¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

23 Abr 2014 22:32 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:es un galaxy S4? muchos móviles de gama alta y de marca, si no usan un cable micro usb decente, no chutan bien...incluso no cargan.... pero algunos dispositivos que usan micro usb casi no necesitan "chicha" o lo que sea y con cualquier cable funcionan (no se explicar exáctamente el porqué, sorry)
Que va un simple Acer

( No ves que me gasto el presupuesto en linternas :qmeparto )

Pero a lo que dices si que es curioso tengo un Motorola de empresa que el señorito es muy delicado con los cargadores no todos le sirven
23 Abr 2014 23:23 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola,

Yo también he recibido la Olight H15, con las dos baterias. El modelo no trae ni interruptor ni indicador rojo trasero.

Por cierto, aunque os parezca una pregunta tonta ¿cómo puedo cargar las baterias con el cable usb? vi en la rewiev que se hizo de este modelo, que el indicador trasero se iluminaba en rojo cuando las baterias estaban cargadas. Pero le estoy dando vuelta al frontal, y no veo de que forma carga las baterias con el cable usb, a no se que necesite un cargador propio.

(Por cierto, que antes de comprarla, le realice una pregunta al vendedor de como se cargaban las baterias, y me indicó que a través de un cable usb, que venía con el kit).

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
23 Abr 2014 23:25 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

yo la mia la compré sin baterias de litio y en la caja viene un cable usb para la carga.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
24 Abr 2014 01:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Buscaluz escribió:...
Por cierto, aunque os parezca una pregunta tonta ¿cómo puedo cargar las baterias con el cable usb? vi en la rewiev que se hizo de este modelo, que el indicador trasero se iluminaba en rojo cuando las baterias estaban cargadas. Pero le estoy dando vuelta al frontal, y no veo de que forma carga las baterias con el cable usb, a no se que necesite un cargador propio.

(Por cierto, que antes de comprarla, le realice una pregunta al vendedor de como se cargaban las baterias, y me indicó que a través de un cable usb, que venía con el kit).
...
Da vueltas a la batería y mira si la batería no tiene un "agujero" así...

Imagen

... y la otra punta del cable a una salida USB.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Abr 2014 07:01 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Mea culpa¡¡¡¡¡

Ha sido culpa mia, estaba tan seguro que debía de cargarse a traves del portabaterías, que no he llegado a sacar la batería de este. (Por aquello que leí que el indicador trasero se iluminaba en rojo cuando estuviese cargada).

Gracias por contestar tan rápido.
24 Abr 2014 13:57 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

gonzapi escribió:yo la mia la compré sin baterias de litio y en la caja viene un cable usb para la carga.
Vaya descontrol llevan, al compi que la pide con baterias le viene sin el cable y a ti al reves, veremos como viene la mia :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Abr 2014 13:59 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

miguel41 escribió:Yo también he recibido el frontal y dos baterías y como venía sin el cable de carga, me ha dicho que compre uno y me abona el importe, no me había fijado en lo del portabaterías, pero para el uso que le voy a dar, cochera y bricolage, no me hace falta, pero seguiré de cerca que contesta el vendedor, yo lo veo muy formal.

Un saludo.
Si te sobra una te la compro :buitre:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Abr 2014 15:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:
miguel41 escribió:Yo también he recibido el frontal y dos baterías y como venía sin el cable de carga, me ha dicho que compre uno y me abona el importe, no me había fijado en lo del portabaterías, pero para el uso que le voy a dar, cochera y bricolage, no me hace falta, pero seguiré de cerca que contesta el vendedor, yo lo veo muy formal.

Un saludo.
Si te sobra una te la compro :buitre:
Si no te la vende... http://www.ebay.com/itm/131085358484

P.D.: Tienes una que la envían desde Alemania: http://www.ebay.com/itm/121322241124
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Abr 2014 15:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió:
miguel41 escribió:Yo también he recibido el frontal y dos baterías y como venía sin el cable de carga, me ha dicho que compre uno y me abona el importe, no me había fijado en lo del portabaterías, pero para el uso que le voy a dar, cochera y bricolage, no me hace falta, pero seguiré de cerca que contesta el vendedor, yo lo veo muy formal.

