¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Mar 2014 15:54 por nekuro25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 09 May 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
Todo perfecto, todo funciona... La linterna trae el logo Ultrafire. Roscas limpias y engrasadas. Led EZ1000 cálido, tinte muy bueno.

De los paquetes que ha demorado menos... y el que ha demorado menos viniendo sin tracking.

Gracias nuevamente :abrazo: :number1: :estoesfl:

P.D.: Vino una batería Ultrafire WY 18650 4000mAh... La 18650 de mayor capacidad que tengo... :qmeparto :qmeparto
Me alegro mucho, a mi aún no me ha llegado pero la pintas tan bien que ya estoy contando los minutos :sisi1: .

Ayer compre tambien la Sky, usando un cupon de 10$, y eso que no tengo ni una sola bateria 18650 :roto2rie:

Mirare a ver de sacarlas de la bateria de un portatil.
Acta Non Verba
Sunwayman D40A - JetBeam RRT01 - ITP EOS A3 - Ultrafire UF-T1 - TrustFire Mini-01 - Ultrafire M5 - CutreFire C8 - Clon Sipik SK68 - C78 Q5 - C78 R5
15 Mar 2014 15:55 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
He recibido la contestación de seemmy999 a través de mi correo electrónico y luego también me aparece el mismo mensaje en mi cuenta de Ebay. Yo le mandé anteriormente un mensaje reclamando la devolución del dinero.
En esta respuesta utiliza el correo electrónico que tiene en Ebay.
Os pongo el mensaje para que lo leáis. Ya ha visto que le está cayendo la del pulpo.

First of all,we sincerely apologize for the inconvenience caused to you.
We will refund you in 2 working days, please check your paypal.
If still not received refund in 2 working days, please contact us freely.
Your understanding would be highly appreciated.
Hope you can leave us positive feedback with over 4 stars scores or any feedback after the refund.
Best regards,
- seemmy999

Aquí la traducción en castellano:

En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias causadas a usted.
Le consolidaremos en 2 días laborales , compruebe por favor su paypal .
Si todavía no ha recibido el reembolso en 2 días laborables , por favor póngase en contacto con nosotros libremente.
Su comprensión sería apreciada altamente .
Esperanza usted puede dejar un comentario positivo con más de 4 estrellas partituras o cualquier reacción después de que el reembolso.
Saludos cordiales,
- seemmy999


El mensaje me llegó a las 13:00 horas hora de España. Debe estar haciendo horas extraordinarias para arreglar el guisao.
15 Mar 2014 18:03 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Bueno. Pues esta madrugada he recibido el reembolso de las 2 linternas.

La verdad es que no se que le habrá pasado, las formas no han sido correctas, pero al final por lo mebos a querido arreglarlo.

Aun asi, los 2 negativos no sw los quita nadie.
15 Mar 2014 19:05 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Sobre la Sky Ray, si vienen con XML y en la descripción pone que deben ser XML2 pues reclamación al canto a DX y si la cosa se pone dura nos vamos a Paypal.
15 Mar 2014 19:33 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Sobre la Sky Ray, si vienen con XML y en la descripción pone que deben ser XML2 pues reclamación al canto a DX y si la cosa se pone dura nos vamos a Paypal.

:roto2: :roto2: :roto2:

