Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

07 Ago 2015 10:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Antoniomoreno escribió: la verdad emite una luz mas bien amarillenta y con bastante poca fuerza, y eso que le tengo litio...
Joder que raro, a todos nos da una luz tirando a azul y a ti amarillenta.... :nusenuse: :nusenuse:
antiparanoico escribió:No estaremos ante la presencia de los nuevos led XE???
Si es el de la imagen que has enlazado no, pues no tiene "rayas" y el XP-E si. Es un XP-E más claro que el agua, porque sino lo habrían copiado idéntico a más no poder. Lo único que tiene tono azulado y puede ser por los motivos que da noctiluco.
07 Ago 2015 11:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Después esta tarde hago una foto comparándola con una linterna con luz fría. Lo mismo son de tiradas diferentes, la tengo desde hace 2 semanas mas el tiempo de envio que tuvo...

Acostumbrado a linternas con reflector entre la tonalidad así cálida y la poca fuerza parece que esta en modo bajo la linterna :sisi3:
07 Ago 2015 12:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Maiden666 escribió: porque sino lo habrían copiado idéntico a más no poder.
Pues no lo descartes
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 7&start=80
07 Ago 2015 14:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Ese es clavadito al XM-L. Pero en su web no he visto ninguno igual al XP-E, de momento....
07 Ago 2015 16:58 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3988

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Pues en una sk98 comprada en aliexpress por un compañero y lleva un led latticebright como si fuese un xml.
Lo se por que lo pone en la estrella como el post de jorgefrty.
Ademas de dar una luz azulada peto en dos dias y lo tuve que cambiar
07 Ago 2015 17:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Ya lo hemos dicho que es clavado.

Si tienen clones del XM-L2, XP-G2. Del XP-E hay uno muy parecido pero se diferencia en las tres marcas típicas de este. Habrán pensado que como no es muy bueno....
07 Ago 2015 23:05 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Imagen publicada por el compañero RMM en BLF. :sherlock:

Imagen

A ver, en mi opinión para una SK-SH98, una C8 ultrafire, una 878-LJW, etc... que se pueden conseguir entre 5-9 euros, si de verdad iluminan de manera similar, pues a mi personalmente me importa un pimiento, salvo que ocurra lo que dice bikersoy, que a los dos días se rompa. Por lo que leo por ahí se parecen bastante en ilumacion a los XM-L que llevan estas linternas (que además suelen ser de bin muy bajo). En una convoy de 15 euros, ya no me da igual.... o quizás si, si ilumina igual puede que si, pero prefiero que me lo vendan como lo que es.

¿Quién se fia ya de comprar cualquier linterna que no sea de marca?. Es que tienen iguales de todos los nuevos Cree
08 Ago 2015 03:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Maiden666 escribió:..., si de verdad iluminan de manera similar, pues a mi personalmente me importa un pimiento, ...
No hay muchos datos, pero solo hasta 2A...

Imagen

... y declaran que son de 8000K... too cold...

Maiden666 escribió:...
¿Quién se fia ya de comprar cualquier linterna que no sea de marca?. Es que tienen iguales de todos los nuevos Cree
Me lo estoy planteando seriamente... O comprar solo de marca o alguna que no sea de marca pero en sitios de muy buena reputación.

P.D.: También está la opción de "pasar a retiro"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Ago 2015 14:45 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3988

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Ya me han llegado las mias pero han durado poco ne mis manos una se la ha quedado un compañero de trabajo y otra mi señora que haber quien se la quita.
Pero me ha dado tiempo para hacer un pequeño video.





La luz que emiten aun siendo fria no llega a ser azulada como otras que he visto .
Me ha sorprendido que la sk98 llevara el driver en un aro reductor de laton

Imagen

Lo que no me ha gustado son los colores de la sk98 ,me gustan mas las opciones de la sk68 con su camuflaje digital desierto y agua.
14 Ago 2015 23:25 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Buenos vídeos. Muy chulos los montajes de los modos.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
15 Ago 2015 01:38 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3988

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Esa imagen es de gearbest o al menos esta en su web en la de la sk98, yo solo la he insertado en el video con el editor cutre del youtube.
15 Ago 2015 08:43 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Pues esa sk68,parece bien hecho el pill,¿es hueco?
15 Ago 2015 11:57 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3988

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Lamentablemente no
Imagen


la sk98 ya no la tengo pero por el peso me parece que tampoco
15 Ago 2015 14:56 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

bikersoy escribió:Lamentablemente no



la sk98 ya no la tengo pero por el peso me parece que tampoco
Bueno, esta al menos tiene unos milímetros de descanso, hay otras que no tienen nada mas que lo justo,pera que no se cuele el led
23 Ago 2015 11:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

El viernes me han llegado una de cada color pues las otras me volaron..... Me he puesto a verlas y todos los botones se hunden al presionarlo. No me extraña que las hayan terminado vendiendo a 10 céntimos. Además estas últimas me han llegado con led LTCB y menuda diferencia con baterías de litio...... Esta claro que los chinos son expertos en cada vez que consiguen hacer un producto decente y barato, terminan por joderlo. Como hagan esto en todas las sipik adios a la única linterna de gama baja que era mínimamente fiable. Vienen otras tres de 10 cts... a ver si se puede aprovechar alguna.

¿Sabéis de alguna solución sencilla?.

Caso a parte lo de las tiendas chinas y sobre todo lo de Gearbest. Les están metiendo mierda y falsicaciones por un tubo.
24 Ago 2015 02:01 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3988

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Supongo que te refieres a la sk69,a la mía tambien se hundia el pulsador si no tiene pila pero con pila no lo hace.
Con las otras no me ha pasado,esta mas ajustado el nailon del pulsador
24 Ago 2015 17:10 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Al final he conseguido arreglarlo. El problema es que al presionar la pieza del switch se desmontaba total o parcialmente (vamos que se aflojaba) y perdía capacidad de ejercer presión. He tirado por al vía del medio y las he pegado. Ahora son de una pieza y "se sujetan" bien, por si alguien le sirve.
13 Sep 2015 02:47 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Maiden666 escribió:Caso a parte lo de las tiendas chinas y sobre todo lo de Gearbest. Les están metiendo mierda y falsicaciones por un tubo.
Y muchos de ellos lo saben. Al menos en los de ebay puedes abrir disputa y que te devuelvan $ :contrato: al final te sale más barato comprarte un clon de sk68 que el driver suelto :D
Pero en general, si es barato: o son factory rejects, o falsificaciones.

Siempre me viene a la cabeza aquello de "si tiene aspecto de caca, olor de caca y textura de caca, no hace falta probarlo para saber que es caca" :gaydude:

© ForoLinternas