¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

21 Mar 2014 15:23 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:Pues yo acabo de recibir 2 de las cuatro ultrafire con su pila y cargador basureros.... El lunes le pongo otro correo diciendo que me faltan dos, que serán las dos por las que recibí el correo. A ver que me dice, pero de momento no tengo pegas ninguna, pues me va mandando las cosas. :aplauso:

Sinceramente creo que a veces somos muy nerviosos. :sisi3:
Que suerte, yo de 3 nada.
21 Mar 2014 16:03 por mmoro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 25 Abr 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

acaba de llegarme la que pedí! con su bateria y cargador...
21 Mar 2014 16:21 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

La batería ultrafire azul 18650 que viene junto con las linternas zoom t6 xml de colores ¿es seguro usarlas o mejor se descartan?. ¿Alguien las ha probado?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
21 Mar 2014 16:33 por cabetes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 17 Nov 2013

Ubicación: Andújar

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

esparko escribió:
SAABERO93 escribió:
dantemens 2011 escribió:Siento incordiar con el tema de las 502-B pero el chino me dice que me las envía sólo que me van a tardar más,ya que le dije que son para regalos a amigos y se ve que tiene buena voluntad,siempre hablando con respeto claro. Vosotros que hariais? Me espero y si en 45 dias no llegan elevo la disputa o me olvido del tema y pido la devolución?

Dear,

can you tell you friends the in convenience?

we think they will understand you so much,

really very sorry, but we try to send it today, and the customs suggest not send it again, maybe some one report

another seller said the item has bad quality, so we will solve the problem asap, if you insist send it, can you pls

kindly wait 15 days? we will send it after 15 days, and the shipping time takes about 35 days, the total shipping

time will be 50 days more or less, so do you agree?
No le hagas caso, a todos nos ha mandado lo mismo, conmigo esta encabezonado en que cambie mi voto negativo y me devuelve la pasta, ya he pasado de el, he abierto disputa y elevado a reclamacion, no voy a andar perdiendo el tiempo.

Saludos
pos sabes que es lo ultimo que me ha dicho a mi?? que me devuelve 4$ en vez de los 3.50$ si despues le cambio el voto jajajaajajja mae mia, le dicho que ok :buitre: , pero como no me haga la devolucion mañana paypal. :machinegun: :machinegun:
Te ha tangado el chino, a mi me ha ofrecido 5$ si cambio el voto negativo a positivo. Tambien tengo abierta disputa en paypal. De momento no cambio el voto a ver qué hace el chino
21 Mar 2014 17:02 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:La batería ultrafire azul 18650 que viene junto con las linternas zoom t6 xml de colores ¿es seguro usarlas o mejor se descartan?. ¿Alguien las ha probado?

Las ultrafire azules (bueno, cualquier ultrafire) son una puta mierda, yo no la tiraría, pero la dejaría almacenada como último recurso, copio y pego una prueba que le hizo un chico de forolinternas:



"otra prueba de las ultrafire azules hecha hace unos minutos... patetica

puesta la bateria azul en la linterna en modo medio ( en modo alto hubiera sido peor ) ha tardado 40min en irse abajo... con la Trustfire "fuego " -que solo es una bateria decente, no es tampoco de las buenas- la duracion en ese modo iria a mas de 3 horas"
Última edición por Miguel_79 el 21 Mar 2014 17:08, editado 1 vez en total.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Mar 2014 17:05 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:La batería ultrafire azul 18650 que viene junto con las linternas zoom t6 xml de colores ¿es seguro usarlas o mejor se descartan?. ¿Alguien las ha probado?
lo primero, que nos llegue,las ultrafire, son mierda, probablemente sean recicladas,
pero si tienen una autonomía “decente”, no creo que haya problema en usarlas
21 Mar 2014 17:12 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Gracias por las contestaciones. Yo las que tengo son trustfire rojas, ya viejas. Pero mi pregunta de las ultrafires azules que vienen (si vienen) no es por lo que duren, es si es peligroso usarlas.
¿Puede explotar dentro de la linterna si se queda sin voltaje (entiendo que no)? ¿puede explotar mientras se está cargando en un buen cargador (jamás el que viene, si viene) (entiendo que sí, por su mala calidad y porque no trae circuito de protección)?.
¿Alguien las ha usado anteriormente sin que haya explosiones :roto2: ?. Una de las cosas que pienso es si una pila de litio de estas explotara dentro de un tubo de aluminio sin sitio por donde salir la explosión (una linterna es un tubo de aluminio precintado), es igual a como se hacen las bombas. No sé cómo quedaría la mano, quizás deberían probarlo los cazadores de mitos :roto2rie:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
21 Mar 2014 17:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:La batería ultrafire azul 18650 que viene junto con las linternas zoom t6 xml de colores ¿es seguro usarlas o mejor se descartan?. ¿Alguien las ha probado?
A gusto del consumidos... Yo por lo menos las pruebo, generalmente para las de bajo consumo (menos de 1A) sirven y no dan problemas, aunque a veces duran pocas cargas; debemos tener en cuenta que pueden haber pasado varias veces por ...
Spoiler
xatu escribió:... deberían probarlo los cazadores de mitos :roto2rie:
El resultado...
Spoiler
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Mar 2014 19:16 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No sé si es chollo, veo que en otras webs sale por más de 60$

http://www.tomtop.com/trustfire-tr-j18- ... tml?aid=fl
21 Mar 2014 21:23 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

mi ya me marca como enviada tambien la linterna xml zoom+ 2 18650 + cargador .... a ver lo que nos mandan!!!
21 Mar 2014 21:57 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

El pbma es ese, que puede poner enviada y luego no ser así... Cuando no hay tracking quien sabe.
A mi también me pone enviada en ebay.
Pero la frontal zoom también lleva 35 días diciendo enviada y aquí no llega ni la cinta de la cabeza :roto2qtemeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Mar 2014 02:57 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ahora me dicen de Dx que no tienen stock de la Skyray 6 xm-l y a más gente se lo están mandando tambien. Me dicen si quiero esperar a que les vengan más o anular el pedido.
A alguno más os lo mandaron?
Galicia calidade
22 Mar 2014 03:02 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi tambien me lo han mandado, pero yo no tengo prisas, asi que esperare.
22 Mar 2014 05:34 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

También me han enviado el mismo mensaje. Esperaré a que se repongan.
Saludos.
22 Mar 2014 09:58 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

dantemens 2011 escribió:Ahora me dicen de Dx que no tienen stock de la Skyray 6 xm-l y a más gente se lo están mandando tambien. Me dicen si quiero esperar a que les vengan más o anular el pedido.
A alguno más os lo mandaron?
A mi también. Siempre que me han mandado ese mensaje en alguna compra, han terminado enviándolo. Alguna vez me lo han mandado dos o tres veces incluso. Pero lo mandan.
22 Mar 2014 10:10 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
Le podemos preguntar al representante de DX en el subforo correspondiente, para ver si sabe cuando repondrán.
22 Mar 2014 12:01 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

yo soy mas pesimista con la sky ray de dx

yo una vez estuve esperando 6 meses para un mechero y me preguntaron 2 o 3 veces lo de seguir esperando o cambiarlo por otra cosa
tras lo 6 meses me ofrecieron un mechero muy similar les dije que no que prefería seguir esperando al que yo pedi y me mandaron el que era muy similar, al finar como era muy parecido no reclame ni nada, el que yo pedi nunca volvio a estar en stock

quien sabe, poniéndonos en lo peor es posible que no consigan mas unidades de esa linterna a un precio al que les salga rentable venderlas por 25$ y la dejen como out of stock de manera defitiva :machinegun:
22 Mar 2014 13:02 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Malas noticias!!! El de la Trustfire 12x xml t6 lleva ya 6 votos reflejando que es un fraude.
22 Mar 2014 14:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Kpinkpon escribió:Malas noticias!!! El de la Trustfire 12x xml t6 lleva ya 6 votos reflejando que es un fraude.
Puff era de esperar, con ver los pocos votos que tenía, que eran artículos de 0,01 dólares lo que había vendido en muchos casos y de menos de 1 dólar. Y que lo único que había enviado eran gorras...
22 Mar 2014 14:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

ultima mente, los chollos nos salen por la culata :llora:

© ForoLinternas