tranquilo me quedo por volver a leerte.
Mucho animo.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
30 Abr 2013 15:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me alegro que ya estés medianamente bien, ahora a recuperarte lo antes posible y que se aclare esa vista.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Abr 2013 20:55 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Muchachos, si quereis y los jefes dan el visto bueno, podriamos pasar todos estos mensajes al hilo abierto sobre Pulpo, que ya van mas de dos paginas de animos en un hilo de chollos :roto2gaydude:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
30 Abr 2013 23:02 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo, desde la administración te deseamos una pronta recuperación.

Estaremos en contacto en breve.
Imagen
01 May 2013 15:53 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pues aprovechar chavales;

http://www.aliexpress.com/item/Intellig ... 99631.html

eso de momento llega, estoy por pedir un par de ellos más para los amigos! me trajeron unas fotos sacadas con el móvil y no se si sera una falsificación o que, hasta que no este en casa y lo desarme no puedo hacer más, pero parece original! :cantarin:
03 May 2013 14:57 por emeeme30
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 09 Dic 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No se si sera un chollete por la calidad del articulo pero por un dolar creo que esta bien.
http://www.meritline.com/30-lumen-car-c ... 00f04a0d70
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
04 May 2013 08:57 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

bueno, alfin consigo subir las fotos del cargador, ya no lo tengo en el hospital porque sino me juntaría aquí con un montón de telares e igual me llamaban la atención :roto2: , cuando este en casa cogo un destornillador y os lo abro! pero bueno, solo confirmar que almenos a mí, me ha llegado por menos de 10$ con tracking esto, como lo veis?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ese precio dan ganas de coger alguno de "reserva" :roto2rie: porque aún estan a ese precio.....

http://www.aliexpress.com/item/Intellig ... 99631.html
04 May 2013 14:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

El que tengo, en la solapa de abajo de la caja tiene una etiqueta en la que el logo "NITECORE", un código de barras, dice "Intellicharge i4" y el número de serie que coincide con uno etampado "a fuego" en la base del cargador.


P.D.: El logo de SYSMAX el la parte de atrás de la caja esta impreso en negro. En el que recibiste en azul. Pueden ser una versión o tanda anterior.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 May 2013 14:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Tiene buena pinta, aunque sea imitación si carga bien las baterias no importa...muchas veces las imitaciones van mejor que los originales...no digo que sea el caso jeje. Pero por el precio que tiene con el envio incluido...es muy dificil de resistirse...lo que pasa que tengo ya dos cargadores, ¿me lo compro? :qmeparto
04 May 2013 15:15 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

en casa tengo el v2 de fasttech! si tuviera tiempo hacía una comparativa cargando 2 baterías iguales en la misma línea a ver si apreciaba mucha diferencia, a cuanto la dejaba cargada....etc, pero mientras, os he dejado esa foto porque mala pinta no tiene y menos por ese precio! :silbando:
04 May 2013 15:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:... mala pinta no tiene y menos por ese precio! :silbando:
Eso es indudable!!! Y como...
Antoniomoreno escribió:... aunque sea imitación si carga bien las baterias no importa...
No me compro uno porque el vendedor no envía a la Provincia Oriental.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 May 2013 15:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo ya tengo uno pedido a medias, estoy a la espera que no se que han hecho en mi banco que no puedo entrar para pagar con tarjeta virtual. En cuanto tenga acceso termino de tramitar mi compra, no he podido resistirme al final...

No pongaís estas tentaciones que mi pareja me va a :machinegun:
04 May 2013 16:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:Yo ya tengo uno pedido a medias, estoy a la espera que no se que han hecho en mi banco que no puedo entrar para pagar con tarjeta virtual. En cuanto tenga acceso termino de tramitar mi compra, no he podido resistirme al final...

No pongaís estas tentaciones que mi pareja me va a :machinegun:

EDITO: ya pude acceder al banco y ahora resulta que me sale esto en aliexpress.com


Sorry, your payment was not successful! No money has been deducted.

Reason:Your card issuer declined the transaction.Solution:
•Please make sure you are paying using a valid credit card.
•Please contact the bank or agency that issued your card.

Y no me deja tramitar la compra...probare más tarde por si acaso deja.
07 May 2013 06:04 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Esto tiene que ser un chollazo :roto2: LOS CUCHILLOS LOS TIENEN DESDE $0.89 a $1 http://wallbuys.com/category/ElectricalTools-412 aprovechen antes que se acaben (yo ya compre 2) :silbando:
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
cron

© ForoLinternas