Tiempo promedio de envio de baterias por HK surface

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

30 Ene 2015 13:10 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Tiempo promedio de envio de baterias por HK surface

Hola gente estoy muy preocupado

Hace meses compre unas 8 pilas panasonic y me demoraron 2 meses y poco en llegar a mi pais uruguay eso todo bien

Luego de ingresada al correo quedaba en espera de ser enviada y cuando ya le daban el ok aparecia algo asi

Uruguay, The item (RCxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 04-jul-2014
y en la primer compra me demoro justo 2 meses en llegar a uruguay

Pero ahora compre 3 pedidos mas

Uruguay, The item (RCxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 21-Nov-2014
Uruguay, The item (RxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 7-Nov-2014
Uruguay, The item (RxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 7-Nov-2014

De esa fecha que aparece los pague y fueron ingresados al correo unos 20 dias antes pero tomo esa fecha como fecha de salida

Y YA PASARON LOS 2 MESES HACE RATO

ME PREOCUPA PORQUE GASTE BASTANTE Y AHORA VEO QUE OY A PERDER PORQUE NO PUEDO RECLAMAR
EL 17TRACK YA 2 ME LOS DA EXPIRED

Alguien con este problemon?
31 Ene 2015 02:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tiempo promedio de envio de baterias por HK surface

jejeje... Cualquier semejanza con la realidad es simple coincidencia...
Tengo uno con cuatro baterías. Pero no queda otra que "wait patiently more days".

Debo decir que tengo otros dos pedidos de ebay que no eran baterías que tienen más atraso pero en este caso como era plazo normal reclamé a su vendedor correspondiente y uno me devolvió la plata y el otro ya me ofreció la devolución pero le estoy dando unos días; los dos con la promesa de que si llega se lo pago.

Si te preocupa abre un ticket y pide la devolución... a mi me devolvieron el dinero de otro pedido, enviado por PHP, que le cambiaron el modo por surface... Todavia espero pero tengo el dinero, también con la promesa de que si llega se lo pago.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Feb 2015 14:44 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Tiempo promedio de envio de baterias por HK surface

Anti

Lo compre en fasttech!!
Capaz hoy ya abro tickets porque gaste unos cuantos dls compre 8 panasonic luego 8 trustfire 3000 y un paquete con 8 ultrafire bien berretas esas amarillas je pero es un disparate tanto tiempo va como 4 meses ya capaz desde que gire el dinero !

Si me llegan te voy a contar pero la veo muy brava esta vez la p...

Saludos
antiparanoico escribió:jejeje... Cualquier semejanza con la realidad es simple coincidencia...
Tengo uno con cuatro baterías. Pero no queda otra que "wait patiently more days".

Debo decir que tengo otros dos pedidos de ebay que no eran baterías que tienen más atraso pero en este caso como era plazo normal reclamé a su vendedor correspondiente y uno me devolvió la plata y el otro ya me ofreció la devolución pero le estoy dando unos días; los dos con la promesa de que si llega se lo pago.

Si te preocupa abre un ticket y pide la devolución... a mi me devolvieron el dinero de otro pedido, enviado por PHP, que le cambiaron el modo por surface... Todavia espero pero tengo el dinero, también con la promesa de que si llega se lo pago.
03 Feb 2015 15:10 por moviles2
13 Feb 2015 13:24 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Tiempo promedio de envio de baterias por HK surface

Hoy recibi los 2 paquetes de baterias 8 pana y 8 trust pagadas y enviadas a finales de octubre

Me queda un paquete mas pago en noviembre

Llegar llegan!!

Saludos y gracias a las respuestas nuevamente
13 Feb 2015 22:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tiempo promedio de envio de baterias por HK surface

adrianca escribió:Hoy recibi los 2 paquetes de baterias 8 pana y 8 trust pagadas y enviadas a finales de octubre

Me queda un paquete mas pago en noviembre

Llegar llegan!!

Saludos y gracias a las respuestas nuevamente
Llegaron "silenciosamente" o debiste pasar a retirarlas... previo paso por la "boletería"??? A mí no me ha tocado pero sé de varios que sí.

Me queda pendiente...
antiparanoico escribió:jejeje... Cualquier semejanza con la realidad es simple coincidencia...
Tengo uno con cuatro baterías. Pero no queda otra que "wait patiently more days".
...
... son NCR18650B de FT.

Los de ebay llegaron, el que me devolvió ya se lo pagué y el otro no llegó a devolverme.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Feb 2015 14:55 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Tiempo promedio de envio de baterias por HK surface

jaja llegaron silenciosamente ambos paquetes algo raro porque la otra vez osea la primera vez que traje unas pana 3100 protected tuve que pagar boleto. Esta vez creo se apiadaron de mi por el tiempo me parece tenia casi 4 meses en viaje!!

saludos

PD desde diciembre no compre mas por esto de las trabas que hay porque yo usaba la tarje de mi padre ahora nose si sacarla o que hacer

Vos anti has traído algo ?


antiparanoico escribió:
adrianca escribió:Hoy recibi los 2 paquetes de baterias 8 pana y 8 trust pagadas y enviadas a finales de octubre

Me queda un paquete mas pago en noviembre

Llegar llegan!!

Saludos y gracias a las respuestas nuevamente
Llegaron "silenciosamente" o debiste pasar a retirarlas... previo paso por la "boletería"??? A mí no me ha tocado pero sé de varios que sí.

Me queda pendiente...
antiparanoico escribió:jejeje... Cualquier semejanza con la realidad es simple coincidencia...
Tengo uno con cuatro baterías. Pero no queda otra que "wait patiently more days".
...
... son NCR18650B de FT.

Los de ebay llegaron, el que me devolvió ya se lo pagué y el otro no llegó a devolverme.
16 Feb 2015 16:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tiempo promedio de envio de baterias por HK surface

La última compra que hice fue el 27 de diciembre y llegó sin novedades el viernes.

Tienes la posibilidad de sacar la Alfa-BROU que es la que tengo, para todo. Fue la única que funcionó en las Falkland, desde eso di de baja al resto (todas Visa)... Por las del Itaú y BBVA pagaba 100 dólares al año por cada una y por la Alfa pagué la última vez 600 pesos, si tienes cuenta en el BROU haces la recarga en el momento... si tienes conexión a Internet es instantáneo.

P.D.: Me olvidaba. Como mi proveedor de Eneloop deja de vender le hice una compra a fines de enero.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas