¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Sep 2014 17:26 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo paso de este "experimento" la linterna no me llama tanto la atecion :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Sep 2014 17:50 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:
ANTI escribió: Yo no he podido resistirme y he picado pero no me gustaria sentirme solo
Vaaaamoooossss :+1: Otro más al que se la van a dar con queso. (me refiero a mi......)
jorgefrty escribió:Los chollos de las nitecore,nunca han pintado bien :vela:
Se que llevas razón, pero sería una pena para el vendedor perder un perfil tan bueno como el que tiene, y tiene algún voto positivo de la nitecore. (Se que no va a salir bien, pero para algo esta Paypal), así que :paysent:
Chicos, no estais solos. Me acabo de unir a vosotros 8-)
24 Sep 2014 18:10 por Francisco J.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 31 Ago 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
Maiden666 escribió:
ANTI escribió: Yo no he podido resistirme y he picado pero no me gustaria sentirme solo
Vaaaamoooossss :+1: Otro más al que se la van a dar con queso. (me refiero a mi......)
jorgefrty escribió:Los chollos de las nitecore,nunca han pintado bien :vela:
Se que llevas razón, pero sería una pena para el vendedor perder un perfil tan bueno como el que tiene, y tiene algún voto positivo de la nitecore. (Se que no va a salir bien, pero para algo esta Paypal), así que :paysent:
Chicos, no estais solos. Me acabo de unir a vosotros 8-)

Otro más com ganas de Centro de Resoluciones!! :+1: jejejeje anda que si al chinito le da por enviarnosla....
24 Sep 2014 18:29 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Jooder, con perdon.
He comprado hace poco una roche f6 y una convoy s3. Ambas con xm l2.
Me esta tentando...¿que diferencias respecto a las otras me aportaria esta linterna?

P.d. tambien poseo u nas 5 zoom sin marca y 2 frontales (nitecore hc50 y olight 15s)

Gracias !!!
24 Sep 2014 19:14 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

kurioxo69 escribió:Jooder, con perdon.
He comprado hace poco una roche f6 y una convoy s3. Ambas con xm l2.
Me esta tentando...¿que diferencias respecto a las otras me aportaria esta linterna?

P.d. tambien poseo u nas 5 zoom sin marca y 2 frontales (nitecore hc50 y olight 15s)

Gracias !!!
Lo primero que te puede aportar es una regañina en casa por acumular linternas :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

pdta. Ya me marca como enviada aunque sin tracking. :zpalomita:
24 Sep 2014 19:40 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

no hay posibilidad de traking no?

a mi me parece timo un historal de 400 , solo un año de antiguedad, antes vendia otros objetos y solo un voto positivo de uno de los articulos que nos interesa pero de un comprador con un historial de solo 12 transacciones..... se parece en casi todo al que nos estafo a varios cientos de personas con la copia de courui 12xm-l :roto2qtemeto:

tiene también esto a un tercio del precio de mercado :roto2qtemeto:

Imagen

Nombre de la Página Web
24 Sep 2014 20:33 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

con PayPal no hay casi riesgo,¿que sacara el chino?
24 Sep 2014 21:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:con PayPal no hay casi riesgo,¿que sacara el chino?
el de la estafa de la courui 12 xm-l que nunca envio vendio en unos 45 dias unas 800 linternas a mas de 50$ cada una asi que unos 40000$ saco

