Tienda intl-ouutdoor

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

17 May 2015 20:22 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Tienda intl-ouutdoor

¿Tienda intl-outdoor en peligro de cerrar?
Sólo cuatro 4 linternas quedan en catalogo :
http://intl-outdoor.com/led-flashlights-c-1.html .

6 pero 2 son la misma repetida, Sería lamentable.
La Xin TD C8 SC82 versión 5, la he visto en otras tres tiendas :
Lightmalls
WALLBUYS
MOUNTAIN ELECTRONICS
Última edición por pepinfaxera el 03 Dic 2019 13:09, editado 1 vez en total.
17 May 2015 21:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

No creo que esté a punto de cerrar.

Difícil de entender que se hayan embarcado en el nuevo lanzallamas Noctigón si están a punto de cerrar. La oferta de linternas se ha ido reduciendo paulatinamente porqués las ventas de esta tienda creo que son sobre todo los led y componentes.
17 May 2015 22:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Quizás quieran dedicarse a vender productos propios, así no tendrían competencia en su página.

A mi me encanta el modelo Meteor pero hasta que no mejore el cambio de moneda ni me lo pienso. Pero tienen que iluminar una barbaridad y además un tamaño súper reducido.
18 May 2015 00:47 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Gracias Lfatman y Antoniomoreno, Les he hecho varias compras y ojalá se mantengan. Sí componentes aún tienen algo pero quedarse solo con cuatro linternas, es una crisis que repito, ojalá superen.
Y, si, los datos de la NOCTIGON 4 Meteor M 43, son impresionantes. Lo que no entendi es como personalizar la compra, digo elegir entre las distintas combinaciones de Led que presentan, pero, tampoco me interesa pues no la voy a comprar.
Lo que si haré es pedirles otra C8 porque confío en ellos que no van mandar un modelo desfasado ni pirata.
Saludos.
18 May 2015 02:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Un amigo compró la XinTD C8 de WB y no tiene nada que hacer al lado de la de IOS... La de WB, aunque bastante bien construída, es una vulgar UltraFAKE con la marca XinTD, no tiene nada que ver exteriormente... tampoco tiene el reflector enroscado al pill.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 May 2015 10:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

pepinfaxera escribió:Gracias Lfatman y Antoniomoreno, Les he hecho varias compras y ojalá se mantengan. Sí componentes aún tienen algo pero quedarse solo con cuatro linternas, es una crisis que repito, ojalá superen.
Y, si, los datos de la NOCTIGON 4 Meteor M 43, son impresionantes. Lo que no entendi es como personalizar la compra, digo elegir entre las distintas combinaciones de Led que presentan, pero, tampoco me interesa pues no la voy a comprar.
Lo que si haré es pedirles otra C8 porque confío en ellos que no van mandar un modelo desfasado ni pirata.
Saludos.
La Meteor tan solo tienen un modelo disponible. No se si con esa cantidad de productos se mantendrá o no la tienda...Lo bueno que se paga con paypal y si hay problemas tenemos el respaldo
18 May 2015 15:41 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Antoniomoreno escribió:La Meteor tan solo tienen un modelo disponible. No se si con esa cantidad de productos se mantendrá o no la tienda...Lo bueno que se paga con paypal y si hay problemas tenemos el respaldo
OK, eso parece pero es que anunciaban todos estos :
CW S4 2B ............ 6900lm ...... 33,600cd ..... 5700K
NW S2 1D D-D* .... 6300lm ...... 70,000cd ..... 5000K
NW S3 3D ............ 6600lm ...... 32,000cd ..... 4885K
NW 219BT 92CRI ... 4000lm ..... 20,000cd ..... 4790K
NW XP-L D-D* ....... 8000lm ..... 44,000cd ..... 4440K
27 May 2015 02:55 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Ya solo quedan 2 linternas.
La Xin TD C8 V5,
La Noctigon 4 Meteor M43
Temo se confirme el cierre.
27 May 2015 08:14 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

No creo que cierre.
Cierto que cada vez tiene menos linternas pero centra más la venta en leds y las bases de cobre noctigon.
Y se están haciendo más meteor, lo que pasa es que ha tenido mucho éxito esta linterna y se agota rápido.
27 May 2015 10:25 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Quizás el dueño de la tienda no se dedique a eso exclusivamente o tenga tienda en ebay, aliexpress o alguna otra web...

Hay una tienda on-line en Estados unidos de electronica para linternas, led, driver...Que la puso en funcionamiento un forero...
27 May 2015 12:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Antoniomoreno escribió:Hay una tienda on-line en Estados unidos de electronica para linternas, led, driver...Que la puso en funcionamiento un forero ...
Hola Antoniomoreno, ¿Te refieres a esta : Mountain electronics LLC., A la izqda de la pagina en Categorías, se ve el surtido del que dispone, No está mal.
27 May 2015 12:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

pepinfaxera escribió:
Antoniomoreno escribió:Hay una tienda on-line en Estados unidos de electronica para linternas, led, driver...Que la puso en funcionamiento un forero ...
Hola Antoniomoreno, ¿Te refieres a esta : Mountain electronics LLC., A la izqda de la pagina en Categorías, se ve el surtido del que dispone, No está mal.
Esa misma, no recordaba el nombre, ahí he comprado yo un par de veces y todo muy bien, además si necesitas algo o quieres consultarle algo te ayuda. La linterna esa tiene que ser increíble, pero con el cambio de moneda tan caro que hay ahora mismo...
04 Jun 2015 00:13 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Dado que Maiden666 ha publicado primer impresión de la Meteor http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 88#p161688 y que yo tengo dos Xin en camino, pincho en esta Web y ... The site is currently down for maintenance. Please excuse the dust, and try back later. -- Maintenance period: 50h00
El sitio está actualmente fuera de servicio por mantenimiento.
Esperemos solucionen sus problemas y reabran, pero ...

Edito: Martes 9 junio 2015, Esta web esta nuevamente activa aunque linternas solo la Noctigon Meteor y la Xin TD C8.
21 Jun 2015 08:53 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Yo tengo desde abril enviando correo a int outdoor store pero nada de respuesta solia comprar unas 10 XinTD C8 cada tres meses pero ya nada alguien ha tenido respuesta de esa web?
21 Jun 2015 10:09 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

burrix escribió:. desde abril enviando correo ... nada de respuesta
El 26 de mayo 2.015, les hice pedido (2 XinTD C8) y,
Tengo número tracking y en https://www.17track.net/es/ dice que están en transito.
17.06.2015 - 12:44 - Centro de la aceptación internacional tiene Aceptación
19.06.2015 - 12:24 - Terminal de Beijing, dejando

22 días entre el pedido y su registro en Correos de China. Lentos pero, aún funcionan.
Saludos burrix
21 Jun 2015 11:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

La Meteor ¿que la fabrican ellos o no tienen nada que ver? no las he visto en otras tiendas...Me gustaría quizás para este verano comprar una, pero como cierren la tienda y falle el driver o algo...Se queda para tirarla, hay que tener en cuenta que pasan muchos amperios por el y alcanzará bastante temperatura, no me gustaría tener una linterna que si falla la tenga que tirar.
21 Jun 2015 14:54 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Antoniomoreno escribió:La Meteor ¿que la fabrican ellos o no tienen nada que ver? no las he visto en otras tiendas....
Antoniomoreno, Recuerdas que el 27 - mayo - 2015 comentabas acerca de una tienda americana :
Antoniomoreno escribió:Hay una tienda on-line en Estados unidos de electrónica para linternas, led, driver...Que la puso en funcionamiento un forero...
Post al que yo te conteste :
pepinfaxera escribió:Hola Antoniomoreno, ¿Te refieres a esta : Mountain electronics LLC., .
No tienen mucho surtido pero, la Meteor y la XinTD C8 V5 la tienen.
En la tienda americana, casi al pie de pagina atención a baterías recomendadas para esta linterna. Y en la página china dicen : Celular recomendada longitud es de 66.6mm a 68.8mm, utilizando células más largas deben llevarnos a no poder encender la linterna.
En cuanto a la tienda americana: Ojo al desplegable de :Available Options * M43 Option: Pinchas el triangulo y veras que la opción con el XP-L Dedomed viene con +60,00 $.

Sobre la pregunta de si la hacen ellos, observa que en caracteristicas pone: • Hecho con Estados Unidos, Corea y los componentes electrónicos japoneses
Saludos
21 Jun 2015 15:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

No suelo mirar en esa tienda a no ser que busque algo que no encuentre en las típicas nuestras. Ahí el peligro de una linterna tan cara es aduanas, que te paren el paquete y te salga la linterna por un pastizal...

Pero bueno si la venden aunque sea en ese sitio supongo habrá algún repuesto. No sé la duración que llegara a tener una linterna que alcanzará seguramente mucha temperatura y además pasara gran cantidad de corriente por su driver.

¿Dónde sacaste la información de la distancia que alejaba con los tipos de led? vi que pusistes en el hilo de fotos de nuestras linternas algunos led y su alcance.

Yo quiero la que mas alcance tenga aunque tenga menos lumenes, supongo que será la que tiene los XP-G2 R5 dedomados pero no encuentro los metros que alejara...No estaría mal si alcanzara los 600 metros una linterna tan pequeña y con unos 6500 lumenes.

De todas formas a ver si vendo alguna linterna que no vendo nada...Y me he comprado entre el mes pasado y este "2 Nitecore MH20, Nitecore EC11, Nitecore EA11, Acebeam EC32, Acebeam K60...". Llevo en 2 meses casi 350€ :( :(

El único problema que le veo a la que tiene los XP-G2 R5 que se calentara bastante más que si usamos 12 LED XP-L a media potencia, ya que con ambas conseguiríamos los mismos lumenes o quizás mas con los XP-L a media fuerza
21 Jun 2015 16:27 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Imagen
21 Jun 2015 16:38 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¡ ¿ Tienda en peligro de cerrar ? !

Antoniomoreno escribió: ¿Dónde sacaste la información de la distancia que alejaba con los tipos de led? vi que pusiste en el hilo de fotos de nuestras linternas algunos led y su alcance.
No algunos Led sino, algunas linternas.
Ademas, post mal redactado pues, no aclaré que, en el caso de la NOCTIGON, como la de Maiden666 es con XP-L D-D puse los datos con dicho led. Pero con otros led es distinto alcance.
¿De donde proceden los datos?: De cada linterna por separado.
En cuanto a la NOCTIGON METEOR M43 pincha siguiente enlace : http://intl-outdoor.com/noctigon-418650 ... p-864.html .

Led & Tint - - - -- OTF - - -- Peak Beam -- Kelvin
- - - - - - - - -- --- Lunens -- Intensity
CW S4 2B - - -- - 7480lm - - 33,600cd - - 5700K
NW S2 1D D-D* - 6400lm - -70,000cd - - 5000K
NW S3 3D - - - - -7060lm - - 32,000cd - - 4885K
NW 219BT-V1
90CRI Min - - - -- 4450lm - - 20,000cd - - 5000K

NW XP-L D-D* - - 8540lm - - 44,000cd - - 4440K

*D-D refers to De-Domed LEDs.

Los metros de alcance: La formula de "candelas x 4 y raiz cuadrada"

Intl-outdoor: - Led & Tint
Cool White -- - XP-G2 S4 2B
Neutral White - XP-G2 S2 1D de-domed ( +$10.00 )
Neutral White - XP-G2 S3 3D
Neutral White - Nichia 219BT-V1 90CRI Min. ( +$30.00 )
Vaya, parece que en Intl-outdoor no tienen con XP-L

Vemos que el máximo alcance (70.000 candelas) es el NW S2 1D D-D* - 6400lm - que corresponde a un XP-G2 S2 1D de-domed, y según la formula, alcanza 529 metros.

© ForoLinternas