¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

14 Mar 2014 11:07 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por ahora no he recibido el correo.

¿alguien que si lo haya recibido puede decir a que día y hora lo pidió? Es para saber si hizo algún envío hasta que se quedó sin existencias o si no envió nada

Yo por mi parte compré dos y en dos horas distintas

3 mar 2014 09:37:07
3 mar 2014 20:12:11

Saludos!
14 Mar 2014 11:23 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2904

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo pedi dos a hkiron-aus, por la mañana el dia que vi el "chollo". No he recibido ningun mensaje :nusenuse:
14 Mar 2014 11:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Yo pedi dos a hkiron-aus, por la mañana el dia que vi el "chollo". No he recibido ningun mensaje :nusenuse:
Tampoco he recibido ningún mail. Compré una enseguida que vi tu aviso. Le había hecho una compra anterior sin problemas, también por poco valor
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2014 12:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

trevize escribió:Por ahora no he recibido el correo.

¿alguien que si lo haya recibido puede decir a que día y hora lo pidió? Es para saber si hizo algún envío hasta que se quedó sin existencias o si no envió nada

Yo por mi parte compré dos y en dos horas distintas

3 mar 2014 09:37:07
3 mar 2014 20:12:11

Saludos!
Yo compre 3 unidades y realice el pago el 3 mar 2014 14:25:16 CET

Son cientos de unidades para enviar email a todo el mundo...veremos a ver que pasa. No creo que envien ninguna si van a perder dinero.
14 Mar 2014 12:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

moviles2 escribió:copia de trustfire de la courui 12 xm-l a solo 39 euros

quedan solo 4 yo ya he pedido una pese a que ya tengo la courui.........estoy cruzando dedos para sea exactamente igual que mi courui y la configuracion de los leds sea 2s 6p permitiendo asi poder ponerla direct drived o con driver pwm sin cambiar la configuración de los leds como la courui

Nombre de la Página Web
Spoiler
Imagen
edit:parece que viene con cargador y 6 baterias parece demasiado bonito para ser verdad el vendedor tiene solo 109 votos aunque el 100% positivos positivos espero que sea de fiar y me llegue :llora: :llora: :llora:
Aún las tienen a la venta, ayer le pusieron un voto positivo por la linterna y tiene uno más antiguo también del día 5. Ya nos comentaís los que habeís comprado al vendedor si es de fiar y os llega. De momento parece que no le ha llegado nada a nadie y han pasado bastantes días.
14 Mar 2014 12:37 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Bueno, pues el tal seemy, si me ha mandado las linternas zooming de a euro..... Que han llegado en perfecto estado de revista. De estas linternas al menos le tengo que dar el voto positivo.

Me da que de las otras se ha quedado corto de linternas y quiere devolver el dinero de algunas. De las 4 que pedí he recibido dos correos. Así que a esperar toca. Ya pediré la reclamación del dinero cuando toque en paypal. Ya veremos.
14 Mar 2014 13:11 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Bueno me acaba de contestar el Chino que la 502B la ha parado la aduana y que me devuelve el dinero, porque si las vuelve a enviar llegarán más tarde que cuando termine la protección de ebay, que por favor no le ponga puntuación negativa, y que vuelva a comprarlas cuando las tenga a la venta.

La verdad no se si será verdad lo que dice. Lo que está claro es que me he quedado sin las linternas, ahora tendré que sopesar si le voto negativo o no.
14 Mar 2014 13:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ya me ha llegado el famoso email del chino
Spoiler
"Sorry for the inconvenience caused to you.
i want to tell you a bad new.
1) The logistics company noted us, your item was Confiscated by Customs on the way,i do not know the reason. it is not our fault.we lost money and the item.

2) In order to protect your buyer right, you are my god,so we suggest to refund to you first,do you agree?

If we reship to you by airmail service, then it will takes about 30 days on shipping, it would pass the protection day of eBay.

