¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Jun 2014 15:58 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
xatu escribió:Y las opiniones diciendo lo de siempre, que fallan los contactos del pulsador. Es que todas las c3 lo mismo!. Me he leído muchas reviews de c3 de dx y siempre igual :roto2:
A mí las C3 no me fallan... tal vez porque que nunca compré de las DX.
Ya ya, ya lo hablamos en su momento, pero me refiero a las opiniones de meritline, que leo lo mismo de los fallos de contactos, siempre en c3 ultrafire.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
24 Jun 2014 17:17 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Sobre las ofertas de meritline con cupón: son limitadas a cierto número de unidades y sólo válidas en cualquier caso para el día de publicación del cupón.

He comprado alguna que otra "mierdecilla" y puedo decir que no engañan, si lo coges a tiempo puedes comprarlo y aplicar el cupón, pero suele haber poca cosa interesante.
25 Jun 2014 03:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:..., pero me refiero a las opiniones de meritline, que leo lo mismo de los fallos de contactos, siempre en c3 ultrafire.
No pensaba comprarla porque tengo varias y tampoco me gustan con más de un modo, pero lo he hecho para regalarla y para que la pruebe el o la destinataria. Cuando llegue te cuento...
p3panton escribió:Sobre las ofertas de meritline con cupón: son limitadas a cierto número de unidades y sólo válidas en cualquier caso para el día de publicación del cupón.

He comprado alguna que otra "mierdecilla" y puedo decir que no engañan, si lo coges a tiempo puedes comprarlo y aplicar el cupón, pero suele haber poca cosa interesante.
También he comprado alguna "ofertilla"... tampoco he sido engañado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Jun 2014 15:02 por dolca
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 28 Mar 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Casi me da un infarto al ver los precios de las nitecore......

Menos mal que ya tengo experiencia y no pico....
30 Jun 2014 14:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ultrafire 502b con led rojo por unos 5€
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 339146dfaf
01 Jul 2014 11:56 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Miguel_79 escribió:A ver chicos, traigo lo que para mí es un chollazo, pero me parece demasiado bueno para ser cierto...

Nitecore D4 por 20.95 dólares puesto en casa:

http://www.buyalleasy.com/NITECORE-Digi ... 28155.html

¿Alguien ha comprado alguna vez en BuyAllEasy? ¿Alguien sabe si es de fiar?

Es que no tiene sentido que esté tan barato.
Me han llegado hoy los 2 Nitecore D4 que pedí, pintan muy bien, y por el precio que pagué por ellos no te digo nada...
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
01 Jul 2014 14:22 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

hola Miguel_79 acabo de entrar en el enlace que indicas y ya marca 37,21$ + 6,97 $ de enviopara eu como sube son las 14,21h
01 Jul 2014 14:28 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

tg342n escribió:hola Miguel_79 acabo de entrar en el enlace que indicas y ya marca 37,21$ + 6,97 $ de enviopara eu como sube son las 14,21h
Pone que los a recibido hoy, ese precio es de hace tiempo, cuando lo pidio
Migel, el chino te ha hecho el agosto :number1:
01 Jul 2014 15:31 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:
tg342n escribió:hola Miguel_79 acabo de entrar en el enlace que indicas y ya marca 37,21$ + 6,97 $ de enviopara eu como sube son las 14,21h
Pone que los a recibido hoy, ese precio es de hace tiempo, cuando lo pidio
Migel, el chino te ha hecho el agosto :number1:

Bien aclarado Jorge, y si, la verdad es que no está mal el chollo, tengo que decir de todos modos que uno de los cargadores es para mí hermano.

Unas fotitos del Nitecore D4:



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
01 Jul 2014 17:35 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Muy buenas a tod@s.

Aqui lo teneis más barato que en la tienda que comenta Miguel, y con envío gratis: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1

Y si alguno se anima, aquí hay una subasta que finaliza en 2 dias: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1

Espero que le sirva a alguien, je, je.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
01 Jul 2014 18:04 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Siguiendo con el D4, por 4 $ mas pero con adaptador también para mechero de coche. Esta tienda embala bien y es rápida.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4ad6aff142
01 Jul 2014 18:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:Solo para los más atrevidos.... :paysent:

Una "SkyRay" de 5 leds, en este caso son XM-L, parece que...quieren liquidar los antiguos leds? así en cada linterna gastan de 5 en 5 :sisi1:


Imagen
Ya tengo la linterna. Yo con estos señores de Gearbest llevo la negra. Os describo en este hilo brevemente porque es uno de los chollos que se publicaron (y si hubiese venido en condiciones por supuesto que lo era).

Ya llego la linterna. Lo primero es que no lleva el logo de Sky ry por ningún sitio. Pero bueno, me da igual. Sigo observándola y noto como algo suelto dentro de la linterna. La abro y es uno de los muelles que esta partido. Ya me empiezo a mosquear..... Quito el tapón de atrás y veo que hay un cable soldado de lado a lado. Ni en la ultrafire ni en la Sky de DX he visto que esto sea así, me parece una chapuza. Pero bueno. Desenrosco el cuerpo y empieza a hacer ruido de serrucho. Como está terminado no lo voy a describir. Creo que en la foto se aprecia. Parace que la han cortado con una radial.

Voy a ver como puedo reclamar, y a mi que me olviden en esta tienda. Esto fue una nueva oportunidad, pero si me la vuelven a meter otra vez, la culpa ya no será de ellos, sino mía por lerdo.

Imágenes en solitario y comparada con una ultrafire:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
01 Jul 2014 18:52 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Creo que lo peor es el muelle roto,el cable, por el foro he visto alguna que lo lleva,( creo que una de 3 led que potencio ¿moviles2?, no lo recuerdo, pero le pusieron un cable de mas diametro para reducir la resistencia....), tambien es importante lijar todo el borde para que no arañe el circuito impreso y no se lo carge.
A ver cuando me llega la mia, y en que condiciones esta :rolleyes:
saludos
01 Jul 2014 19:35 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Barometrix escribió:Muy buenas a tod@s.

Aqui lo teneis más barato que en la tienda que comenta Miguel, y con envío gratis: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 537&_uhb=1

Y si alguno se anima, aquí hay una subasta que finaliza en 2 dias: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 481&_uhb=1

Espero que le sirva a alguien, je, je.
Estaba navegando desde el móvil, no me abría los links que pones y estaba flipando pensando en que lo había aún más barato que los 15 euros con envío certificado que pagué yo, pero ya veo que te refieres al precio que tiene ahora.

Más barato que donde dices está en Fasttech:

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... rger-w-lcd

Con cargador de coche:

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... rger-w-lcd

Y si le añades el código BLF más barato aún.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
01 Jul 2014 19:44 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Uhm....ya empiezan a llegar.... y es con XM-L no? no trae el nuevo XM-L2.... hombre, fastidia mucho que no sea la que anuncian, lo del cable me parece una cosa totalmente normal...mientras funcione, da igual que traiga un cable o no, no me parece ningún fallo ni nada. Lo que más me preocupa es la rosca del cuerpo, da la sensación de que el precio era "acorde" (aunque luego la subieron) a la calidad de acabados. Me interesa más que traiga una base donde descansen los leds para que disipen bien que casi el resto de las cosas pues por lo visto las nuevas skyray (las que vienen con el nombre escrito en el cuerpo) traen otro sistema y casi no disipa el calor al cuerpo de la linterna.... por lo que sufre mucho más el led al no disiparse correctamente y eso sí me parece serio. De hecho es lo mismo que sucede con las sipik sk68, ha de ser la linterna más vendida actualmente por la fama y precio, pero ahora las fabrican con el pill hueco para ahorrar ese céntimo extra en fabricación, que traducido para la fábrica en medio millon de unidades.... desde el punto de vista del empresario de la fábrica (ojo, no del que se las pide, el problema es que le da igual que esten perfectamente acabadas o no) es fácil de entender por qué lo hace.... y estos detalles los miran 4 "mataos" como nosotros que las desmontan y pensamos en hacerle perrerías :cejas: . Pero bueno al tema de la rosca....pues será un poco esto, será ensamblada por una "fábrica" que la saca a un precio demoledor y trae acabados muy pobres como el comentado... aunque puede llegar a ser peligroso si esta afilado el borde, cuando me llegue le hago unas fotos a la mía, pero mientras sea solo eso, un poco de lija y no hay mayor problema!

Lo del muelle ya es una faena.... ábreles un ticket a ver que solución te dan y nos cuentas :confused: , aunque creo que tiene fácil arreglo, desmontando la base que son 3 tornillos (falta uno :sisi1: ) con un poco de estaño, podrías volver a ponerlo no?
01 Jul 2014 21:39 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por cierto... en gearbest anuncian este "chollo"

Imagen

Al menos, de haber problemas...la perdida es mínima :roto2rie:
01 Jul 2014 22:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:Uhm....ya empiezan a llegar.... y es con XM-L no?
Si XM-L.
02 Jul 2014 00:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:Uhm....ya empiezan a llegar.... y es con XM-L no? no trae el nuevo XM-L2.... hombre, fastidia mucho que no sea la que anuncian, ...
Te refieres a...???
Pulpo del Retiro escribió:Solo para los más atrevidos.... :paysent:

Una "SkyRay" de 5 leds, en este caso son XM-L, parece que...quieren liquidar los antiguos leds? así en cada linterna gastan de 5 en 5 :sisi1:


Imagen
:confused: :confused: :confused: :confused:

Mi no entender nada...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Jul 2014 02:10 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:Por cierto... en gearbest anuncian este "chollo"

Imagen

Al menos, de haber problemas...la perdida es mínima :roto2rie:
Compré un par de esas cuando estaban un dolar y pico... pensando que eran un clon decente de la Sipik. Por suerte eran para regalar, y para aquel que no sabe, resultan un lujo, pero la verdad es que al lado de la Sipik de DX, estas dan lástima...

La original tiene todo en aluminio, pero en estas abundan las piezas plásticas. Y no trae zoom, aunque de lejos parece. Y tiene tres modos, aunque enciende siempre en el próximo. En fin, una compra barata para aquel que no conoce mucho de este mundo linternil.
03 Jul 2014 00:15 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

TomasVarnik escribió:
Pulpo del Retiro escribió:Por cierto... en gearbest anuncian este "chollo"

Imagen

Al menos, de haber problemas...la perdida es mínima :roto2rie:
Compré un par de esas cuando estaban un dolar y pico... pensando que eran un clon decente de la Sipik. Por suerte eran para regalar, y para aquel que no sabe, resultan un lujo, pero la verdad es que al lado de la Sipik de DX, estas dan lástima...

La original tiene todo en aluminio, pero en estas abundan las piezas plásticas. Y no trae zoom, aunque de lejos parece. Y tiene tres modos, aunque enciende siempre en el próximo. En fin, una compra barata para aquel que no conoce mucho de este mundo linternil.
No es zoom? Buf, casi es un timo, no lo pone pero se le supone. Pues a ese precio he visto clones zoom de la sipik q van muy bien, como la oferta de tmart.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas