comprar en españa

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

04 Ago 2015 03:30 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

comprar en españa

hola a todos les recuerdo que soy de argentina y en nuestro pais esta cerrada practicamente la importacion lo poco que entra es realmente caro por ejemplo una p25 de niticore 350 dolares aproximadamente es decir la mitad de un sueldo promedio algo inalcansable para un laburante

a pesar de eso pude comprarme para mi vicio una p 25 una hl50 y una e12 las dos ultima de fenix acostubrado a ultrafire quede con el cerebro limado por la calidad y potencia de las expuestas anteriormente de niticore y fenix

un una semana aproximadamente un compañero va a pasar el cumpleaños de un pariente a españa y no pude evitar pedirle si me puede traer alguna linterna de alla a lo cual accedio imaginate como me exploto lo poco que me queda de cerebro :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

la ciudad por donde va a estar va a ser santiago de compostela y madrid lo cual nesesito saber si me pueden pasar direcciones de algun comercio donde poder comprarlas tanto niticore o fenix o alguna de otra marca de buena calidad

lo ideal que necesito seria una tipo acodada pero de buena potencia tipo MC11 de fenix pero mas potente he visto esta Linterna led Streamlight Survivor pero no me terminan de convencer sus 65 lumenes
04 Ago 2015 18:42 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: comprar en españa

Lo llevas complicado....
Tiendas físicas que vendan esas linternas prácticamente no hay, además, siendo agosto (como febrero en tu tierra) tienes muchas papeletas de que estén cerradas de vacaciones...
Salvo la web de Fénix (España, que NO es barata), algo de Nitecore en Amazon.es (con envío Premium que lo tienes en un par de días, OJO que hay vendedores chinos en Amazon y pueden tardar de 20 a 40 días en recibirla...) y alguna Led Lenser en El Corte Ingles (que no tienen buena prensa en el foro, pero que no son malas), poco podrás conseguir.
Acabo de mirar una tienda física que está en la estación de Chamartín (de tren, una de las más importantes de Madrid) y que venden mucho on-line. Leopard
Tienen varias marcas. Envían gratis y también le puedes preguntar por si te pueden preparar el material en tienda para que paguen al retirar, con tarjeta o efectivo.

A ver si los compañeros te pueden ayudar más.
Un saludo y suerte
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
04 Ago 2015 19:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: comprar en españa

En Madrid (San Sebastián de los Reyes) está Elcalden, importador de Olight, aunque desconozco si venden al público.

En A Coruña tienes Cetronic, especializada en Led Lenser. No se si tendrán más marcas.

En Langreo, Linternasprofesionales donde tienes de todo, aunque a tu colega le pilla más lejos. Si viene por varios días una visita a Asturias es muy recomendable. Siempre podrías realizar la compra y pago por su página web y concertar la entrega en el hotel en Santiago. Son gente muy atenta y con accesibilidad inmediata vía whatsapp o telefónica.

En prácticamente cualquier armería encontrarás LedLenser y en muchas Olight, aunque con precios prohibitivos. Estoy hablando de 140€ por una M2X en mi ciudad y por encargo.
05 Ago 2015 03:51 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: comprar en españa

grasias por responder por lo que veo no hay muchas opciones
revisare bien las paginas
tenia la esperanza de alguna niticore pero parese imposible
05 Ago 2015 16:29 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: comprar en españa

Aquí tienes unas cuantas:
Amazon - Nitecore
En las que dice Premium, tienes la garantía de que te las entregan en el tiempo comprometido.
Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
05 Ago 2015 20:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3989

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: comprar en españa

Faltando una semana esta muy justo por que las podias haber pedido con tiempo y las podía recoger.
Revisa el area de compraventa quizas puedas conseguir algo a buen precio

Saludos
07 Ago 2015 19:36 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: comprar en españa

en armerias tienes linternas buenas el armeria alvarez en madrid en jualgo tambien fuera de madrid desconozco pero mira en armerias que es donde puedes encontrarlas.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12

© ForoLinternas