¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

12 Abr 2014 03:43 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

g_sintornillos escribió:
Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
g_sintornillos escribió:Disculpen pero debo desahogarme. ¡¡¡La reputa madre que los recontra mil parió!!! :dale:

Antenoche compré la Ultrafire, usando el cheque de $10 ganado en el primer sorteo, me costó $31,99. Me extrañó que la despacharan en pocas horas, ahora lo comprendo, era para que no me arrepintiera.
abcyz escribió:
Si te sirve de consuelo, en las fotos :sherlock: se puede ver que la ultrafire es xm-l2 y la sky-ray xm-l. Aunque indiquen xm-l2 creo que la foto lo deja claro con los tres cables en el Die.

Saludos.
Eso no me servía de consuelo
irega escribió:Hola.
Hoy me ha llegado un mensaje de DX avisándome que no tienen stock de la Sky Ray. Recibido el 27/03/2014, el pedido lo hice el 14/03/2014. Me llegó el día 22/03/2014 la orden de actualización. Sin embargo, en mi cuenta y en este pedido me sale que todo el proceso lo tramitaron en día 15/03/2013. Esto sí que es rapidez. Te envían el mensaje de que no tiene stock 12 días después, cuando casi instantáneamente al pedir la linterna puedes observar en su web que estaba agotado.
Pero esto sí.
La mía ya viene volando hacia Uruguay. Viene por el correo helvético y ya hizo la escala europea, en una semana o un poco más la tendré conmigo.
Ahora no hay consuelo posible, me la han metido (sin vaselina) :roto2qtemeto: con XM-L en vez de XM-L2.

Imagen

:machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: Si esto es XM-L2 yo soy Francisco el Papa

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 91#p127791
14 Abr 2014 10:54 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

En principio es una putada sintornillos, pero... por lo que veo DX al final te va a mandar la buena, ¿te piden que mandes de vuelta esa? porque sino, al final tendrás un 2x1 :D
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Abr 2014 12:00 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Lo comento también por aquí para quienes lo sigan en este hilo: me acaba de llegar la SKR 6*XM-L2 y confirmo que son XM-L2 :sisi1:
14 Abr 2014 14:23 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

g_sintornillos vaya putada, o no, ya que por lo visto a los demás les llegan xm-l2, pero viendo que vas a tener próximamente una con XM-L2, me ofrezco a comprarte la versión XM-L , que a mí sí me interesa :D
14 Abr 2014 15:25 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No me ha llegado la C8 de ebay, reclamacion al canto.
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Abr 2014 15:42 por nekuro25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 09 May 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

F. Premens escribió:No me ha llegado la C8 de ebay, reclamacion al canto.
Pensaba que era el único...

Esperé 30 días tras la compra para contactar con el vendedor, me dijo que me enviaba otra (aquí ya me pispe porque no puso ningún pero, ni dijo que si me llegaba que se la volviese a pagar ni nada de nada) y cuando quedaban 2-3 días para cumplirse los 45 dias abrí una reclamación en PayPal, y hoy, sin mediar palabra, me ha reembolsado el dinero.

Me da que no ha enviado nada y le va a caer un negativo como una casa :roto2qtemeto:

PD: recibida la SkyRay por aqui también.
Acta Non Verba
Sunwayman D40A - JetBeam RRT01 - ITP EOS A3 - Ultrafire UF-T1 - TrustFire Mini-01 - Ultrafire M5 - CutreFire C8 - Clon Sipik SK68 - C78 Q5 - C78 R5
14 Abr 2014 16:09 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

F. Premens escribió:No me ha llegado la C8 de ebay, reclamacion al canto.
La c8 con led q5? Si es esa a mi me llego en 8 dias desde que la pedi con un pequeño maletin
14 Abr 2014 18:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
F. Premens escribió:No me ha llegado la C8 de ebay, reclamacion al canto.
La c8 con led q5? Si es esa a mi me llego en 8 dias desde que la pedi con un pequeño maletin
A mí en un poco más preo fué muuuuy rápido... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=124310#p124310

