Página 1 de 1

Duda con CNQualityGoods

Publicado: 26 Mar 2015 13:28
por currofeten
Hola, disculpar, pero he realizado una compra en cnqualitygoods el día 24, mediante paypal y todavía no me han enviado ni una misera notificación de pedido ni nada, les he enviado correos con nº de articulo y no contestan. es normal?

Re: Duda con CNQualityGoods

Publicado: 26 Mar 2015 14:37
por morfeos269
sigue insistiendo son un poco desastres en ese sentido pero casi seguro que ya esta en camino a mi tambien me ha pasado y para solicitar el numero se seguimiento me ha costados varios dias pidiendoselo.

Re: Duda con CNQualityGoods

Publicado: 26 Mar 2015 14:39
por Trevilux
Eso, tu insiste, normalmente acabarán dándote un número de seguimiento. A veces incluso te dan el tuyo,...otras muchas te dan uno cualquiera..... Son muy desastre y aunque suelen llegar las cosas yo he dejado de comprar allí. Pero bueno suele llegar todo.

Re: Duda con CNQualityGoods

Publicado: 26 Mar 2015 14:46
por pepinfaxera
currofeten escribió:- He realizado una compra en cnqualitygoods el día 24, mediante paypal y no me han enviado ninguna notificación . les he enviado correos no contestan.?
currofeten: Al menos PayPal sí te habrá notificado la realización del pago. Caso contrario, la compra no fue completada y, lo normal sí es que te notificasen al menos la confirmación del pedido.
Entra en cnq, pincha en " sign in " identifícate, pincha en " Hello " luego a la izquierda, en " MY ACCOUNT " pincha en My Order. Tiene que salir tu lista de pedidos.
Saludos.

Re: Duda con CNQualityGoods

Publicado: 26 Mar 2015 21:04
por currofeten
Paypal me ha notificado del pago y es el que me ha facilitado el nº de articulo, pero normalmente estas paginas, como DX, te mandan un correo automáticamente y estos no lo han hecho. Tampoco puedo hacer el seguimiento porque no me registre. En fin esperare.

Re: Duda con CNQualityGoods

Publicado: 26 Mar 2015 21:23
por madmix
Yo les he realizado algunas compras y, hasta ahora, sin problema.

Re: Duda con CNQualityGoods

Publicado: 26 Mar 2015 21:28
por antiparanoico
No te preocupes, son muy poco comunicativos. Como te dicen en los post anteriores son un desatre pero las cosas llegan.
Si te dan un track y no te funciona, no te preocupes puede ser el de otro, incluso una vez me dieron el de uno anterior que ya había recibido.
Si no te ha llegado y se vence el plazo de paypal, para mi país son cuarenta y cinco días, inicia disputa pero tampoco esperes respuesta. Nunca tuve necesidad de elevar a reclamación siempre me llegó antes, aunque una vez llegó el día del vencimiento de la disputa, ya les había avisado que ese día iba a elavar a reclamación, pero "ni una palabra".

Re: Duda con CNQualityGoods

Publicado: 27 Mar 2015 13:42
por currofeten
Gracias, ya os contare