¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

12 Ago 2014 15:38 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ahora está la "ultrafire zoom xml t6" creo que será con el pill hueco, por que parece como la que tengo yo ( no me ha dado ningún problema) por menos de 4€
linterna
12 Ago 2014 16:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Gracias por el aviso.

:esdios: :esdios:
12 Ago 2014 21:40 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

SAABERO93 escribió:Acabo de recibir dos frontales Olight y uno no trae ni la bateria ni el cable, le ha pasado a alguien mas? que tal responde??

Saludos
Yo también compré 2 y me llegaron completos. Seguramente es un descuido.
Díselo, responde bien y rápido.

Saludos
14 Ago 2014 07:17 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ayer llego la SF-348. El envio rapidisimo desde gearbest. Creo que unos 15 dias.
Muy bien construida. Ya se sabe que las fotos de las tiendas ponen linternas mejor construidas, pero esta es pasable. El boton no esta mecanizado como en las fotos ya comentadas.
El led da una luz demasiado calida. Comentar que crei pedir la blanca y no calida. Por ello he vuelto a pedir otras dos, eso si, con luz BLANCA.
Vamos. Para el precio que tienen es muy buena adquisicion.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
14 Ago 2014 11:38 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

fermintm escribió:Ayer llego la SF-348. El envio rapidisimo desde gearbest. Creo que unos 15 dias.
Muy bien construida. Ya se sabe que las fotos de las tiendas ponen linternas mejor construidas, pero esta es pasable. El boton no esta mecanizado como en las fotos ya comentadas.
El led da una luz demasiado calida. Comentar que crei pedir la blanca y no calida. Por ello he vuelto a pedir otras dos, eso si, con luz BLANCA.
Vamos. Para el precio que tienen es muy buena adquisicion.
Ilumina bien, de manera aceptable para el tamaño que tiene?
14 Ago 2014 12:10 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
fermintm escribió:Ayer llego la SF-348. El envio rapidisimo desde gearbest. Creo que unos 15 dias.
Muy bien construida. Ya se sabe que las fotos de las tiendas ponen linternas mejor construidas, pero esta es pasable. El boton no esta mecanizado como en las fotos ya comentadas.
El led da una luz demasiado calida. Comentar que crei pedir la blanca y no calida. Por ello he vuelto a pedir otras dos, eso si, con luz BLANCA.
Vamos. Para el precio que tienen es muy buena adquisicion.
Ilumina bien, de manera aceptable para el tamaño que tiene?
Pues si. Da luz. Bastante. Y eso que la luz calida ilumina menos.
Si quieres verla en vivo ya sabes. Mensaje privao y quedada linternil en Amorebieta.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
17 Ago 2014 00:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No se si se puede considerar chollo, es un precio normalucho o es hasta caro. Una linterna de llavero o bolsillo a buen precio y de marca de calidad. No muy potente eso si. 6,95 euros envío incluido en dos-tres días.
Imagen

