Ahorrar envio en páginas que cobran por el
Tengo una duda, en dealsmachine muchos productos una vez añadidos a la cesta y pasando por el proceso de la tienda nos suben unos costes de envío. Pero si añadimos el producto a la cesta y pagamos directamente podemos pagar el artículo sin necesidad de gastos de envío. No sé si me explicare bien o no.
¿creeis que si hago la compra pagando directamente sin pagar gastos de envío me enviaran el producto?
Me pasa en gearbest que quiero comprar un producto que vale 63,12 dólares y si pago directamente sin escoger método de envío ni nada, me manda a la página de paypal para pagar los 63,12 dólares y si hago el procedimiento normal me cobran de envío 22 dólares porque es un paquete bastante grande.
¿Qué hago? ¿pruebo a pagar directamente los 63,12 y esperar a ver si envían?
A ver si alguien ha tenido situaciones parecidas
¿creeis que si hago la compra pagando directamente sin pagar gastos de envío me enviaran el producto?
Me pasa en gearbest que quiero comprar un producto que vale 63,12 dólares y si pago directamente sin escoger método de envío ni nada, me manda a la página de paypal para pagar los 63,12 dólares y si hago el procedimiento normal me cobran de envío 22 dólares porque es un paquete bastante grande.
¿Qué hago? ¿pruebo a pagar directamente los 63,12 y esperar a ver si envían?
A ver si alguien ha tenido situaciones parecidas