So we suggest we refund you first, you can repurchase from us, then you will get Buyer Protection again, it will beneficial for you.

3) Appreciate if you could leave us positive feedback, over 4 stars or no feedback.and pls do not give any bad feedback to us,because it is Customs fault. but We are very responsible to your item and money ,we are good man.
Enfin, hasta que no me devuelva el dinero no emitire mi voto, de todas formas esperare haber si las pone a la venta de nuevo, si las pone al mismo precio no pondré voto negativo, sino se llevará mi voto negativo por engañar y no decirme la verdad.
14 Mar 2014 13:15 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

asturianuco escribió:Bueno me acaba de contestar el Chino que la 502B la ha parado la aduana y que me devuelve el dinero, porque si las vuelve a enviar llegarán más tarde que cuando termine la protección de ebay, que por favor no le ponga puntuación negativa, y que vuelva a comprarlas cuando las tenga a la venta.

La verdad no se si será verdad lo que dice. Lo que está claro es que me he quedado sin las linternas, ahora tendré que sopesar si le voto negativo o no.

¿Aún dudas?

Es MENTIRA, con todas las letras, y lo de que se te termina la protección es una estupidez, tu esperas hasta el límite de los días para poner disputa, la abres, y daría perfectamente tiempo a que llegase antes de cerrar la disputa, lo que pasa es que no le interesa.

Yo te digo lo que haría si no quieres líos, le dices que te devuelva la pasta pero en EUROS, que no quieres perder dinero con el cambio, que no vaya de listo, y una vez que tengas la pasta, le metes un negativo bien gordo.

Ah, todo esto si te ha contactado por eBay, si te ha mandado un mail fuera de eBay le dices que no contestas mensajes fuera de eBay, que si te quiere decir algo que lo haga a través de eBay.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Mar 2014 13:31 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Miguel_79 escribió:
asturianuco escribió:Bueno me acaba de contestar el Chino que la 502B la ha parado la aduana y que me devuelve el dinero, porque si las vuelve a enviar llegarán más tarde que cuando termine la protección de ebay, que por favor no le ponga puntuación negativa, y que vuelva a comprarlas cuando las tenga a la venta.

La verdad no se si será verdad lo que dice. Lo que está claro es que me he quedado sin las linternas, ahora tendré que sopesar si le voto negativo o no.

¿Aún dudas?

Es MENTIRA, con todas las letras, y lo de que se te termina la protección es una estupidez, tu esperas hasta el límite de los días para poner disputa, la abres, y daría perfectamente tiempo a que llegase antes de cerrar la disputa, lo que pasa es que no le interesa.

Yo te digo lo que haría si no quieres líos, le dices que te devuelva la pasta pero en EUROS, que no quieres perder dinero con el cambio, que no vaya de listo, y una vez que tengas la pasta, le metes un negativo bien gordo.

Ah, todo esto si te ha contactado por eBay, si te ha mandado un mail fuera de eBay le dices que no contestas mensajes fuera de eBay, que si te quiere decir algo que lo haga a través de eBay.
Jejeje, la verdad es que soy muy confiado.
Tengo claro que no iba a poner el voto hasta tener la pasta, no había caido en lo de los euros. Se lo pondré ahora.
14 Mar 2014 13:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¿Los mensajes os los esta enviando a traves de ebay?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Mar 2014 13:48 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

stirner escribió:¿Los mensajes os los esta enviando a traves de ebay?
A mi si.
14 Mar 2014 13:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

stirner escribió:¿Los mensajes os los esta enviando a traves de ebay?
Acabo de recibir el mío... a través de ebay. Igual al de ...
Antoniomoreno escribió:Ya me ha llegado el famoso email del chino
Spoiler
"Sorry for the inconvenience caused to you.
i want to tell you a bad new.
1) The logistics company noted us, your item was Confiscated by Customs on the way,i do not know the reason. it is not our fault.we lost money and the item.

2) In order to protect your buyer right, you are my god,so we suggest to refund to you first,do you agree?

If we reship to you by airmail service, then it will takes about 30 days on shipping, it would pass the protection day of eBay.

So we suggest we refund you first, you can repurchase from us, then you will get Buyer Protection again, it will beneficial for you.

3) Appreciate if you could leave us positive feedback, over 4 stars or no feedback.and pls do not give any bad feedback to us,because it is Customs fault. but We are very responsible to your item and money ,we are good man.
Enfin, hasta que no me devuelva el dinero no emitire mi voto, de todas formas esperare haber si las pone a la venta de nuevo, si las pone al mismo precio no pondré voto negativo, sino se llevará mi voto negativo por engañar y no decirme la verdad.
Espero instrucciones... Si no actuaré de la misma forma...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2014 13:56 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

stirner escribió:¿Los mensajes os los esta enviando a traves de ebay?
A mi también.

Yo no voy a contestarle siquiera, ni pedirle que me devuelva el dinero. Cuando llegue el momento abro disputa en paypal.

Me ha mandado las otras, que también estaban tiradas de precio, así que al menos dos de las cuatro espero que me lleguen.
14 Mar 2014 14:17 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2904

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

"Perdón por la inconveniencia causada a usted.

1) La empresa de logística nos señaló, su artículo fue vuelta por la aduana.

2) Con el fin de proteger a su comprador correcto, nosotros le devolveremos el dinero dentro de 2 días laborables.

Si nosotros reenviamos a usted por el servicio de correo aéreo, entonces se toma cerca de 30 días en el envío, que pasaría el día de protección de eBay.

Así que le sugerimos se reembolsará el primero, puede recomprar de nosotros, por lo que recibirá la protección del comprador de nuevo, será beneficioso para usted.

3) Apreciar que tuviera a bien ayudarnos a cerrarla.

Esperamos resolver el problema pacíficamente, esperando su respuesta pronto.


Saludos cordiales,
14 Mar 2014 14:21 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2904

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Es el de la 502b, dos negativos mas para su coleccion que se lleva :negativo:
Y el de los focos, ya tiene dos neutrales, asi que ir reclamando tambien
Si que han salido bien estos chollos :machinegun:
Última edición por jorgefrty el 14 Mar 2014 14:35, editado 1 vez en total.
14 Mar 2014 14:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¿os ha devuelto a alguién ya el dinero? avisar a quién se lo haya devuelto, porque hay gente que recibio el email hace 2 días y no ha comentado que tenga el dinero devuelto ya.

¿esto lo puede hacer para subir votos positivos? ¿saca algo a cambio? yo no entiendo el porque esto :nusenuse:
14 Mar 2014 14:42 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:¿os ha devuelto a alguién ya el dinero? avisar a quién se lo haya devuelto, porque hay gente que recibio el email hace 2 días y no ha comentado que tenga el dinero devuelto ya.

¿esto lo puede hacer para subir votos positivos? ¿saca algo a cambio? yo no entiendo el porque esto :nusenuse:

¿Subir votos positivos? ¿Cómo se te ocurre eso? Que yo sepa todo dios al que le ha mandado el mail este que no se cree nadie le va a meter un voto negativo, tonto será el que no se lo ponga.

¿Todo esto para qué? pues no lo sé, quizás se le fue de las manos el número de linternas que vendió y cuando se dio cuenta ya era tarde, quien sabe.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Mar 2014 14:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:¿os ha devuelto a alguién ya el dinero? ...
Espera respuesta si aceptamos el rembolso...
...
2) In order to protect your buyer right, you are my god,so we suggest to refund to you first,do you agree?
...
Alguien respondió aceptando el rembolso?
Yo ne he hecho nada esperando a que se decide hacer.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2014 14:56 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2904

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo le he dicho que lo devuelva, para acabar cuanto antes, después, ya le votare..................
Y al del foco, le he dicho en ingles " devuelve me el dinero, no has enviado nada"

© ForoLinternas