¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

30 Mar 2012 06:19 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me pirro todo aquí escribió:Alguien sabe como va lo de los envios en esta página:

http://www.powerwholesale.net/panasonic ... .html#show

El precio de base parece muy bieno...
A este precio me anoto con 4... Ustedes no hacen compras en grupo? Las recibe uno y ese se las envia a los demas...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
30 Mar 2012 22:24 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

porierto, van a volver a salir el argador del lidl por 10€ y las pilas de 4€ el pack, aún no salen en la web pero van a salir, no me acuerdo si eran para el próximo miercoles día 4, creo que si, yo ire por un par de packs AAA que la otra vez cuando fuí ya se habían agotado :dale:
30 Mar 2012 22:31 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:porierto, van a volver a salir el argador del lidl por 10€ y las pilas de 4€ el pack, aún no salen en la web pero van a salir, no me acuerdo si eran para el próximo miercoles día 4, creo que si, yo ire por un par de packs AAA que la otra vez cuando fuí ya se habían agotado :dale:
Links??
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 Mar 2012 23:19 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me pirro todo aquí escribió:
Pulpo del Retiro escribió:porierto, van a volver a salir el argador del lidl por 10€ y las pilas de 4€ el pack, aún no salen en la web pero van a salir, no me acuerdo si eran para el próximo miercoles día 4, creo que si, yo ire por un par de packs AAA que la otra vez cuando fuí ya se habían agotado :dale:
Links??
Aconsejo comprarse a todos los que andamos siempre con muchas linternas y demás historias, un buen cargador digital "definitivo". Por ejemplo el Imax B6 por unos 30 €... Comprando las ofertas de 10 € al final nos gastamos igual 30 € y no tenemos "nada".
Es mi opinión ahora que lo tengo, pena no haberlo comprado antes. Aunque reconozco que si lo compré fue porque me hacía falta para cargar las lipos del helicóptero.
30 Mar 2012 23:27 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanele escribió:...
Lo único el control individualizado de estos cargadores.
30 Mar 2012 23:31 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Tengo el imax y sí, es un gran cargador, pero a pesar de eso sigo cargando las NiMH con un cargador del LIDL :roto2:
Me resulta muy cómoda la descarga automática y la bahías individuales :sisi3:
30 Mar 2012 23:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Compré el imax porque es el único que puede cargar todas las baterias que uso.Eso solo lo pueden hacer los cargadores de RC.
Si ademas puedes comprobar la capacidad de las baterias,cargar mas rapido o lento,y comprobar su capacidad de descarga,no creo que ningun otro pueda superar eso.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Mar 2012 00:00 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

En general para utilizarlo con todo tipo de baterías seguro que es de lo mejor...

Pero si lo comparamos con una sola química dígase Nimh (aunque también carga Nicad) y lo comparamos con el maha MH-C9000, no estoy tan seguro que sea de lo mejor. En este que te nombro, además de poder cargar las baterías de forma individualizada puedes asignarle el amperaje, le puedes dar ciclos de carga, tiene varios programas de recuperación de baterías...

No sé, alguien que tenga los 2 y pueda aclarar un poco el tema??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
31 Mar 2012 00:34 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me pirro todo aquí escribió:
Pulpo del Retiro escribió:porierto, van a volver a salir el argador del lidl por 10€ y las pilas de 4€ el pack, aún no salen en la web pero van a salir, no me acuerdo si eran para el próximo miercoles día 4, creo que si, yo ire por un par de packs AAA que la otra vez cuando fuí ya se habían agotado :dale:
Links??

A falta de links una captura de pantalla
Imagen
Aparte de las pilas y los cargadores unas cuantas cosas mas para los chapucillas
31 Mar 2012 00:48 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Gracias tximista.

Lo que intuía, por ese precio lo que te dan es la otra versión, la que viene sin pantalla led de indicacion de carga.

Y las baterías creo que no son lsd, podría ser??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
31 Mar 2012 01:00 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me pirro todo aquí escribió:Y las baterías creo que no son lsd, podría ser??
:sisi3: Podría... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=2124
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 Mar 2012 01:48 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

ya habeis puesto el "link" :abrazo: , según parece no van a ser LSD es lo que primero me fije, pensaba que eran las últimas que pusieron pero nanai.... que pena, creo que solo me pillare un pack y esperare ansioso que vuelvan las LSD

