Nueva restricción en DX

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Abr 2016 18:53 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Nueva restricción en DX

Hoy día estaba revisando las novedades en DX y, para mi sorpresa, me topo con el siguiente mensaje en un pack de baterías:

Due to new airline safety regulations announced by the ICAO, pure power products (e.g. Batteries, Power Banks) are currently not allowed to be shipped by Airline service with the exception of the following 22 countries:

Ireland, Austria, Poland, Denmark, France, Czech Republic, Luxembourg, Norway, Portugal, Sweden, Switzerland, Slovakia, Spain, Hungary, Italy, Australia, USA, Canada, Brazil, Germany, United Kingdom, Netherlands

Please note that any purchases for such items from countries other than these will be cancelled.


O sea, las baterías y Power Banks no pueden ser enviados por vía aérea, con excepción de los países mencionados. O sea, una restricción más al tema de las baterías. O sea, quienes no vivimos en esos países afortunados estamos jodidos. O sea... mejor no digo más.

Habrá que comprar en otras tiendas.
15 Abr 2016 19:06 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Nueva restricción en DX

Pueden volar de China a España,y no pueden volar de China a Chile :nusenuse:
16 Abr 2016 02:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nueva restricción en DX

Pueden volar a Brasil pero no a la Provincia Cisplatina...

Brasil me queda a unos cien metros... :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas