¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

18 Mar 2014 17:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

moviles2 escribió:ya pero yo la primera la pedí junto con mas cosas y las demás cosas las han enviado ya hace dias en un envió parcial sin la sky ray king... en fin a ver si hay suerte y las envían
Si bien DX me tiene "pariendo" (ver mi firma)... Está el antecedente de la M5 por $1.30 http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=6704 En ese caso a mí me enviaron el pedido partido, aunque llegaron juntos los paquetes.
Creo que por lo menos enviarán una a cada uno de los que compraron.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Mar 2014 18:12 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Sólo como apunte yo también pedí un par de 502B y no he recibido mail ni notificación alguna, entiendo que han sido enviadas correctamente. Esperaré un tiempo prudencial a ver qué ocurre...
18 Mar 2014 22:29 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola, por favor los que habéis pedido la Sky Ray podéis poner cuando la comprásteis según los datos de DX y así tener un poco más de info en este pedido. Yo la pedí el 14, el 15 para DX. La mía no ha sido enviada todavía.
Ahí va mi info para que quien la haya pedido también pueda cotejarla con la suya:

15/03/2014 6:45:36 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
15/03/2014 6:45:36 pedido confirmado pago verificado
15/03/2014 6:45:25 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
18 Mar 2014 22:57 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

3/15/2014 6:05:38 AM Order Processing Order is being processed.
3/15/2014 6:05:38 AM Payment Confirmed Payment verified.
3/15/2014 6:05:27 AM Order Received Order has been created, awaiting payment.

La mía sigue procesándose...

Saludos!
18 Mar 2014 23:34 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

me enviaron el mismo dia todo excepto la linterna que no tenían

15/03/2014 14:59:44 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
15/03/2014 12:44:22 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
15/03/2014 5:22:51 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
15/03/2014 5:22:51 pedido confirmado pago verificado
15/03/2014 5:22:42 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
19 Mar 2014 00:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

12/03/2014 21:29:48 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
12/03/2014 21:29:48 pedido confirmado pago verificado
12/03/2014 21:29:39 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

Yo la compré el 12 y aún no la han mandado. Quizás porque la pedí junto a un juego de baterías Sanyo.
19 Mar 2014 00:52 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

dantemens 2011 escribió:Siento incordiar con el tema de las 502-B pero el chino me dice que me las envía sólo que me van a tardar más,ya que le dije que son para regalos a amigos y se ve que tiene buena voluntad,siempre hablando con respeto claro. Vosotros que hariais? Me espero y si en 45 dias no llegan elevo la disputa o me olvido del tema y pido la devolución?

Dear,

can you tell you friends the in convenience?

we think they will understand you so much,

really very sorry, but we try to send it today, and the customs suggest not send it again, maybe some one report

another seller said the item has bad quality, so we will solve the problem asap, if you insist send it, can you pls

kindly wait 15 days? we will send it after 15 days, and the shipping time takes about 35 days, the total shipping

time will be 50 days more or less, so do you agree?
No le hagas caso, a todos nos ha mandado lo mismo, conmigo esta encabezonado en que cambie mi voto negativo y me devuelve la pasta, ya he pasado de el, he abierto disputa y elevado a reclamacion, no voy a andar perdiendo el tiempo.

Saludos
19 Mar 2014 01:44 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

SAABERO93 escribió:
dantemens 2011 escribió:Siento incordiar con el tema de las 502-B pero el chino me dice que me las envía sólo que me van a tardar más,ya que le dije que son para regalos a amigos y se ve que tiene buena voluntad,siempre hablando con respeto claro. Vosotros que hariais? Me espero y si en 45 dias no llegan elevo la disputa o me olvido del tema y pido la devolución?

