¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Abr 2014 15:04 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi también me ha llegado, los mA hay que medirlos en descarga y ver cuantos han pasado hasta un voltaje determinado de la batería, mas o menos, y en que tiempo.
02 Abr 2014 15:05 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi también me ha llegado, los mA hay que medirlos en descarga y ver cuantos han pasado hasta un voltaje determinado de la batería, mas o menos, y en que tiempo.

Un saludo.

Se ha duplicado y no se borrarlo, lo siento.
Última edición por miguel41 el 02 Abr 2014 15:05, editado 1 vez en total.
02 Abr 2014 15:05 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 las va a testear en el imax, ya nos dira (miedo me da :D ) a los que dan las gracias, de nada, :abrazo: yo todos los chollos que vea los pondre aqui, Luego ya es cosa del chino que las envie o no :roto2qtemeto:
saludos
02 Abr 2014 15:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió: Segun ellos esta "Shipped out", tiene gracia por que no hay ni numero de seguimiento ni "na de na" y eso que pague un "extra" para el envio, el envio mas lento que he visto nunca quitando el rollo que hubo en dealextreme con la M5 R5
Creo que hay una confusión con el número de seguimiento: hasta dónde yo sé, por pedidos inferiores a una cierta cantidad de dinero, no te dan un número de tracking (seguimiento), ni de coñas..., incluso pagando algo más por un seguro.

Al menos, así funcionana un montón de webs... :nusenuse:

Saludls.

PD: ¡13 de Marzo! ¡¡¡Pero si es como quién dice que te la han enviado ayer!!! Has de esperar algunas semanas más... como poco. Aunque a lo mejor tienes suerte y te llega antes, nunca se sabe. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2014 15:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No, ni de coñas, con un multímetro no puedes ni rezando medir los amperios de una pila... :nono:

Es una putada, pero es así.

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2014 15:14 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola. Recibidos tres packs pedidos. Olé por el chino cumplidor.
Mis primeras impresiones con la linterna son: holgura en el compartimento de la batería provocando NO funcionamiento de la linterna, se puede solucionar mediante un pegote de estaño o soldadura de un muelle al positivo del driver; pill hueco, insertarle una rodaja de aluminio o cobre para solucionar problemas de disipación; pill liso en su parte superior con lo que dificulta su desmontaje, hacerle dos rebajes o muecas para poder enroscar/desenroscar de la linterna (similar a lo que lleva la SK68/SK98).
El resto del pack (cargador y baterías) no lo he comprobado.
1 saludo.
02 Abr 2014 15:16 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Podría ir en new arrivals, pero me parece mejor ponerlo aquí (preveo avalancha de pedidios hoy)


Imagen
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... 69500-2020


:sisi1: :silbando:
02 Abr 2014 15:17 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ahhh.
Claro, es que no tenia ni idea.
Oido cocina!!! Esperando resultados.
02 Abr 2014 15:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

nekuro25 escribió:
xatu escribió:Confirmo que esta mañana me ha llegado la linterna zoom xml junto con las dos bombas digoooo las dos baterías de litio azules y el cargador + adaptador.
Todo correcto. La linternita no está mal, tiene un rojo bonito y lo mejor enciende en alta siempre si la dejas unos segundos. El mecanismo zoom muy suave aunque un poquito apretado, nada que ver con las sipiks. Eso sí, el halo no es redondo, tiende bastante a cuadrado aún con el zoom cerrado al máximo. Por un euro con algo sí creo que es chollillo. A ver si sale uno con reflector que ya llevo 4 zooms :llora:
Lo mismo digo, el mecanismo del zoom no va tan fino como en la Sipik, inundando lo máximo posible aún se ve el la cuadratura del led, y lanzando la proyección del led no esta totalmente definida. Y en cuanto a las baterías no pesan nada, no estaría mal saber cuanta capacidad tienen pero supongo que estará entre 500-1000mah

Aún así no está nada mal, más si contamos que no ha costado ni 2 euros, gracias a jorgefrty por el chollo :number1:

Los mecanismos del ZOOM hay que engrasarlos, NO es necesario desmontar nada: se desenrosca la corona (lente), se echa el zoom para adelante, se embadurnan las paredes de buena grasa, y se mete y saca -rotándolo repetidamente- el barrilete del zoom.

Luego se quita toda la grasa sobrante que habrá quedado en el borde, y váis a FLIPAR, pero ¡¡¡A FLIPAR!!! :D

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2014 15:38 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:Podría ir en new arrivals, pero me parece mejor ponerlo aquí (preveo avalancha de pedidios hoy)


Imagen
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... 69500-2020


:sisi1: :silbando:
pues acabo de picar, me queria pillar la olight s20 pero visto el precio...... modo rampa...... no me podia resistir?, imagino que al tener modo rampa se podra poner en 0.5L mas o menos? veremos
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
02 Abr 2014 15:40 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

esparko escribió:
Pulpo del Retiro escribió:Podría ir en new arrivals, pero me parece mejor ponerlo aquí (preveo avalancha de pedidios hoy)


Imagen
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... 69500-2020


:sisi1: :silbando:
pues acabo de picar, me queria pillar la olight s20 pero visto el precio...... modo rampa...... no me podia resistir?, imagino que al tener modo rampa se podra poner en 0.5L mas o menos? veremos

Yo ya tengo en camino la SC01, SC02 y SC03 y mi hermano lo mismo jajajaja.