Pues lo siento, pero no comparto tu forma de pensar, de hecho la detesto.... una cosa es poner una descripción para engañar y hacerlo sabiendo perfectamente que es falso y otra que por un error (ahora explico esto) sea diferente una característica casi "irrelevante" (que sí, que es un LED más nuevo, más eficiente....etc, etc, pero difícilmente sin un luxómetro le vamos a ver la diferencia incluso si se le hace un mod comparando el XM-L con el XM-L2), y más recordando que la hemos comprado cerca del 40% menos de su valor "real", que has pagado 40% y la querías exprésamente con XM-L2.... entendería que quieras reclamar, pero en este caso, en el que no la has comprado por el tipo de LED (si la has comprado porque tiene XM-L2, es tan fácil como cancelar el pedido, porque no te lo han enviado aún... pero me da que no vas a querer cancelar) no me parece nada ético ni pensar en reclamar si es que las envían.... pero bueno, haya cada uno.... pero quien reclame este tipo de cosas a ver si le devuelven el dinero paypal o la propia tienda me parece un poco ruín :machinegun:
15 Mar 2014 20:24 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Alguien sabe algo de esta linterna, yo la pedí el 23 de Febrero y ahí estamos, esperando. Los votos que tenia negativos este vendedor los han cambiado por positivos, ¿eso se puede hacer? :nusenuse:
Espero que todo salga bien, sino, disputa a paypal. :machinegun:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1081588045

Un saludo.
15 Mar 2014 20:35 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
No la necesito, no la necesito, no la necesito...

Comprada :facepalm2:
15 Mar 2014 20:54 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola Pulpo del Retiro, siento la mala impresión que te haya podido causar. Podría intentar convencerte argumentando que si compramos un producto en una tienda (y más si es una tienda física) y tiene sus características tales, si luego observamos que alguna no la cumple reclamaremos al vendedor. Aunque el producto sea o esté rebajado. Cuando compramos un chollo por internet podemos pensar: cojonudo que barato está o puede ser tan barato por un error en el precio, pero no dejamos de comprarlo sea por una cosa u otra.
Podemos seguir dándole vueltas a la rueda eternamente.
También nos estamos basando en unas fotos, todavía no tenemos físicamente dicha linterna.
Lo siento.
1 saludo.
15 Mar 2014 20:57 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

miguel41 escribió:Alguien sabe algo de esta linterna, yo la pedí el 23 de Febrero y ahí estamos, esperando. Los votos que tenia negativos este vendedor los han cambiado por positivos, ¿eso se puede hacer? :nusenuse:
Espero que todo salga bien, sino, disputa a paypal. :machinegun:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1081588045

Un saludo.
estoy como tu mirando casi cada dia si alguien la ha recibido supuestamente uno la recbio hace un par de dias
p3panton escribió:
Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
No la necesito, no la necesito, no la necesito...

Comprada :facepalm2:
:elrisas: :elrisas:
15 Mar 2014 20:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

miguel41 escribió:Alguien sabe algo de esta linterna, yo la pedí el 23 de Febrero y ahí estamos, esperando. Los votos que tenia negativos este vendedor los han cambiado por positivos, ¿eso se puede hacer? :nusenuse:
Espero que todo salga bien, sino, disputa a paypal. :machinegun:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1081588045

Un saludo.
Yo creo que si le abonan al comprador el dinero pueden cambiar el voto. Seguramente le haya interesado al vendedor abonar el dinero para no tener ningún negativo para seguir vendiendo las linternas. Averigua ya cuantas llevará vendidas, ya que aún sige vendiendo después de casi un mes.

Como sea un timo tiene ya el vendedor unos pocos miles de dolares.
15 Mar 2014 23:00 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

dantemens 2011 escribió:Otra comprada por aquí
Esperemos que Dx se porte como la otra vez y nos las mande ya que a mi me salió por 15,76 $ al usar un cupón de descuento y espero no perderlo.
:+1:
15 Mar 2014 23:05 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:

Edito: quien quiera un buen pack con autonomía, por 50$ en total que añada 2x http://dx.com/es/p/genuine-panasonic-18 ... =affiliate