supongo que al final el mas perjudicado ademas de nosotros fue paypal por que al chino ese seguro que no le volvieron a ver el pelo
24 Sep 2014 21:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pero tengo entendido que paypal no entrega el dinero al vendedor hasta los 60 días de la transacción...... Si no es así mal negocio el de paypal. (y no creo que se mal negocio)
24 Sep 2014 21:40 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:Pero tengo entendido que paypal no entrega el dinero al vendedor hasta los 60 días de la transacción...... Si no es así mal negocio el de paypal. (y no creo que se mal negocio)
si es asi si que no tiene explicacion :elboinas:
24 Sep 2014 23:55 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Según tengo entendido digo lo mismo que maiden, que el vendedor no trinca pasta hasta los 60 dias...asi que no se que beneficio. Me imagino que habra gente que se le pasará el tiempo porque no sabe usar bien paypal.
-Si, me he hecho el "palypay ese" porque dicen que es seguro...aun asi estos usuarios de paypal no creo que lleguen al 5-10%...en fin, cosas de chinos :P
Hoy doblete, linterna y foco, este foro va a ser mi perdición, porque no me quedaria tranquilo con mi primera ultrafire zoom xml...
25 Sep 2014 10:24 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Uff, menos mal que la subasta de la Nitecore ya ha terminado, si no, seguro que no resisto la tentación :gaydude: .

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
25 Sep 2014 14:27 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

ANTI escribió:
Lo primero que te puede aportar es una regañina en casa por acumular linternas :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

pdta. Ya me marca como enviada aunque sin tracking. :zpalomita:

Pues si, llevas toda la razón. ..
Menos mal que mientras me lo pensaba acabó. GGG
26 Sep 2014 14:26 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

leches ayer quedaban 20 frontales con 7 xm-l y ahora no queda ninguno es como que me he quedado con las ganas de haberme arriesgado :dale:

quedan de 5 xm-lo pero con solo 5 no me tientan tanto

.. si vuelve a poner a la venta timo seguro. si no quien sabe
26 Sep 2014 15:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:Pero tengo entendido que paypal no entrega el dinero al vendedor hasta los 60 días de la transacción...... Si no es así mal negocio el de paypal. (y no creo que se mal negocio)
A no ser haya cambiado el asunto eso no es así, al menos yo he vendido mucho y he cobrado mucho con paypal y en cuanto te llega el mensaje del pago al poco puedes realizar el traspaso de fondos a una cuenta corriente y en menos de una semana si quieres puedes tener el dinero efectivo en la cuenta que lo traspasaste.

Paypal cobra comisión por los pagos y eso a nivel mundial ingresa miles o millones diarios y en consecuencia si se tiene que hacer cargo de abonar algo supongo lo puede hacer que aun saca beneficio, digamos es como un seguro que como no todo fracasa los pagos de la mayoría cubren los siniestros de la minoría.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Sep 2014 16:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues estaba equivocado entonces.

Por el momento no me ha enviado la nitecore.
27 Sep 2014 10:14 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues si hay una retención temporal principalmente para vendedores de ebay con algunas características y el chino este tiene las papeletas. Si le abren disputa antes de 21 días no le saldrá muy bien la jugada.

Paypal
29 Sep 2014 14:33 por pantallazo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 26 Sep 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues otro que se ha lanzado a la piscina con la de 5 les, era la ultima en venta.
En cuanto pasen los días pertinentes disputa por PayPal y listo.
moviles2 escribió:no hay posibilidad de traking no?

a mi me parece timo un historal de 400 , solo un año de antiguedad, antes vendia otros objetos y solo un voto positivo de uno de los articulos que nos interesa pero de un comprador con un historial de solo 12 transacciones..... se parece en casi todo al que nos estafo a varios cientos de personas con la copia de courui 12xm-l :roto2qtemeto:

tiene también esto a un tercio del precio de mercado :roto2qtemeto:

Imagen

Nombre de la Página Web
C78+Nite ize, Aurora P7, trustfire 801, trustfire tr1200, minimag AA, Mag solitaire, Sky ray king 3xXml, ultra fire 502b, Yelz t9, Yelz Dual r5 ...
01 Oct 2014 17:29 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

He llegado tarde a ambos "chollos" (entrecomillo por la duda), pero veo que ahora mismo el chinito en cuestión sólo vende un artículo:

Imagen

Pañales... ¿Se habrá hecho caquita? :roto2rie:
01 Oct 2014 18:10 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues no se, pero a mi no me ha mandado la Nitecore. ¿Cuando vais a reclamar? ¿Es mejor esperar?.

© ForoLinternas