Un saludo.
Si te sobra una te la compro :buitre:
Si no te la vende... http://www.ebay.com/itm/131085358484

P.D.: Tienes una que la envían desde Alemania: http://www.ebay.com/itm/121322241124
Anda, mira que estuve buscando y no la encontre, gracias :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Abr 2014 18:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:Anda, mira que estuve buscando y no la encontre, gracias :respeto:
"Dená..." :respeto: El problenma es la palabra clave: opb2-h15s
Lo otro es ofrecerle $25 por un frontal con dos baterías. Por lo manos a mí me lo aceptó, aunque todavía no me llegó... lo espero a partir de la semana que viene, lo más seguro que sea en la siguiente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Abr 2014 19:14 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No sé si será chollo...
Convoy S2+ en 11.09
Aqui:
http://www.aliexpress.com/store/330416
26 Abr 2014 22:07 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

EN MYLED.COM


USANDO EL CÓDIGO Code: LIKE5 (todo junto y en mayúsculas)

TE HACEN UN DESCUENTO DE 5$ SIN GASTO MÍNIMO


Imagen


Esta os sale por unos 3$


Hay más cosas pero hay que ir probando porque en algunos productos los gastos de envío se disparan.
27 Abr 2014 00:20 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Respecto a myled mejor poned el precio en dólares canadienses, sale un poco mejor al cambio (rizando el rizo :elrisas:).
27 Abr 2014 00:32 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Gracias por el chollo.
Para mi casa se vienen unas bombillas por 1,80.
27 Abr 2014 05:47 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Gracias por el cupón de -5 algunos focos para la casa se vienen para probar como funcionan :cejas:
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
27 Abr 2014 15:55 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

g_sintornillos escribió:Ahora no hay consuelo posible, me la han metido (sin vaselina) :roto2qtemeto: con XM-L en vez de XM-L2.

Imagen

:machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: Si esto es XM-L2 yo soy Francisco el Papa

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 91#p127791
Realmentre son unos estafadores. Me ofrecen un store credit de $5 o que se las mande de vuelta.
27 Abr 2014 17:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Una cosa es tener que devolver un producto porque ha llegado mal, o se ha dañado en el viaje, cosa que no es culpa del vendedor ni del comprador, por lo que parece lógico que el comprador al menos devuelva el producto para que se lo envíen nuevo, y otra es que te manden algo que tu no has pedido como es este caso. DX tendría que portarse mejor contigo. Mandarte el artículo original, o darte un descuento considerable (no 5$) por lo que te merezca la pena quedarte con esta aunque no sea lo que has pedido originalmente.
27 Abr 2014 17:43 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

flashb9 escribió:EN MYLED.COM


USANDO EL CÓDIGO Code: LIKE5 (todo junto y en mayúsculas)

TE HACEN UN DESCUENTO DE 5$ SIN GASTO MÍNIMO


Imagen


Esta os sale por unos 3$


Hay más cosas pero hay que ir probando porque en algunos productos los gastos de envío se disparan.
El descuento puede usarse mas de una vez.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
27 Abr 2014 18:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

g_sintornillos escribió:
Realmentre son unos estafadores. Me ofrecen un store credit de $5 o que se las mande de vuelta.
Entiendo tu frustración, pero espero no ver quotes indiscriminados de tu problema en zonas del foro que no tienen que ver, atendiendo a tu
amenaza y te cito "un cliente que se encargará de hacerles publicidad negativa en todo momento y lugar que se presente".

No digo que no les pongas a parir si lo merecen, pero no en cualquier parte ni lugar de este foro, en atención a las normas y a los demás.
Gracias de antemano.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Abr 2014 00:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maito escribió:
flashb9 escribió:EN MYLED.COM


USANDO EL CÓDIGO Code: LIKE5 (todo junto y en mayúsculas)

TE HACEN UN DESCUENTO DE 5$ SIN GASTO MÍNIMO


Imagen


Esta os sale por unos 3$


Hay más cosas pero hay que ir probando porque en algunos productos los gastos de envío se disparan.
El descuento puede usarse mas de una vez.
A mi no me ha dejado.

© ForoLinternas