¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

16 Mar 2014 22:46 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Las panasonic 3100 protegidas en DX por 9€ el par (en las fotos de usuarios, veo algunas familiares :D )
16 Mar 2014 23:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:... Tengo en mente pelarla... para ver si encuentro el circuito de protección :qmeparto :qmeparto :qmeparto
...
A ver si algún entendido descubre cuál es el "Re/Discharging Protection Circuit"
Algunas fotos salieron vacías... "me se" quedó sin batería. :machinegun:

Con el "vestidito" al lado, hecho jirones



Con la "bombachita" y el "sombrero" que traía, uno de ellos puede ser el "Re/Discharging Protection Circuit". También vemos el "vestidito" nuevo. Podemos ver que el "sombrero" ocultaba una psoriasis.



Con el "vestidito" nuevo mostrando la psoriasis



mostrando su "colita"



Ahora el sombrero, en el único lugar donde podía tener el "Re/Discharging Protection Circuit"
Del lado de adentro, podemos ver restos de la psoriasis.



P.D.: Después de cambiar la "ropita" y dejarle la abeza y la "colita" al aire aumentó el consumo a 1.11A
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Mar 2014 00:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

1,43A en DD???? !!!!!! menuda batería ! , tengo varias recuperadas de portatil que entregan mucho mas que eso ¿Como es posible que una bateria sea peor que las recuperadas de PC portatil ?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Mar 2014 00:27 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Y eso que es una PEASPOOO DE ULTRAFIRE de 4000 mah

:qmeparto :qmeparto
17 Mar 2014 00:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

stirner escribió:1,43A en DD???? !!!!!! menuda batería ! , tengo varias recuperadas de portatil que entregan mucho mas que eso ¿Como es posible que una bateria sea peor que las recuperadas de PC portatil ?
Es que pasó varias veces por aquí

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Mar 2014 01:11 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto


joder, vaya planta de "reciclaje", ahí es donde se abastan los que fabrican las ******fire 3500, 4000, 5000...etc etc :sisi1:
17 Mar 2014 01:14 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Andebe lo mal pensados que sois .
Como podéis pensar asi de ellos
Si ellos nunca mienten
En fin
17 Mar 2014 01:49 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
nekuro25 escribió:Linterna generica C8 con, supuestamente, un Q5 y que se puede elegir en cálido, neutral y blanco-azulado por 1.31-1.41€ dependiendo modalidad


Imagen

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4aca7ea116


Solo hay dos unidades disponibles (aunque tras comprar yo una quedando 2, ha vuelto a poner 2 :roto2: ) y no me parece tampoco el chollo del año ya que el pill seguramente sea hueco (yo he pillado una por ser mi primera en tono cálido), pero por si a alguine le interesa aquí lo dejo

EDIT: también se puede elegir con bateria y cargador (de dudosa calidad) por 2.10€ en total, pero yo paso de que salga la casa en llamas :roto2:
antiparanoico escribió:
moviles2 escribió:... ,pedida una gracias por el aviso :aplauso:
:+1: $2.81
:mail: :vota:

Todo perfecto, todo funciona... La linterna trae el logo Ultrafire. Roscas limpias y engrasadas. Led EZ1000 cálido, tinte muy bueno.

De los paquetes que ha demorado menos... y el que ha demorado menos viniendo sin tracking.

Gracias nuevamente :abrazo: :number1: :estoesfl:

P.D.: Vino una batería Ultrafire WY 18650 4000mAh... La 18650 de mayor capacidad que tengo... :qmeparto :qmeparto
A mi me llego el viernes. Solo quedaba con led azul Y por el precio que era la pillé. No tuve nunca ninguna de colores asi que era para probar. Venia en un maletin con esa mierda de bateria como con golpes y ese super cargador XD. Lo unico que la rosca no es tan buena como la tuya
17 Mar 2014 12:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:Bueeeno... Después de haber "llenado la panza" y hecharme una buena siesta, al despertarme... he cambiado de opinión.
Spoiler
Le voy a aceptar el dinero y si lo voto será positivo.

En mi firma hay un enlace a un hilo planteo mis problemas con una compra en DX... Por lo menos hkiron-aus me dice esto y lo de DX, que sigue diciendo que espere, ya me parece un cuento chino porque no puede ser que con el reenvío se repita la historia...

Imagen

o que pase como a Fox http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=97480#p97480...
El valor de la compra DX es diez veces más que la de hkiron-aus y no reclamé, así que no voy a reclamar mientras me ofrezca (y cumpla) con la devolución.
Recibida la devolución en mi cuenta de paypal (Mar 16, 2014/19:20:51 PDT). La posibilidad de calificar continúa activa en My eBay, más tarde decido si lo califico o no, si lo hago será positivo pero indicaré que no fue enviado por supuesta confiscación aduanera.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Mar 2014 13:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi también me ha devuelto el dinero sobre las 6 de la mañana. Así que no sé que haré :nusenuse:
17 Mar 2014 13:36 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Otro al que ya le han devuelto el dinero.
17 Mar 2014 14:40 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mí también me han devuelto el dinero pero a la hora de votar puedes calificar con las estrellas y el voto pero cuando das a la pestaña VOTAR no hace nada si votas neutro o negativo. En positivo no lo he hecho.
17 Mar 2014 16:37 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

yo sigo esperando la pasta :roto2cafe:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
17 Mar 2014 16:46 por mmoro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 25 Abr 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

a mi aún no me escribió....
17 Mar 2014 17:00 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:yo sigo esperando la pasta :roto2cafe:
:+1:
17 Mar 2014 22:24 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues acaba de llegarme una de las dos linternas del chino.

Eso si, la ha mandado sin batería, es decir, sólo viene la linterna y el cargador (no se si con el tema de las baterías, la aduana se la habrá quedado)

Saludos!
17 Mar 2014 22:25 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

trevize escribió:Pues acaba de llegarme una de las dos linternas del chino.

Eso si, la ha mandado sin batería, es decir, sólo viene la linterna y el cargador (no se si con el tema de las baterías, la aduana se la habrá quedado)

Saludos!
¿De que linterna estamos hablando? ¿Y de que chino? :roto2qtemeto:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
17 Mar 2014 22:40 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

trevize escribió:Pues acaba de llegarme una de las dos linternas del chino.

Eso si, la ha mandado sin batería, es decir, sólo viene la linterna y el cargador (no se si con el tema de las baterías, la aduana se la habrá quedado)

Saludos!
¿hablas de la c8 no? :zpalomita: hoy me han llegado un par 18650 de DX sin problema, asi que la aduana no se ha quedado con la bateria
17 Mar 2014 23:06 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No, hablo de la que está devolviendo la pasta

Model: WF-502B
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

Ya digo que viene la linterna y el cargador sólo.

Saludos!
18 Mar 2014 00:08 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pos vaya suerte que has tenido.
Se ve que envió muy pocas.

© ForoLinternas