¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Abr 2014 19:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:...
Mi duda es si pueden ser peligrosas al cargarlas o estallar dentro de la linterna. ...
Con la potencia que tienen... más o menos como un ChaskiBoom.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Abr 2014 19:27 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por aquí, otro al que le ha llegado la ultrafire zoom + 2 baterías ultrafire 3000 mAh envasadas al vacío con el plastiquillo + cargador + adaptador EU.

Buen chollo el que hemos pillado por menos de 2 euros.
02 Abr 2014 20:45 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

3pies escribió:Por aquí, otro al que le ha llegado la ultrafire zoom + 2 baterías ultrafire 3000 mAh envasadas al vacío con el plastiquillo + cargador + adaptador EU.

Buen chollo el que hemos pillado por menos de 2 euros.
Hombre, al vacío al vacío... teniendo en cuenta que no cubre siquiera el plástico toda la pila... :roto2rie:

Y sí, un chollillo interesante sí.
Última edición por xatu el 02 Abr 2014 21:11, editado 1 vez en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Abr 2014 20:57 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:Hombre, al vacío al vacío... teniendo en cuenta que no cubre siquiera el pástico toda la pila... :roto2rie:
Bueno, casi :qmeparto :qmeparto
02 Abr 2014 22:47 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
Maiden666 escribió:En relación a las baterías, Imagino que nos habrán mandado la misma ultrafire Azul etiquetada como 3000 mAh. Las mías venían precintadas.

De momento la pila está a medio hacer la prueba. Como pensaba que de 500 no pasaba, la he puesto a descargar a 0,5 A. Ahora mismo después de 53 minutos marca un voltaje de 3.54 y una carga de 451 mAh.
Efectivamente, azules de 3000 mAh y precintadas.
Mi duda es si pueden ser peligrosas al cargarlas o estallar dentro de la linterna. Supongo alguien ya habrá usado estas azules antes y podrá comentar...
Yo siempre he usado protegidas y no sé si puede pasar algo con estas, no ya por ser sin protección sino por la malísima calidad.
Yo las he usado azules de 3000 que tengo 2 que me vinieron con mi primera linterna que compre antes de saber nada de nada sobre linternas. Pone que vienen con pcb pero se apagan prograsivamente asi que no lo lleva. Tengo tambien ultrafire moradas de "4500" y las que mejor van son las de 3000 aunque las he usado siempre en la linterna que lleva 2 en serie por lo que el runtime se supone que se multiplica. Al cargarlas en un cutrecargador no se calientan pero no se hasta que punto es peligroso o no, de hecho desconocia (hasta entrar en el foro) que era peligroso. Desde luego las proximas baterias que compre seran las ncr18650a porque segun he leido esos 300mah extra no conpensan el precio.
Saludos.
02 Abr 2014 22:51 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

En fasttech ahora mismo la diferencia es de 3$, en las button top no protegidas. Tampoco es una locura.
02 Abr 2014 23:22 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:En fasttech ahora mismo la diferencia es de 3$, en las button top no protegidas. Tampoco es una locura.
Para linternas baratas son mejores las protegidas no?
Es que van a ser las primeras baterias buenas que pille y no quiero cagarla. De momento tengo una clon de sipik 18650, 3 ultrafire c8, 1 ultrafire c12, 2 zooming una de ellas con 2 18650 en serie, 2 zooming del chollo en camino y una sky ray 3 xml en camino tambien.
Creo que en todas lo suyo es meter protegidas no? Voy a ir cambiando poco a poco las baterias ultrafire por panasonic y quiero elegir las que mejor me vayan con mis cutrelinternas.
Saludos
02 Abr 2014 23:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo salvo en las AAA y la spy, sólo tengo cutre linternas también y tengo protegidas y sin proteger. La cuestión es que si buscas por el foro verás que las panasonic tienen protección química si se descargan demasiado, con lo que el circuito de protección electrónico que le añaden no es necesario, y en algunos casos puede ser una fuente de problemas, desde mal funcionamiento a exceso de tamaño. Yo no he tenido problemas con ninguna, pero a partir de ahora preferentemente sin protección.
02 Abr 2014 23:40 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:Yo salvo en las AAA y la spy, sólo tengo cutre linternas también y tengo protegidas y sin proteger. La cuestión es que si buscas por el foro verás que las panasonic tienen protección química si se descargan demasiado, con lo que el circuito de protección electrónico que le añaden no es necesario, y en algunos casos puede ser una fuente de problemas, desde mal funcionamiento a exceso de tamaño. Yo no he tenido problemas con ninguna, pero a partir de ahora preferentemente sin protección.
Las comprare sin proteccion entonces. Gracias
03 Abr 2014 00:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:... el circuito de protección electrónico que le añaden no es necesario, y en algunos casos puede ser una fuente de problemas, ...
:sisi3: :sisi3: :sisi3: Una tentación para Murphy.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Abr 2014 11:43 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Bueno, pues acabo de recoger las linternas y... ¡¡¡ sorpresa !!! no me han enviado el adaptador EU.
Creo que no decía nada del adaptador ¿verdad?. Por que si no, me pensaría en reclamárselo...
Al final me gasto más en los adaptadores que en las linternas. :taptap:


Un saludo.

P.D. todavía no las he probado.
03 Abr 2014 12:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No ponía nada de que se incluyese adaptador. Ha sido un detalle. No tendría suficientes.
03 Abr 2014 13:04 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

a mi también me a llegado,se nota que cuando se pone en inundación,no hace la circunferencia bien,se nota como un cuadrado con las esquinas redondeadas
03 Abr 2014 13:24 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

kurioxo69 escribió:Bueno, pues acabo de recoger las linternas y... ¡¡¡ sorpresa !!! no me han enviado el adaptador EU.
Creo que no decía nada del adaptador ¿verdad?. Por que si no, me pensaría en reclamárselo...
Al final me gasto más en los adaptadores que en las linternas. :taptap:

.
:elrisas: :elrisas:

yo pedi 2 en pedidos separados y he recibido las dos una con adaptador y la otra sin el en la que venia sin adaptador venia el cargador en una caja

yo creo que no decia nada de que lo incluyese

..... para un chollo que sale bien y solo pido pido 2 tenia que haber pedido mas :dale: :dale:
03 Abr 2014 13:55 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No, si está claro que ha sido in chollazo...
Yo tambien me arrepoento de no haber pedido mas.
03 Abr 2014 15:39 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo sólo he pedido una pero es q en general tengo la manía de no repetir. Me parece que la única excepción que hice fue con la r5 m5 de dx :gaydude:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
03 Abr 2014 18:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

kurioxo69 escribió:¿Los mah se pueden medir tambien con un multimetro?

No
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Abr 2014 18:41 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo compré hace un mes 10 adaptadores EU de estos, que salen a menos de 1,80 €. No necesitaba tantos, pero por lo que valen, pues mejor 10 que 2 o 4. Aunque el precio de 4 adaptadores también está tirado.
03 Abr 2014 18:58 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Se parecen mucho a los del "chollo". Aunque al menos el que me ha mandado le bailan los bornes de metal tela, puedes moverlos hacia los lados, están bastante flojos.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
03 Abr 2014 21:02 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Tambien he recibido las Ultrafires, con las baterias y el cargador, pero sin el adaptador EU.
Gracias por el aviso.

© ForoLinternas