¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

20 Mar 2014 22:32 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:Y el frontal zoom de Tosell7 nadie aún recibiéndolo ¿no?. Ya le he escrito y me ha dicho que espere más. Voy a cumplir estrictamente con su periodo indicado, ni un día más.
Al compañero kpinkpon le llego hace 10 dias. A mi tampoco me ha llegado. Esta noche le escribo a ver que coj.... pasa.
20 Mar 2014 23:00 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pedidos tres set en plata en pedidos individuales del último chollo.
Por cierto, aunque no venga al caso, he pedido una NEW-898 18650 a Focalprice y ya han subido algo el precio. También recibida hoy una NEW-898 Verde pedida a Everbuying.
A mí no me han llegado aún las dos WF-501 ni los cuatro frontales de bici dorados de Tosell7. Estoy planteándome enviarle un mensajito a los de Ebay por estafa y adjuntarle capturas de los mensajes, para ver si le pueden meter mano.
20 Mar 2014 23:05 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
xatu escribió:Y el frontal zoom de Tosell7 nadie aún recibiéndolo ¿no?. Ya le he escrito y me ha dicho que espere más. Voy a cumplir estrictamente con su periodo indicado, ni un día más.
Al compañero kpinkpon le llego hace 10 dias. A mi tampoco me ha llegado. Esta noche le escribo a ver que coj.... pasa.

¿Cuantos días hace que la pediste? En mi caso este sábado se cumplirían 35 días.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 Mar 2014 23:12 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Mi frontal es el que lleva XML, cargador y pack de baterías. Aquí te pongo el enlace.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
Yo pedí el 15 de febrero los 4 frontales y las 2 WF-501.
20 Mar 2014 23:49 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
maquinista24 escribió:
xatu escribió:Y el frontal zoom de Tosell7 nadie aún recibiéndolo ¿no?. Ya le he escrito y me ha dicho que espere más. Voy a cumplir estrictamente con su periodo indicado, ni un día más.
Al compañero kpinkpon le llego hace 10 dias. A mi tampoco me ha llegado. Esta noche le escribo a ver que coj.... pasa.

¿Cuantos días hace que la pediste? En mi caso este sábado se cumplirían 35 días.
Pues el dia 16 de febrero exactamente. Demasiado a pasado
21 Mar 2014 00:19 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo el 15...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
21 Mar 2014 00:42 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Otro "chollo" (mas bien equivoco) linterna xml zoom+ 2 18650 + cargador por 1,90€ es un error, ya que pidas lo que pidas es el mismo precio, pero si cuela :nusenuse: Nombre de la Página Web (no he pedido mas que un kit por si las moscas)
Pues mira por donde el vendedor este es el mismo que qqlinkys2009. Me he dado cuenta al llegarme el email de PayPal porque el pago se ha hecho a nombre del mismo "DU SHA"
21 Mar 2014 01:23 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!


Pues mira por donde el vendedor este es el mismo que qqlinkys2009. Me he dado cuenta al llegarme el email de PayPal porque el pago se ha hecho a nombre del mismo "DU SHA"
¿Eso es malo?
21 Mar 2014 01:43 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ciscado escribió:

Pues mira por donde el vendedor este es el mismo que qqlinkys2009. Me he dado cuenta al llegarme el email de PayPal porque el pago se ha hecho a nombre del mismo "DU SHA"
¿Eso es malo?
Yo lo unico que le he comprado fue una zooming y me llego rapido y sin problemas.
Lo comentaba como algo curioso.
21 Mar 2014 08:57 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Da lo mismo que hayas comprado algo y te lo haya enviado. Yo creo que los chollos son un cebo para que compren, ahora no entiendo que ganancia tienen si luego no envía y tiene que devolver el dinero. Pierden prestigio si no lo envían.
Si tú compras algo a un precio normal es raro que no te lo envíen, ahora si tú compras un chollo lo veo más complicado que te llegue.
No tienes que ver en el caso de la gente que compró al tal hirens, que supuestamente era seemmy999, que ya le habían comprado en ocasiones anteriores y no habían tenido ningún problema y cuando pidieron el chollo del pack de la WF502 no les llegó.
21 Mar 2014 09:52 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Parece que la cosa pinta bien,al final,pedi otro kit unas horas mas tarde, y el primero ya me marca enviado, el otro no,claro,igual solo ha enviado una bateria :roto2qtemeto:
21 Mar 2014 10:31 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

De los tres pack que pedí me marcan como enviados 2 y 1 de ellos no marca como enviado. Ya se le han agotado los packs negro y plata.
21 Mar 2014 12:28 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Da lo mismo que hayas comprado algo y te lo haya enviado. Yo creo que los chollos son un cebo para que compren, ahora no entiendo que ganancia tienen si luego no envía y tiene que devolver el dinero. Pierden prestigio si no lo envían.
Si tú compras algo a un precio normal es raro que no te lo envíen, ahora si tú compras un chollo lo veo más complicado que te llegue.
No tienes que ver en el caso de la gente que compró al tal hirens, que supuestamente era seemmy999, que ya le habían comprado en ocasiones anteriores y no habían tenido ningún problema y cuando pidieron el chollo del pack de la WF502 no les llegó.
Yo también me lo pregunto, lo único es que necesite una cantidad para hacer frente a un pago y sabe que un par de días después el ya cobra para poder hacer devoluciones. O sea, nos usa como un banco.