Respecto al cargador, personalmente no tengo baterías especiales que requiera un imax de esos, aunque he de decir que le tengo hechado el ojo pero de momento yo no lo necesito... y opino que para alguien que no quiera complicarse la vida el del lidl por ese precio esta genial, sino el technoline si quiere algo avanzado. Si ya estas metido de lleno en el mundo y busas algo más pro pues ya irias por el imax, pero opino que todos los que tienen un imax han tenido algo "decente" antes.... me viene a la mente la de foreros que hay aquí y entre ellos me incluyo, que su primera linterna led "potente" fué una C78 :cantarin: y luego sin darnos cuenta tenemos una linterna para cada día de la semana mínimo :number1:

Asique mi conlusión sobre el cargador es que si alguien no necesita algo avanzado y simplemente cargar baterías de forma cómoda y no tiene ningún cargador, es buena compra ya que no tienes que esperar envios y tienes tu garantía sin problemas....
31 Mar 2012 01:54 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:
Asique mi conlusión sobre el cargador es que si alguien no necesita algo avanzado y simplemente cargar baterías de forma cómoda y no tiene ningún cargador, es buena compra ya que no tienes que esperar envios y tienes tu garantía sin problemas....
Por esa parte si, cuando compré el mío me espetó la cajera: "Tienes 3 años de garantía" :wow:
También lo pone en la caja y de hecho podría ser que fuera sobre todos los aparatos electrónicos que venden en lidl, pero eso no lo sé, lo intuyo...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
31 Mar 2012 10:27 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me pirro todo aquí escribió:
Pulpo del Retiro escribió:
Asique mi conlusión sobre el cargador es que si alguien no necesita algo avanzado y simplemente cargar baterías de forma cómoda y no tiene ningún cargador, es buena compra ya que no tienes que esperar envios y tienes tu garantía sin problemas....
Por esa parte si, cuando compré el mío me espetó la cajera: "Tienes 3 años de garantía" :wow:
También lo pone en la caja y de hecho podría ser que fuera sobre todos los aparatos electrónicos que venden en lidl, pero eso no lo sé, lo intuyo...

saludos
Todo tiene 3 años de garantía. Y responden de lujo aunque a veces haya que reclamar un poquito. Yo tuve un problema con una aspiradora de mano y me decían allí que tenía que ser yo mismo quien llamara al 902 que trae la caja... por supuesto que no lo hice (por vagancia más que otra cosa) y puse reclamación para entregar en consumo. No me dió tiempo a entregarla en consumo ya que trabajaba esa semana de mañanas y ya me llamaron del Lidl de una central de Barcelona, que por favor les diera el nº de ticket para tramitarme ellos la garantía. A los 2 días me llamaron de la propia empresa del aspirador para confirmar mi dirección y enviarme una NUEVA. Más tarde me llamaron de nuevo del Lidl para confirmar si me habían llamado para enviarme el aspirador, y un tiempo después como un mes o así me volvieron a llamar para preguntarme si el nuevo iba bien. De 10. Eso sí, de primeras si te la pueden meter...
PD: escanear los tickets, ya que son de estos que se borran sólos a los 6 meses jejeje, no saben ná
01 Abr 2012 17:39 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Práctica esa que nombras Juanele bastante habitual en todo tipo de tiendas.

No se quien fué que me dijo una vez que había comprado una tele en mediamarkt , se le estropeó y al buscar el ticket de compra vió que no se veía nada.

Parece que al final lo solucionó porque había pagado con la tarjeta y por ahí se podía sacar comprobante creo recordar, de cualquier forma si puedes escanear el comprobante cuando aún se ve algo, mejor hacerlo...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Abr 2012 09:30 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Aplicandoles calor por debajo (un mechero o asi) en ocasiones se vuelve a ver lo que habia (aunque con fondo negro y letras blancas).
Lo mejor es no conformarse con el ticket de caja y pedir factura.
02 Abr 2012 13:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

DonLoco escribió:... pedir factura.
Es el documento más efectivo para cualquier situación. En algunos casos el único válido.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Abr 2012 20:13 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Como no se en que quedó lo de las panasonic, les he mandado un correo a los de focalprice a ver si se podría hacer algún tipo de conjunta por las NCR18650A protegidas que mencionó yavi_
Si ya alguien lo ha hecho, seguramente lo tenga más avanzado que yo, así que me avise y no les digo yo nada más. Sino, a ver si hay suerte y nos las pueden dejar a buen precio y con envíos individualizados claro.

Ya os contaré que me contestan.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
06 Abr 2012 20:27 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Que bueno!!!%
Gracias
06 Abr 2012 20:57 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pero habéis hecho algún test con ellas??? Sabéis si realmente merecen la pena??
Un saludo.

© ForoLinternas