Dear,

can you tell you friends the in convenience?

we think they will understand you so much,

really very sorry, but we try to send it today, and the customs suggest not send it again, maybe some one report

another seller said the item has bad quality, so we will solve the problem asap, if you insist send it, can you pls

kindly wait 15 days? we will send it after 15 days, and the shipping time takes about 35 days, the total shipping

time will be 50 days more or less, so do you agree?
No le hagas caso, a todos nos ha mandado lo mismo, conmigo esta encabezonado en que cambie mi voto negativo y me devuelve la pasta, ya he pasado de el, he abierto disputa y elevado a reclamacion, no voy a andar perdiendo el tiempo.

Saludos
pos sabes que es lo ultimo que me ha dicho a mi?? que me devuelve 4$ en vez de los 3.50$ si despues le cambio el voto jajajaajajja mae mia, le dicho que ok :buitre: , pero como no me haga la devolucion mañana paypal. :machinegun: :machinegun:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
19 Mar 2014 08:52 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jaja :qmeparto
19 Mar 2014 09:05 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Vuelvo a la carga. ¿A alguien que haya comprado el foco de bici o la WF-501 a Tosell7 le ha llegado el pedido?. Le he mandado un email en relación al foco de bici y otro en relación a la WF-501 y me ha respondido a los dos diciendo que espere una semana y que si no llega nada reembolso del dinero o reenvío.
Me esperaré una semana más.
19 Mar 2014 09:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Vuelvo a la carga. ¿A alguien que haya comprado el foco de bici o la WF-501 a Tosell7 le ha llegado el pedido?. Le he mandado un email en relación al foco de bici y otro en relación a la WF-501 y me ha respondido a los dos diciendo que espere una semana y que si no llega nada reembolso del dinero o reenvío.
Me esperaré una semana más.
nada. yo al ver un voto neutral del foco,le vote negativo y le dije que no había enviado nada y que devolviera el dinero
"Querido amigo.

Perdona que te moleste de nuevo.
Somos el vendedor tosell7 eBay. Usted ha comprado de nosotros en el último mes.

Sabemos que usted no está totalmente satisfecho con nuestro producto o el envío, pero estamos dispuestos a hacerlo hasta que, mediante el reintegro usted, o le enviaremos otro si se quiere.

Dado que el voto negativo suspender nuestra cuenta terriblemente. ¿Podría usted por favor, haznos un favor a la revisión de las votaciones? Nosotros le enviaremos el enlace de la revisión si está de acuerdo para hacerlo.

Muchas gracias por su comprensión.
Estamos aquí esperando por su respuesta.

Saludos "
19 Mar 2014 11:24 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
¿Qué consecuencias puede tener sobre un comprador si no vota sobre un artículo? Como comenté ayer, el vendedor de la WF-502, seemmy999, me ha devuelto el dinero. Pero no puedo votar ni negativo ni neutro, no me deja. No voy a votar en positivo, por eso quiero saber las consecuencias de no emitir un voto.
Gracias.
19 Mar 2014 12:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Hola.
¿Qué consecuencias puede tener sobre un comprador si no vota sobre un artículo? Como comenté ayer, el vendedor de la WF-502, seemmy999, me ha devuelto el dinero. Pero no puedo votar ni negativo ni neutro, no me deja. No voy a votar en positivo, por eso quiero saber las consecuencias de no emitir un voto.
Gracias.
No creo que nadie te obligue a emitir un voto, vaya eso creo, así que no tendría que pasar nada. :nusenuse:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Mar 2014 12:33 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

esparko escribió:
SAABERO93 escribió:
dantemens 2011 escribió:Siento incordiar con el tema de las 502-B pero el chino me dice que me las envía sólo que me van a tardar más,ya que le dije que son para regalos a amigos y se ve que tiene buena voluntad,siempre hablando con respeto claro. Vosotros que hariais? Me espero y si en 45 dias no llegan elevo la disputa o me olvido del tema y pido la devolución?