Saludos!
21 Mar 2014 12:35 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues yo acabo de recibir 2 de las cuatro ultrafire con su pila y cargador basureros.... El lunes le pongo otro correo diciendo que me faltan dos, que serán las dos por las que recibí el correo. A ver que me dice, pero de momento no tengo pegas ninguna, pues me va mandando las cosas. :aplauso:

Imagen

Sinceramente creo que a veces somos muy nerviosos. :sisi3:
21 Mar 2014 12:37 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¡que envidia! yo de dos que pedi, dos me ha devuelto
saludos
21 Mar 2014 12:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

trevize escribió:
irega escribió:Da lo mismo que hayas comprado algo y te lo haya enviado. Yo creo que los chollos son un cebo para que compren, ahora no entiendo que ganancia tienen si luego no envía y tiene que devolver el dinero. Pierden prestigio si no lo envían.
Si tú compras algo a un precio normal es raro que no te lo envíen, ahora si tú compras un chollo lo veo más complicado que te llegue.
No tienes que ver en el caso de la gente que compró al tal hirens, que supuestamente era seemmy999, que ya le habían comprado en ocasiones anteriores y no habían tenido ningún problema y cuando pidieron el chollo del pack de la WF502 no les llegó.
Yo también me lo pregunto, lo único es que necesite una cantidad para hacer frente a un pago y sabe que un par de días después el ya cobra para poder hacer devoluciones. O sea, nos usa como un banco.

Saludos!
Puede que nos use como un banco para poder pagar nueva mercancia y conforme vaya vendiendo ir devolviendo el dinero. Desde que hice la compra hasta que me devolvio el dinero pasaron 10 días, ¿que estaba vendiendo sin unidades?. También promociona su tienda porque aunque haya devuelto el dinero seguro que más de uno la visita de nuevo...A lo mejor hay gente que al comprar esa linterna compra algo más y ya tiene la ganancia.
21 Mar 2014 12:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por cierto ¿a alguién le ha llegado la linterna HID xenon o la Trustfire 12x XML?. Tiene 4 ó 5 votos de gente que le ha llegado, es muy raro con las cientos de unidades vendidas de cada una. Quizás haya enviado algunas al azar y por eso los votos positivos. Muy raro todo.
21 Mar 2014 14:58 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
Yo acabo de recibir las dos clon Roche F12 con Q5 XPE que pedí. Muy bonitas en su color, con 5 modos y reflector de plástico.
21 Mar 2014 15:05 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jd107 escribió:http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 81f&_uhb=1
Mirar esta linterna por 4.25
Imagen

Me llegó hoy (solo 10 días desde que la pedí), confirmo que no tiene imán, pero sorprendentemente su construcción es bastante buena, la rosca va muy suave y no parece tener restos varios, el led está perfectamente centrado, y la verdad es que da más luz de lo que me esperaba por este precio, perfectamente dará unos 600 lúmenes (da más luz que la Roche F6), ahora bien, lo que es una auténtica puta mierda, aunque ya lo sabía, es que hay que pasar por todos los putos modos para apagarla, y oye, si tuviera 2 o 3 modos aún, pero es que tiene alto, medio, bajo, estrobo y SOS, asi que para apagarla sale casi más a cuenta desenroscar y enroscar la rosca trasera, en fin, tela, esta linterna la preferiría Direct drive, y a tomar por culo modos, pero bueno, por los 4 euros que me ha costado pues oye, ahí está XD
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Mar 2014 15:19 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:Por cierto ¿a alguién le ha llegado la linterna HID xenon o la Trustfire 12x XML?. Tiene 4 ó 5 votos de gente que le ha llegado, es muy raro con las cientos de unidades vendidas de cada una. Quizás haya enviado algunas al azar y por eso los votos positivos. Muy raro todo.

yo llevo 34 dias esperando y de momento nada, tras cientos de compras por primera vez en mi vida voy a estar pendiente a los 44 dias para la reclamación

empezó a venderlas creo que hacia el 16 de febrero y ya hay gente que tendria que estar llegando a 45 dias habra vendido mas de 800 quizas, no se como mirarlo

© ForoLinternas