Duda con CNQualityGoods

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

26 Mar 2015 13:28 por currofeten
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 28 Nov 2010

Duda con CNQualityGoods

Hola, disculpar, pero he realizado una compra en cnqualitygoods el día 24, mediante paypal y todavía no me han enviado ni una misera notificación de pedido ni nada, les he enviado correos con nº de articulo y no contestan. es normal?
26 Mar 2015 14:37 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Duda con CNQualityGoods

sigue insistiendo son un poco desastres en ese sentido pero casi seguro que ya esta en camino a mi tambien me ha pasado y para solicitar el numero se seguimiento me ha costados varios dias pidiendoselo.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
26 Mar 2015 14:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Duda con CNQualityGoods

Eso, tu insiste, normalmente acabarán dándote un número de seguimiento. A veces incluso te dan el tuyo,...otras muchas te dan uno cualquiera..... Son muy desastre y aunque suelen llegar las cosas yo he dejado de comprar allí. Pero bueno suele llegar todo.
26 Mar 2015 14:46 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Duda con CNQualityGoods

currofeten escribió:- He realizado una compra en cnqualitygoods el día 24, mediante paypal y no me han enviado ninguna notificación . les he enviado correos no contestan.?
currofeten: Al menos PayPal sí te habrá notificado la realización del pago. Caso contrario, la compra no fue completada y, lo normal sí es que te notificasen al menos la confirmación del pedido.
Entra en cnq, pincha en " sign in " identifícate, pincha en " Hello " luego a la izquierda, en " MY ACCOUNT " pincha en My Order. Tiene que salir tu lista de pedidos.
Saludos.
26 Mar 2015 21:04 por currofeten
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 28 Nov 2010

Re: Duda con CNQualityGoods

Paypal me ha notificado del pago y es el que me ha facilitado el nº de articulo, pero normalmente estas paginas, como DX, te mandan un correo automáticamente y estos no lo han hecho. Tampoco puedo hacer el seguimiento porque no me registre. En fin esperare.
26 Mar 2015 21:23 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Duda con CNQualityGoods

Yo les he realizado algunas compras y, hasta ahora, sin problema.
26 Mar 2015 21:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Duda con CNQualityGoods

No te preocupes, son muy poco comunicativos. Como te dicen en los post anteriores son un desatre pero las cosas llegan.
Si te dan un track y no te funciona, no te preocupes puede ser el de otro, incluso una vez me dieron el de uno anterior que ya había recibido.
Si no te ha llegado y se vence el plazo de paypal, para mi país son cuarenta y cinco días, inicia disputa pero tampoco esperes respuesta. Nunca tuve necesidad de elevar a reclamación siempre me llegó antes, aunque una vez llegó el día del vencimiento de la disputa, ya les había avisado que ese día iba a elavar a reclamación, pero "ni una palabra".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Mar 2015 13:42 por currofeten
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 28 Nov 2010

Re: Duda con CNQualityGoods

Gracias, ya os contare

© ForoLinternas