ThruNite TIS en Amazon
17 Ago 2014 01:12 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Mas el envio se queda en 9,94. No lo veo tan chollo.
17 Ago 2014 01:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi no me han cobrado nada de envío y además me pone que el martes la recibo. He ido a comprobarlo al pedido y la tarjeta.
Última edición por Maiden666 el 17 Ago 2014 01:18, editado 1 vez en total.
17 Ago 2014 01:17 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues explicame como lo has hecho, no lo entiendo
17 Ago 2014 01:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Lo he añadido a la cesta y ya esta... Lo que si recuerdo es que me ha puesto algo de suscribirse a Amazon Premium gratis por un mes. Lo mismo ha sido por eso ( aunque yo he entendido que así te salía gratis el envío en 2-3 días, pero el de cinco días se supone que también era gratis sin la cuenta premium). ¿Eres de España?. Acabo de añadir otra y lo mismo. No me cobran envio.
17 Ago 2014 01:29 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Si soy de españa y solo veo que no pagas envio haciendote premiun, he intentado comprarla varias veces y en todas me cobraban el envio, algo estare haciendo mal no se.
17 Ago 2014 01:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pero a mi me han dejado hacerme premium gratis por un mes. Puede ser eso. Mira a ver si te sale la opción. Esta también en color negro.
17 Ago 2014 01:36 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Si, esa opcion me la dan, el problema es al finalizar el periodo de prueba que supongo sera un follon el darte de baja.
17 Ago 2014 01:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No. Unos días antes de que finalice el periodo gratuito modificas en la cuenta la opción de renovar por la de no renovar. Eso he leído en Amazon, pero cuando intentó poner el enlace me da error.
17 Ago 2014 07:03 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:No. Unos días antes de que finalice el periodo gratuito modificas en la cuenta la opción de renovar por la de no renovar. Eso he leído en Amazon, pero cuando intentó poner el enlace me da error.
Eso es, el "premium" en Amazon lo dejan de prueba un mes en tu primera inscripción al crear cuenta nueva. Puedes usarlo sin problemas y luego darlo de baja antes de que finalice el plazo.

Sobre la linterna no tengo claro si es la Tis o la Ti, según la descripción en Amazon (dos modos: firefly y max) sería la Ti a pesar del título del artículo (http://budgetlightforum.com/node/18106). ¿Podrías comentar cuando la recibas?
fermintm escribió: Pues si. Da luz. Bastante. Y eso que la luz calida ilumina menos.
(...)
+1

También la pedí en cálido e ilumina bastante bien a pesar de ser bastante amarillenta.
17 Ago 2014 11:18 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

p3panton escribió:Sobre la linterna no tengo claro si es la Tis o la Ti, según la descripción en Amazon (dos modos: firefly y max) sería la Ti a pesar del título del artículo (http://budgetlightforum.com/node/18106). ¿Podrías comentar cuando la recibas?
:ok2: :ok2: :ok2:
20 Ago 2014 00:05 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:
p3panton escribió:Sobre la linterna no tengo claro si es la Tis o la Ti, según la descripción en Amazon (dos modos: firefly y max) sería la Ti a pesar del título del artículo (http://budgetlightforum.com/node/18106). ¿Podrías comentar cuando la recibas?
Comprobado que es la TIS. Que por cierto, me ha sorprendido mucho. La esperaba menos potente y la diferencia comparada con la olight o la bronte (no las uso con litio) no parece tanta a simple vista. Por otro lado tiene una buena calidad en la construcción. Está muy bien. Sólo tiene opciones de Encendido y apagado, lo que para algunos usos puede ser una ventaja. A este precio creo que es muy recomendable.

Saludos.
20 Ago 2014 10:18 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola, en Banggood tienen el frontal Nitecore HC90 por 75$. Esperan stock a partir del 26 de agosto.
http://www.banggood.com/NITECORE-HC90-H ... 23201308U2
Saludos, Javier.

Edito, a las 12 h. cuesta 111 $ el precio normal.
He comprado una a 75$, espero que me respeten el pedido. Me enviaron un e-mail con ofertas y entre ellas esta. Seguro que mucho tenéis el e-mail.
20 Ago 2014 13:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jav1tek escribió:Hola, en Banggood tienen el frontal Nitecore HC90 por 75$. Esperan stock a partir del 26 de agosto.
http://www.banggood.com/NITECORE-HC90-H ... 23201308U2
Saludos, Javier.

Edito, a las 12 h. cuesta 111 $ el precio normal.
He comprado una a 75$, espero que me respeten el pedido. Me enviaron un e-mail con ofertas y entre ellas esta. Seguro que mucho tenéis el e-mail.
En Aliexpress está unos dólares más barato, todavía le quedan unas horas a la oferta.
http://www.aliexpress.com/item/1pc-2014 ... 75359.html
... el vendedor te da un cupón de $4, que puedes usarlo en el pago... Usando cupón, 68.25 obamas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas