Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

20 Ene 2015 15:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Due to strengthened inspection, the original shipping forwarder doesn't accept any packages via TNT-PostNL anymore. Thus we have switched the service to another shipping carrier. As it is another channel now, the supported countries and shipping upgrade fee is different. The supported countries are: Netherlands Belgium, France, Sweden, Denmark, Luxembourg, and Germany. :roto2:

En fin...

Paciencia y por tierra... :dale:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ene 2015 16:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Yo no lo veo un gran problema. Si no hay prisa surface mail, y si la hay Nkon. Mientras esto funcione esta bien. Me llama la atencion que el nuevo transporte no incluya a España entre los otros paises. :nusenuse:
Gracias por la info pepitogrito.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Ene 2015 17:22 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Pepitogrito, como comenté en el post de las 14500 que abrí, a mi me tardaron 2 semanas en llegar, vía Rotterdam, Holanda. Los gastos de envío fueron 2,33 dólares para 2 baterías 18650. Al momento de pagar me mosqueé porque encima de cobrarme los portes pensé que iban a tardar, pero llegaron rapidísimo, viendo lo que le han tardado a otros foreros. Eso fue a mediados de diciembre. Tenía las baterías, y la linterna que había pedido antes todavía tardó una semana y pico en llegar.
No me hagas mucho caso pero diría que en mi caso las enviaron por avión a Holanda y desde ahí vinieron por tierra. Tiene más sentido que las hubieran enviado a Francia, pero ellos sabrán. Venían con doble etiqueta, una pegada encima de otra. En la que podías leer no ponía fasttech por ningún sitio.
Espero que tengas suerte!
20 Ene 2015 18:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

stirner escribió:Yo no lo veo un gran problema. Si no hay prisa surface mail, y si la hay Nkon. Mientras esto funcione esta bien. Me llama la atencion que el nuevo transporte no incluya a España entre los otros paises. :nusenuse:
Gracias por la info pepitogrito.
El problema es que ya estaban estampadas y pagadas para ser enviadas por TNT-PostNL..., y ahora me salen con estas... :roto2qtemeto: Lo cual, me ha hecho una gracia... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ene 2015 19:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Ah! Ya veo :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Ene 2015 19:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

stirner escribió:Yo no lo veo un gran problema. Si no hay prisa surface mail, y si la hay Nkon. Mientras esto funcione esta bien. Me llama la atencion que el nuevo transporte no incluya a España entre los otros paises. :nusenuse:
Gracias por la info pepitogrito.
Y el envio por nkon en cuanto esta saliendo?
20 Ene 2015 21:31 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

bikersoy escribió:
stirner escribió:Yo no lo veo un gran problema. Si no hay prisa surface mail, y si la hay Nkon. Mientras esto funcione esta bien. Me llama la atencion que el nuevo transporte no incluya a España entre los otros paises. :nusenuse:
Gracias por la info pepitogrito.
Y el envio por nkon en cuanto esta saliendo?
Yo las baterias no comprare en nkon el precio de las baterias y luego 4 € del envio en sobre, si compras unas cuantas o alguna otra cosa 7,95 sale el paquete, la zebralight H 602 que me interesaria comprar me lo estoy planteando 76€+ 7,95 con la bajada del euro igual es este el mejor sitio para comprarla, sin riesgo
20 Ene 2015 22:19 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Y en banggood que tal estan llegando? Yo en septiembre pedi 8 18650 y tardaron 43 dias ( para mi aceptable)
20 Ene 2015 23:05 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Tengo unas pedidas el 22 de diciembre :zpalomita: , ya te contaré cuando lleguen.....

Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
20 Ene 2015 23:29 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Yo compre 4 panasonic 3400 en Banggood el 20 de diciembre y el 13 de enero ya las tenia en casa
21 Ene 2015 00:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

sami escribió:Yo compre 4 panasonic 3400 en Banggood el 20 de diciembre y el 13 de enero ya las tenia en casa
Lo de Nkon es solo si tienes prisa.Llegan en pocos dias.En Nkon las eagletac no pagan envio.¿Has comprobado con ellos si las zebra sí lo pagan?
¿Como se lo montan los de Banggood para seguir enviando?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Ene 2015 01:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

stirner escribió: ¿Como se lo montan los de Banggood para seguir enviando?
Macho, esa es la pregunta del millón, si lo sé se las pido a ellos, pero no eran exactamente las mismas y no me arriesgué: unas King Kong 26650...

También DX sigue enviando...

Yo creo que, pensándolo bien, es la revés, ¿qué demonio le pasa a Fasttech para que le ocurra lo que le ocurre? :nusenuse: ¿no te parece?, por vamos, vaya tela: una lista de doscientos modos de envío en su web, y si no las trae un chino caminando, nada de nada... Y para la única que tenían (pagando, ya les escribí para decirle qué pasa con lo que pagué de más... :comor: ), resulta que excluyen Españistán... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Ene 2015 01:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

pepitogrito escribió:...
Yo creo que, pensándolo bien, es la revés, ¿qué demonio le pasa a Fasttech para que le ocurra lo que le ocurre? :nusenuse: ¿no te parece?, por vamos, vaya tela: una lista de doscientos modos de envío en su web, y si no las trae un chino caminando, nada de nada... ...
En octubre compré tres Xtar 26650 en Aliexpress http://www.aliexpress.com/snapshot/6270 ... 2644847118 (no sé si pueden ver el enlace, no tienen más stock), el vendedor fue: http://www.aliexpress.com/store/610955
Fueron enviadas por SG Post, recibidas en tiempo normal-rápido (creo que fueron 33 días desde el pago), declaradas como "Flashlight Accessory".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Ene 2015 22:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Dx esta mandando muchas cosas ahora por el correo húngaro y están llegando bien.
22 Ene 2015 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Maiden666 escribió:Dx esta mandando muchas cosas ahora por el correo húngaro y están llegando bien.
Jopé, ¡¡¡¿pero cuántos servicios de correos tienen estos tíos en China?!!! Los húngaros, ¡¡¡los húngaros!!! ¡¡¡Madre del amor hermoso!!! :eek:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Ene 2015 12:28 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Cano escribió:Tengo unas pedidas el 22 de diciembre :zpalomita: , ya te contaré cuando lleguen.....

Saludos
Pues han llegado hoy, exactamente 31 días :contrato: . Para las fechas que han sido (navidades) creo que está bien. La verdad, es que con Banggood todos mis pedidos han llegado en un tiempo razonable...bien :aplauso: Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
22 Ene 2015 13:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Cano escribió:
Cano escribió:Tengo unas pedidas el 22 de diciembre :zpalomita: , ya te contaré cuando lleguen.....

Saludos
Pues han llegado hoy, exactamente 31 días :contrato: . Para las fechas que han sido (navidades) creo que está bien. La verdad, es que con Banggood todos mis pedidos han llegado en un tiempo razonable...bien :aplauso: Saludos.
Lo de Banggood tiene delito, porque a pesar de alguna mala fama, conmigo tampoco fallan ni queriendo... ¡por ahora! :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Mar 2015 23:23 por noxon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 14 Ene 2015

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

No os quejéis que al menos os llegan... tengo unas pedidas desde mediados de enero... y nada.
Solo saben decirme que me espere y paypal ha pasado de mi
27 Mar 2015 23:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

noxon escribió:No os quejéis que al menos os llegan... tengo unas pedidas desde mediados de enero... y nada.
Solo saben decirme que me espere y paypal ha pasado de mi
Son la releche los de Fasttech. Pero si en tres meses no te llega te darán tu dinero.
28 Mar 2015 12:26 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Pero los de fasttech ya dan de nuevo la opción de envio por TNT-PostNL European Registered Airmail lo acabo de mirar ahora mismo
cron

© ForoLinternas