Dear,

can you tell you friends the in convenience?

we think they will understand you so much,

really very sorry, but we try to send it today, and the customs suggest not send it again, maybe some one report

another seller said the item has bad quality, so we will solve the problem asap, if you insist send it, can you pls

kindly wait 15 days? we will send it after 15 days, and the shipping time takes about 35 days, the total shipping

time will be 50 days more or less, so do you agree?
No le hagas caso, a todos nos ha mandado lo mismo, conmigo esta encabezonado en que cambie mi voto negativo y me devuelve la pasta, ya he pasado de el, he abierto disputa y elevado a reclamacion, no voy a andar perdiendo el tiempo.

Saludos
pos sabes que es lo ultimo que me ha dicho a mi?? que me devuelve 4$ en vez de los 3.50$ si despues le cambio el voto jajajaajajja mae mia, le dicho que ok :buitre: , pero como no me haga la devolucion mañana paypal. :machinegun: :machinegun:
A mi tambien me ha ofrecido la devolucion de 4 dolares, pero sin haberle votado xD, yo le contesté al primer mail: "si era verdad que se habia perdido el envio ( cosa que no me creo) q me devolviera l dinero". El me contesto asegurandome que era cierto ( mentira cochina ) y que n compensacion me devolveria 4 $, a ver si es cierto xD
19 Mar 2014 12:36 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Vuelvo a la carga. ¿A alguien que haya comprado el foco de bici o la WF-501 a Tosell7 le ha llegado el pedido?. Le he mandado un email en relación al foco de bici y otro en relación a la WF-501 y me ha respondido a los dos diciendo que espere una semana y que si no llega nada reembolso del dinero o reenvío.
Me esperaré una semana más.
Hola
Yo le compré 2 focos y no se nada de nada ni de los focos(marcados como enviados) ni del vendedor
El día 30 paypalazo (45 días el 31) y 2 votos negativos.
Saludos
19 Mar 2014 15:33 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Noticias frescas del de las 501-B. Me dice que me las envía cuándo solucione lo de la aduana,en 15 días más o menos que si quiero esperar o que me hace la devolución del dinero.

Querido,

les dijimos que podemos enviar, pero no ahora, porque necesitamos tiempo para resolver el problema con las aduanas,

por lo que usted está de acuerdo esperar 15 días después de que solucionemos el problema? tal vez la voluntad del tiempo del envío tarda cerca de 45 días,

usted esperar? o conseguir el reembolso luego comprar desde el otro vendedor?

sinceramente,

- Hkiron-aus


Le voy a dar un voto de esperanza,ya que como dije son para regalar y quedas bien con la gente por poco dinero.
A ver como acaba todo esto.
Galicia calidade
19 Mar 2014 18:40 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo ya tengo los 5,25€ devueltos,ahora no se si pasar del voto o arrearle un negativo :elboinas:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 Mar 2014 19:33 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:Yo ya tengo los 5,25€ devueltos,ahora no se si pasar del voto o arrearle un negativo :elboinas:
Yo ya le he votado negativo.
Lo raro es que a pesar de que ya me devolvió el dinero, y que le dije que lo sentía pero que no le creia y tenía que votarle negativo, va y me envia un mensaje diciendo que me las envia aunque tarden o me devuelve el dinero.
Conclusion que este tio envia los mensajes sin saber a quien. Me dan ganas de decirle que me las envie por si cuela jajaja, porque si le digo que me devuelva el dinero se dara cuenta que ya lo ha hecho jajajaj
En fin...
19 Mar 2014 21:53 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Hola.
¿Qué consecuencias puede tener sobre un comprador si no vota sobre un artículo? Como comenté ayer, el vendedor de la WF-502, seemmy999, me ha devuelto el dinero. Pero no puedo votar ni negativo ni neutro, no me deja. No voy a votar en positivo, por eso quiero saber las consecuencias de no emitir un voto.
Gracias.
Ningún problema. No es obligatorio el voto. Yo de hecho, no les he votado porque me sabe mal cascarle un neutro o un negativo.
20 Mar 2014 03:33 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Buenas compañeros.
Alguno de vosotros compro el frontal este este y lo ha recibido? A mi me esta tardando un cojon y medio...

© ForoLinternas