El vendedor en ebay es vakindnewfrog en realidad es una tienda... http://www.newfrog.com/
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Abr 2014 03:01 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:g_sintornillos vaya putada, o no, ya que por lo visto a los demás les llegan xm-l2, pero viendo que vas a tener próximamente una con XM-L2, me ofrezco a comprarte la versión XM-L , que a mí sí me interesa :D
Miguel_79 escribió:En principio es una putada sintornillos, pero... por lo que veo DX al final te va a mandar la buena, ¿te piden que mandes de vuelta esa? porque sino, al final tendrás un 2x1 :D
Ojalá... Todavía no hay nada concreto tra vez reclamé por una UF-T1 que llegó con la caja bastante destruída y que supuestamente me iban a mandar otra. Primero me ofrecieron $5 como compensación y después $8. Como no estoy para manoseos ni pérdidas de tiempo acepté. Esperemos que me manden otra pero hasta que no se confirme no lo creo.

En cuanto a mandarla a dónde sea, cualquier flete que tenga que pagar desde la Uruguay es inviable, peor el remedio que la enfermedar, sale más caro el costo del flete que la linterna.
15 Abr 2014 13:45 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

cierto..jajajaja, yo creo que tuvieron un problema quizás del distribuidor, que se las colo con el led antiguo en vez XM-L2 :taptap: y claro, a veces ves que han puesto 300 productos nuevos por día.... no creo los que reciben toda esa ingente cantidad de mercancía sepan a fin de cuentas las diferencias entre un led y otro :rolleyes: , haz hincapié en que por favor revisen antes de mandartela que tenga led XM-L2 :sisi3:
15 Abr 2014 15:34 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me ha llegado la SkyRay y no va mal, aunque zumba un poco en modo bajo, la proyeccion no esta muy conseguida tampoco.

Respecto a la C8 me han dicho que me mandan otra.
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Abr 2014 17:05 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Que tal funciona myled.com.

He visto cosas que están bien, como esta

Sipik SK98 a euro y poco Usando el cupon EAS410. Los portes a parte, pero por ejemplo comprando 10 para regalar con ese cupón sale a dos y pocos euros.

:respeto:
15 Abr 2014 18:15 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Myled va bien, o al menos a mí y a muchos Forococheros nos enviaron las copias de Sipik SK68 con 3 modos que pedimos en su día con un cupón, de hecho yo les pedí 2, la segunda otra copia de Sipik pero con led R2 y en color plata, que me mola más porque la luz es más blanca y además abre más.

Por otro lado, a mí hermano le llegó la SRK de 6 leds del chollo de DX y estoy de acuerdo con lo comentado, viene con XM-L2 y da menos luz que mi SRK con 3 leds XM-L de FT.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
16 Abr 2014 14:15 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

16 Abr 2014 14:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Gracias por el aviso.... :abrazo:

He llegado por los pelos. :gaydude:
16 Abr 2014 15:12 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Llego tarde, de todas formas otra zoom no es lo que me apetece. A ver si sale un chollito con reflector :cejas:

Anda que ha durado mucho :roto2:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Abr 2014 15:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A ver si ponen alguna con reflector, yo esta no la he pedido, me llego hace nada la otra zoom (pero esta parece mejor)
saludos
16 Abr 2014 15:24 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:A ver si ponen alguna con reflector, yo esta no la he pedido, me llego hace nada la otra zoom (pero esta parece mejor)
saludos
Sí, es lo mismo que la linterna de colores variados con cargador y las dos 18650 azules chungas. Sí, esta tiene mejor pinta con las aletas para el calor, la nuestra en alta se calienta rapido.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Abr 2014 18:16 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

16 Abr 2014 19:15 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

UPz escribió:
Acabo de pedir un XP-G2 R5 por 1,67€

© ForoLinternas