¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Abr 2016 15:11 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

serbarmir escribió:Yo compré el domingo 27 en FastTech. El día 29 me cambiaron el número de seguimiento. Ahora mismo no estoy seguro por qué empresa me las mandan, creo que Sweden Post aunque el número de seguimiento es de Direct Link una compañía de PostNord.
El caso es que lo último que pone en el seguimiento es lo siguiente:
  • 30/03/16 22:03 Due to recent terrorist activities in Europe,increased security measures are now in forceindefinitely.Your package may be delayed dueto these precautions. We apologise for anyinconvenience caused.
Enviadas, están enviadas pero me da que me va a tocar esperar o incluso reclamar.
Hoy me han llegado, algo menos de 3 semanas. Tiempo razonable teniendo en cuenta las dificultades.
26 Abr 2016 04:49 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

El dia de hoy al querer hacer un pedido a FastTech me aparece costo de envio de $11.5 TNT-PostNL European Registered Airmail

si alguien sabe donde conseguir baterias 16340 a precio normal de 4-8 dll espero nos informe

saludos
06 May 2016 00:15 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

iluminati escribió:Pues eso , no se como esta el tema ahora para pedir pilas a china de litio, se que tambien hay almacenes europeos, pero no se si correos para los envios o no. ¿Dode se pueden coseguir este tipo de pilas ahora? Por ej 18650 y 26650. ¿O hay alguna tienda española que no suba mucho el precio? Las ultimas las compre hace como año y pico en bangood, pero no se si ya no se puede como antes. Recomendadme algun sitio fiable que actualmente envien .....Gracias
7

Hola, ¿has probado la página de Fénix? Yo tengo pensado pillarme alli dos 14500 y cargador un poco más alante. fenixlinternas.com
06 May 2016 00:52 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

davidcant87 escribió:Hola, ¿has probado la página de Fénix? Yo tengo pensado pillarme alli dos 14500 y cargador un poco más alante. fenixlinternas.com
Si en cuanto a la linterna te felicitare a medias, (si te hubieses registrado antes en Forolinternas te hubieran hecho un 15 % de descuento) en cuanto a baterías y cargadores, te diría que tengas algo de paciencia y no tires el dinero.
Continúo en tu hilo
Saludos.
06 May 2016 09:47 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

pepinfaxera escribió:
davidcant87 escribió:Hola, ¿has probado la página de Fénix? Yo tengo pensado pillarme alli dos 14500 y cargador un poco más alante. fenixlinternas.com
Si en cuanto a la linterna te felicitare a medias, (si te hubieses registrado antes en Forolinternas te hubieran hecho un 15 % de descuento) en cuanto a baterías y cargadores, te diría que tengas algo de paciencia y no tires el dinero.
Continúo en tu hilo
Saludos.
Bueno, para la próxima ya tendré en cuenta lo del descuento, que no está nada mal. Ahora me paso y te comento allí también.

© ForoLinternas