reclamacion a banggod

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

12 Abr 2015 13:36 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

reclamacion a banggod

Pedi dos bateria 26650 a banggood, las que recomendasteis heter de 4500ma, pero solo me ha llecado una, la otra me pone que el estado del pedido es cerrado!!!
He buscado donde reclamar en la pagina, o donde mandarles un correo pero no lo encuentro!!
Donde oño les puedo reclamar?o me voy directamente a paypal?esto ultimo me sabe mal sin antes ponerme en contacto con ellos a ver que les pasa
12 Abr 2015 14:02 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: reclamacion a banggod

Hola.
Ve a la página principal de Banggood, y bajas hasta abajo en la página donde indica Customer Service (hay una imagen de un diamante). Ve a Contact Us y pinchas ahí. Después rellenas el formulario, en la casilla Your topic marcas After sale - Other after sale question. Una vez relleno el formulario le pulsas al botón Submit.
En Your Message pon al principio del mensaje Para Katherine y explicas lo que te ocurre.

A ver que te sale.
Saludos.
12 Abr 2015 14:18 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: reclamacion a banggod

Bien explicado irega :aplauso: , en una ocasión tuve que contactar con ellos y dí muchas vueltas hasta que lo conseguí, la verdad es que ya ni me acuerdo.


Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
12 Abr 2015 14:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: reclamacion a banggod

Yo he mandado un email a cservice@banggood.com para la reclamacion de un coche RC que me ha llegado y no funciona. No sé si también sirve porque lo tienen muy complicado.

Lo que no sé es si paypal se hace cargo de algo defectuoso o tan solo sino llega en caso de que Banggood no quiera hacerse responsable e intentar solucionar el problema.

No se tampoco si banggood tiene algún almacen en Europa y poder enviar el coche y que me envíen otro que este bien.
12 Abr 2015 15:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: reclamacion a banggod

jbavilaalba escribió:Pedi dos bateria 26650 a banggood, las que recomendasteis heter de 4500ma, pero solo me ha llecado una, la otra me pone que el estado del pedido es cerrado!!!
He buscado donde reclamar en la pagina, o donde mandarles un correo pero no lo encuentro!!
Donde oño les puedo reclamar?o me voy directamente a paypal?esto ultimo me sabe mal sin antes ponerme en contacto con ellos a ver que les pasa
¿Pero las pediste las dos juntas o una y una? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Abr 2015 15:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: reclamacion a banggod

Siempre me ha resultado sencillo reclamar :

En la página principal abajo se lee esto;

Imagen

clickando allí, llegamos a esta página, siempre uso las 2 formas de contacto de arriba según la hora (allí no trabajan 24h. al día)

Imagen


Espero que tengas suerte.
Usa frases cortas y sencillas, cuanto más cortas y sencillas mejor, cuanto más la alargues más posibilidades de no entenderse bien.
(no entiendo muy bien lo de me llego una y el estado del pedido es cerrado)
12 Abr 2015 16:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: reclamacion a banggod

No dejes pasar el plazo de reclamación a PayPal sin importar el estado de tu reclamación con el vendedor.
PayPal acepta todo tipo de reclamaciones siempre que sean lógicas claro.
Si no te llega el envio. Si lo que llega es defectuoso o no es lo pedido,etc,etc, puedes abrir disputa en PayPal.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Abr 2015 18:08 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: reclamacion a banggod

Como para perderme con vuestras indicaciones!! Jajajja
Muchas gracias a todos...ya he enviado el mensaje a ver que me contestan...y si no pues paypal al canto
Pedi dos, por separado, pero solo me ha llegado una, en el estado de envio de la que no me ha llegado ni siquiera pone que me la han enviado
12 Abr 2015 18:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: reclamacion a banggod

jbavilaalba escribió:Como para perderme con vuestras indicaciones!! Jajajja
Muchas gracias a todos...ya he enviado el mensaje a ver que me contestan...y si no pues paypal al canto
Pedi dos, por separado, pero solo me ha llegado una, en el estado de envio de la que no me ha llegado ni siquiera pone que me la han enviado
Entonces, si no la han enviado, arriba a la derecha en donde pone "mi cuenta", pon ver órdenes y puedes solicitar "Apply refund" sin más trámite creo recordar. Eso si, tarda un par de días o 3 en aparecer en el Paypal.

Un saludo
12 Abr 2015 20:34 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: reclamacion a banggod

Debo de ser un poco torpe pero no hay narices de encontrar el boton que dices...le doy a mis ordenes y salen los pedidos...es en esa pagina?donde?o hay que entrar en el pedido que no me ha llegado y hay buscarlo??no lo veo :comor:
12 Abr 2015 21:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: reclamacion a banggod

Si que es raro pedirlas separadas :roto2: , y todavía más raro que una de ellas ni conste... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Abr 2015 21:10 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: reclamacion a banggod

Si que constan los dos pedidos, pero ni la han mandado el segundo...a ver que responden en el mensaje
12 Abr 2015 22:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: reclamacion a banggod

stirner escribió:No dejes pasar el plazo de reclamación a PayPal sin importar el estado de tu reclamación con el vendedor.
PayPal acepta todo tipo de reclamaciones siempre que sean lógicas claro.
Si no te llega el envio. Si lo que llega es defectuoso o no es lo pedido,etc,etc, puedes abrir disputa en PayPal.
A mi una vez no me devolvieron el dinero desde paypal y hable hasta con ellos por un artículo defectuoso pero no de China, me decían que para devolverme el dinero tenía que devolver el producto y ellos me lo abonaban sin problemas. Pero claro tenía que hacerme yo cargo del envío les dije que yo no tenía culpa de que me llegara defectuoso y no iba a pagar mas dinero. Y al final me quede sin dinero y con el artículo que lo tuve que tirar porque no era una cosa reparable. El envío me costaba mas dinero al Reino Unido que el valor del pedido.

Me dijeron en Paypal que para eso tienen ellos un servicio que se hacen cargo del dinero de la devolución...Supongo que por eso me obligaban a devolver para dar el dinero.
12 Abr 2015 22:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: reclamacion a banggod

Bien.esa es tu experiencia. la mia es justamente la opuesta. hasta ahora paypal siempre ha decidido a mi favor.Cuando elevas la disputa a reclamación una vez han pasado los plazos de rigor dejas la decisión en manos de Paypal. Su decisión es irrevocable y no la justifican .Esos son los términos del contrato.De una experiencia personal no se pueden extraer conclusiones generales. Ademas es lógico pensar que las circunstancias son cambiantes por lo que las decisiones tambien, y eso no es óbice para reclamar a Paypal.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Abr 2015 01:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: reclamacion a banggod

A parte de lo de Paypal no estaría de mas que entres en la sección de profesionales del foro y le pongas un mensaje al comercial de banggood para que mire lo que ocurre. Suele ser muy eficiente en estos casos
14 Abr 2015 10:13 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: reclamacion a banggod

mano de santo paypal....bangood me contesto que no habia pagado y que habian cerrado el caso....reclamo a paypal en en menos de 24h resuelven a mi favor y me reembolsan la pasta....todo solucionado....gracias a todos por vuestros consejos
14 Abr 2015 10:29 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: reclamacion a banggod

Les pagaste. No te envian, y cierran la reclamación diciendo que no has pagado?!! :wow:
He tenido problemas en varios sitios ,pero como ese todavia ninguno. Muy mal Banggood. :nono:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Abr 2015 10:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: reclamacion a banggod

stirner escribió:Les pagaste. No te envian, y cierran la reclamación diciendo que no has pagado?!! :wow:
He tenido problemas en varios sitios ,pero como ese todavia ninguno. Muy mal Banggood. :nono:
Cosa más rara!!!. Que digan que no pagaste cuando tiene que quedar constancia de tú pago a Paypal o no pago. Está bien haber hecho la reclamación a Paypal, aunque yo simplemente les hubiera enviado a banggood los 2 recibos de pago a Paypal... raro, raro.

Un saludo, me alegro de que acabe bien para ti.
:respeto:
Última edición por Trevilux el 14 Abr 2015 11:28, editado 1 vez en total.
14 Abr 2015 11:25 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: reclamacion a banggod

A mi con el coche RC me contestaron que lo sentían y que les enviara un vídeo detallado de lo que pasaba y también una foto de la etiqueta del envío, que no la tengo así que solo le he enviado un vídeo. El envoltorio siempre lo suelo tirar y mas enlas cajas grandes que no son sobres ni nada. Me quedo con la caja del producto nada mas.

Hay una cosa que me mosqueo bastante también además de que no funcionara nada el coche y es que la batería me vino descargada a 8,6v y tardo el cargador de 350mA unos 5 minutos si acaso en ponerse en verde y compruebo la batería y marca 11v con algo, no recuerdo bien, pero estaba cargada a tope en cuestión de muy poco tiempo, quizás fueron 3 minutos. No le di mucha importancia pero ahora leyendo comentarios de Banggood dicen que fallan los cargadores...Ya no se si falla en mi coche también la batería...

A ver la solución que me dan, es el riesgo de ahorrar unos euros y pedir en China.
14 Abr 2015 11:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: reclamacion a banggod

Antoniomoreno escribió: ...es el riesgo de ahorrar unos euros y pedir en China.
Eso es algo que siempre debemos tener presente, y lo peor es que ahora esos euros que se ahorran con el cambio Euro/Dólar que tenemos son más bien pocos...

© ForoLinternas