:D
En wAllbuys hay una compra en grupo de panasonic y están más caras...
Bastante más caras, pero las de WB son 3400 mientras que las de DX son 3100, también hay NCR18650PF.... http://wallbuys.com/groupbuy/
Cuando yo las ví ayer había también las 18650A y más caras que en DX. Además las B también eran más caras que el pack de cuatro que vende Dx a 39 dolares. Yo siempre las he comprado en Wallbuys, pero....
16 Mar 2014 15:56 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

abcyz escribió:Si te sirve de consuelo, en las fotos :sherlock: se puede ver que la ultrafire es xm-l2 y la sky-ray xm-l. Aunque indiquen xm-l2 creo que la foto
Me di cuenta en un primer momento. Lo único que buscaba era tener una buena inundadora con buena autonomía. No me interesaba que fuera XML o XML2, ni T4 o U3.
16 Mar 2014 16:08 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo no he recibido ningun mensaje del vendedor de la ultrafire 502.
Igual soy uno de los pocos a los que realmente se la manda o igual me quiere timar.
Solo me queda esperar haber que pasa.
16 Mar 2014 16:19 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¿Podemos considerar la Sky Ray de DX gemela a la del review de moviles2?.
Aquí el enlace al susodicho review:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7812
16 Mar 2014 16:22 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:¿Podemos considerar la Sky Ray de DX gemela a la del review de moviles2?.
Aquí el enlace al susodicho review:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7812
Gemela no es. La de moviles2 es XML2 y la de DX es XML. Pero puede tener similares prestaciones, hay que esperar a que él la reciba y las compare para ver las similitudes http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=124259#p124259
16 Mar 2014 16:26 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:¿Podemos considerar la Sky Ray de DX gemela a la del review de moviles2?.
Aquí el enlace al susodicho review:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7812

para empezar el alteado es distinto los leds parece que quizás seran xm-l y no xm-l2 (la verdad es que esto me da casi igual a ese precio) pero no se sabe si por dentro sera decente o no
16 Mar 2014 20:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió: :mail: :vota:

Todo perfecto, todo funciona... La linterna trae el logo Ultrafire. Roscas limpias y engrasadas. Led EZ1000 cálido, tinte muy bueno.

De los paquetes que ha demorado menos... y el que ha demorado menos viniendo sin tracking.

Gracias nuevamente :abrazo: :number1: :estoesfl:

P.D.: Vino una batería Ultrafire WY 18650 4000mAh... La 18650 de mayor capacidad que tengo... :qmeparto :qmeparto
Después de haber cargado la batería con el cargador del del kit...

La batería llegó con 3.76V y con unas mataduras...



Creo que debo reclamar....



Tenía el culo impecable, pero cuando salió del cargador parecía...



Mido el voltaje 4.19V

La pongo en la linterna para medir consumos...
Alto = 1.05A
Medio = 0.53A
Bajo = 0.13A

En la etiqueta dice...



Creo que debo reclamar... La batería llegó con mataduras y se olvidaron ponerle el "Re/Discharging Protection Circuit"...

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

P.D.: Después pongo la batería en una UF-2100 en DD... 1.43A :silbando: Creo que está actuando el "Re/Discharging Protection Circuit" :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Me olvide comentar que también recibí ayer otro paquete...
Spoiler
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Mar 2014 21:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pero venia con bateria? a ver si me llega a mi tambien

para reponer el plástico de las baterías esto va realmente bien y es facilisimo de poner con el calor de un secador de pelo
16 Mar 2014 21:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

moviles2 escribió:pero venia con bateria? a ver si me llega a mi tambien

para reponer el plástico de las baterías esto va realmente bien y es facilisimo de poner con el calor de un secador de pelo
Yo compré un kit de la C8 cálida con cargador y batería por $2,81; prefería la linterna sola, pero dentro de lo que había era lo que más me gustaba. Lo de cambiar el "vestidito" ya estoy práctico. Esta batería es basura, sirve solo para bajo consumo, probé con una NCR/B... da más luz y el consumo aumenta a 1.29A (en alto). Tengo en mente pelarla... para ver si encuentro el circuito de protección :qmeparto :qmeparto :qmeparto

La batería que me imresionó muy bien es la de la M22, la genérica (HSB) azul de 2200mAh, vino con 3.84V y en la UF2100/DD metió casi 3A. Cargando...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas