¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

12 Mar 2015 22:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 Euro = 1,09 Dólar (Planeta Pay-Pa

san san escribió:ayer 1.05
hoy 1.06
...

no tardará mucho.desgraciadamente

en breve subirán los precios.
de toooo, quien se va a comer este porcentaje?
el consumidor
Ya se hace muy cuesta arriba comprar una linterna, en las noticias hablaron ayer de la diferencia, que hace un año estaba el euro a 1,40 dólares y que ahora estaba a 1,06 o algo así.

Antes comprabas una linterna de 80 dólares y se quedaba en unos 48-50€ y ahora se queda en 76€, la diferencia es muchisima :sisi3: . Yo llevo 3 meses sin comprar una linterna, las últimas la Olight SR52 en gearbest y la Olight M2X-UT en dealsmachine.

Y ya ni pensar las multiled últimas que tiene maiden666 que valen unos 200 dólares...Estamos hablando de 190€ por una linterna :sisi3: cuando antes se quedaban en unos 130€.

Yo creo que esto va para largo, y como siga así capaz es de ponerse el dólar más fuerte que el euro :sisi3: . El dólar es una moneda muy fuerte.
12 Mar 2015 22:43 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 Euro = 1,09 Dólar (Planeta Pay-Pa

A mi lo que me realmente me jode es que sube la gasolina, una linterna menos al año tampoco me quita el sueño :nusenuse:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
12 Mar 2015 23:13 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 Euro = 1,09 Dólar (Planeta Pay-Pa

pepitogrito escribió:
Bailer escribió:De momento parece que no hay paridad, no?
Espera... (Incluso no sería de extrañar los contrario que hasta ahora; o sea, dolar más alto que el euro... :D )
Calla insensato :D:D
13 Mar 2015 20:51 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 Euro = 1,09 Dólar (Planeta Pay-Pa

1.04$
no tengo acceso a PayPal...pero
yo
apostaría que ya cambian 1.00
alguien puede confirmarlo?
13 Mar 2015 21:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 Euro = 1,09 Dólar (Planeta Pay-Pa

san san escribió:1.04$
no tengo acceso a PayPal...pero
yo
apostaría que ya cambian 1.00
alguien puede confirmarlo?
Nadie va a apostar contigo, ¡ganas fijo! (bueno, es probable que será 1,01 o 1.02 pero para el caso...) :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Mar 2015 21:36 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

yo me estoy temiendo lo peor.una subida masiva en todos los.....
en todo vamos.

vamos de culo. y aun no llegamos al buraco negro.

la porra interesante sera el tope al que llegará (tope inferior vamos) según estos analistas de mercado listillos no se bajara del 0.95€ pero yo que soy un ignorante me da que si bajara.

0.92€ es mi cifra.
nostálgico que es uno.8-)
13 Mar 2015 23:27 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

Yo apuesto que palmamos pero sin dinero no vaya a ser que con el cambio nos de la risa xD
15 Mar 2015 21:45 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

1€ = 1.0188$ al cambio de Paypal. Que asco...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Mar 2015 21:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

varamigue escribió:1€ = 1.0188$ al cambio de Paypal. Que asco...
Al final supera el dolar al euro en pocos días, porque al paso que va esta subiendo muy rápido el valor :sisi3:

Ahora una linterna que antes costaba tan sólo 60 dólares (38-39€) , ahora son 60€ casi :sisi3:
15 Mar 2015 22:49 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

Antoniomoreno escribió:
varamigue escribió:1€ = 1.0188$ al cambio de Paypal. Que asco...
Al final supera el dolar al euro en pocos días, porque al paso que va esta subiendo muy rápido el valor :sisi3:

Ahora una linterna que antes costaba tan sólo 60 dólares (38-39€) , ahora son 60€ casi :sisi3:
Jodo yo ese cambio tan exageradamente favorable nunca lo he visto :eek:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
15 Mar 2015 22:54 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

Si por lo menos bajarían los precios los chinos, si antes una linterna costaba 200 dólares, ahora que la vendan por 180,pero creo que no están por la labor :llora:
15 Mar 2015 22:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

Juanf83 escribió:
Antoniomoreno escribió:
varamigue escribió:1€ = 1.0188$ al cambio de Paypal. Que asco...
Al final supera el dolar al euro en pocos días, porque al paso que va esta subiendo muy rápido el valor :sisi3:

Ahora una linterna que antes costaba tan sólo 60 dólares (38-39€) , ahora son 60€ casi :sisi3:
Jodo yo ese cambio tan exageradamente favorable nunca lo he visto :eek:
Yo lo mas favorable que he visto,a sido 1.38$ 1€ (el cambio de paypal :buitre: )
15 Mar 2015 23:01 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

Un amigo que volvió de un paseo por ahí le sobraron unos euros, hace unos días los fue a cambiar en un banco y le dieron 1.03 dólares por euro.
16 Mar 2015 00:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

jorgefrty escribió:"]
Antoniomoreno escribió:
varamigue escribió:1€ = 1.0188$ al cambio de Paypal. Que asco...
Al final supera el dolar al euro en pocos días, porque al paso que va esta subiendo muy rápido el valor :sisi3:

Ahora una linterna que antes costaba tan sólo 60 dólares (38-39€) , ahora son 60€ casi :sisi3:
Jodo yo ese cambio tan exageradamente favorable nunca lo he visto :eek:
Yo lo mas favorable que he visto,a sido 1.38$ 1€ (el cambio de paypal :buitre: )[/quote]

Era un ejemplo :roto2: , lo que quiero decir que ahora se paga muchísimo mas por el mismo artículo, que no estamos hablando de un par de euros...Para 60 dólares quizas paguemos 15-16€ mas...No calcule la cifra, no sé a cuanto estaría antes el cambio.

Desde luego como dicen mas interesa el precio de la gasolina o cosas así...Pero yo he comprado bastante en China y eso de pagar tanto ahora...
16 Mar 2015 09:28 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

También hay que pensar que los artículos valen algo menos allí que aquí, por ejemplo, el quadcopter que estoy mirando comprado en bangood me sale por 70€ si lo compró aquí me cobran 100€.
Evidentemente antes habría pagado 58€ más o menos y era una ganga, ahora se queda en barato.
Imagen
17 Mar 2015 18:39 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

Este artículo habla sobre el tema, y parece que las previsiones no son buenas para nuestras costumbres.
http://www.xataka.com/otros/como-va-a-a ... tecnologia
17 Mar 2015 18:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

Gracias por el artículo. Esta bien aunque se nota que el autor no quiere incomodar ni a marcas ni a instituciones financieras. Aunque . que comunicador se atreve a hacer eso en España.?
La troika ha decidido que suban los precios tras bajar nuestros salarios :roto2:
Y nosotros no podemos hacer nada, simplemente lo que ayer comprabamos en china mañana lo compraremos en holanda
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Mar 2015 20:24 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

Acabo de hacer un pago de 4$ que han sido 3,91€...
17 Mar 2015 20:31 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

Lo que está claro que las compras realizadas por los americanos y resto del mundo en USD no les va a perjudicar pero las compras de los europeos a China se verá bastante afectada. Dos opciones: o no comprar en China o que asuman parte de nuestra pérdida de adquisición. Que pongan precios distintos a la conversión 1-1 si tienen valor. Al revés lo han hecho sin ningún problema!! Ya me gustaría saber en qué divisa tienen el dinero estos personajes Draghi, Lagarde, Merkel etc etc. Hace 9 meses pones 10 millones de euros a USD y te sacas 3.5 millones sin hacer NADA, bueno si manipulando el mercado a su beneficio. Decía tío Ben en Spiderman 1 " Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Nos mandan unos irresponsables. Alguno dirá que lo hacen por nuestro bien. ¿Dónde estaban cuando todo el mundo llevaba la empresa a Asia? ¿Cuándo han protegido al trabajador local? Mira te bajamos el sueldo; ya no eres competitivo con el trabajador chino, un trabajador no puede permitirse tantos "lujos", piso, luz, agua, comida sana..Y lo peor Sanidad y Educación. Yo lo siento pero me cargaría la Bolsa internacional hasta que no exista una Bolsa europea poderosa comunitaria (y no solo franco-alemana)! ¿Qué pasaría si Europa cerrara el mercado? ¿Y si producimos en Europa? Todo seria más caro pero también subirían los sueldos..Nos han vendido la moto que producir fuera baja los precios y la verdad que solo sube el beneficio de las grandes empresas. Y qué listos fueron los americanos metiéndose en todas las guerras solo para imponer su moneda, por eso están tanto y tanto tiempo dentro de un país, no por la guerra sino por el comercio. Vietnam, Japón, Corea, Irak, Irán, Afganistan....Y después nos venden que salvan el mundo...salvan al DOLLAR!! La verdad que ya sería hora que los asiáticos y africanos abandonen el dollar y despidan al intermediario de Tïo Sam. Y Putín a su bola invadiendo países mientras vigila su jardín.
17 Mar 2015 21:03 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: ¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

don dinero es quien manda y nosotros simples hormigas.

una idea.
porque no internacionalizados nuestro jardincillo?
podríamos aproximar vínculos con otros foros (grupos led-adictos anónimos) de forma que las compras fuesen los mas grandes posibles.
a la www de turno le es indiferente y el volumen seria el apto para negociar precios serios.

lo dejo aquí porque seria imprescindible manejarse en el idioma internacional ...

euroledvision

pd. sobre macropolitica ya esta todo inventado desde los romanos.la diferencia es que hoy las armas son distintas, pero al final de la cadena todos estamos y estaban esclavizados.
cron

© ForoLinternas