En cuanto a lo de los 0.5 lúmenes me da que no la verdad, pero ya veremos.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
02 Abr 2014 15:44 por nekuro25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 09 May 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:
nekuro25 escribió:
xatu escribió:...
...

Los mecanismos del ZOOM hay que engrasarlos, NO es necesario desmontar nada: se desenrosca la corona (lente), se echa el zoom para adelante, se embadurnan las paredes de buena grasa, y se mete y saca -rotándolo repetidamente- el barrilete del zoom.

Luego se quita toda la grasa sobrante que habrá quedado en el borde, y váis a FLIPAR, pero ¡¡¡A FLIPAR!!! :D

Saludos
No no, el desplazamiento es perfecto (además usa una goma como en la C78 y no un anillo metálico como en la Sipik y va fino fino), Me refería a que no esta bien calculada la distancia focal de la lente plano convexa y el recorrido es insuficiente en ambos sentidos (tanto para inundar como para lanzar), mientras que en la Sipik es inmejorable.
Acta Non Verba
Sunwayman D40A - JetBeam RRT01 - ITP EOS A3 - Ultrafire UF-T1 - TrustFire Mini-01 - Ultrafire M5 - CutreFire C8 - Clon Sipik SK68 - C78 Q5 - C78 R5
02 Abr 2014 16:01 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
kurioxo69 escribió:¿Los mah se pueden medir tambien con un multimetro?
Creo que no kurioxo. Que alguien confirme pero los mah hay que medirlos con el imaxb6 o alguno similar
Correcto. La capacidad solo se puede calcular en algunos cargadores de radiocontrol o muy pocos cargadores corrientes.
02 Abr 2014 17:38 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

En relación a las baterías, Imagino que nos habrán mandado la misma ultrafire Azul etiquetada como 3000 mAh. Las mías venían precintadas.

De momento la pila está a medio hacer la prueba. Como pensaba que de 500 no pasaba, la he puesto a descargar a 0,5 A. Ahora mismo después de 53 minutos marca un voltaje de 3.54 y una carga de 451 mAh.
02 Abr 2014 17:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
kurioxo69 escribió:¿Los mah se pueden medir tambien con un multimetro?
Creo que no kurioxo. Que alguien confirme pero los mah hay que medirlos con el imaxb6 o alguno similar
NO!!! Con multímetro no. Pero sí como comenta maquinista24
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Abr 2014 18:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:En relación a las baterías, Imagino que nos habrán mandado la misma ultrafire Azul etiquetada como 3000 mAh. Las mías venían precintadas.

De momento la pila está a medio hacer la prueba. Como pensaba que de 500 no pasaba, la he puesto a descargar a 0,5 A. Ahora mismo después de 53 minutos marca un voltaje de 3.54 y una carga de 451 mAh.
Pues nada..... Impresionantes 650 mAh..... :qmeparto :qmeparto
02 Abr 2014 18:11 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

kurioxo69 escribió:¿Los mah se pueden medir tambien con un multimetro?
No se puede, salvo con un cargador inteligente que te da los mah. Date cuenta que el sentido de la medida es cuantos mili amperios puede estar ofreciendo la batería durante una hora.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Abr 2014 18:14 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:En relación a las baterías, Imagino que nos habrán mandado la misma ultrafire Azul etiquetada como 3000 mAh. Las mías venían precintadas.

De momento la pila está a medio hacer la prueba. Como pensaba que de 500 no pasaba, la he puesto a descargar a 0,5 A. Ahora mismo después de 53 minutos marca un voltaje de 3.54 y una carga de 451 mAh.
Efectivamente, azules de 3000 mAh y precintadas.
Mi duda es si pueden ser peligrosas al cargarlas o estallar dentro de la linterna. Supongo alguien ya habrá usado estas azules antes y podrá comentar...
Yo siempre he usado protegidas y no sé si puede pasar algo con estas, no ya por ser sin protección sino por la malísima calidad.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Abr 2014 18:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:
Maiden666 escribió:En relación a las baterías, Imagino que nos habrán mandado la misma ultrafire Azul etiquetada como 3000 mAh. Las mías venían precintadas.

De momento la pila está a medio hacer la prueba. Como pensaba que de 500 no pasaba, la he puesto a descargar a 0,5 A. Ahora mismo después de 53 minutos marca un voltaje de 3.54 y una carga de 451 mAh.
Pues nada..... Impresionantes 650 mAh..... :qmeparto :qmeparto
en modo medio me ha durado casi media hora :roto2rie: ya se sabia que no podían ser buenas,con esa capacidad al menos no lleva dentro una lipo
saludos
02 Abr 2014 18:58 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

La verdad que sólo el convertidor de corriente que ha mandado ya vale casi la mitad de lo pagado :roto2rie:

Es justo este:

http://www.dx.com/es/p/flat-to-round-po ... zw_XoXtWGQ

Las pilas las más parecidas estas:

http://www.dx.com/p/ultrafire-rechargea ... zxBboXtWGQ

Fijaos que pone 3200 mAh, y luego "capacidad real 1100 mAh" :wow3: :teeth:







:roto2rie:
:roto2:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
cron

© ForoLinternas