Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

En fin...
Paciencia y por tierra...

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
El problema es que ya estaban estampadas y pagadas para ser enviadas por TNT-PostNL..., y ahora me salen con estas...stirner escribió:Yo no lo veo un gran problema. Si no hay prisa surface mail, y si la hay Nkon. Mientras esto funcione esta bien. Me llama la atencion que el nuevo transporte no incluya a España entre los otros paises.![]()
Gracias por la info pepitogrito.
Y el envio por nkon en cuanto esta saliendo?stirner escribió:Yo no lo veo un gran problema. Si no hay prisa surface mail, y si la hay Nkon. Mientras esto funcione esta bien. Me llama la atencion que el nuevo transporte no incluya a España entre los otros paises.![]()
Yo las baterias no comprare en nkon el precio de las baterias y luego 4 € del envio en sobre, si compras unas cuantas o alguna otra cosa 7,95 sale el paquete, la zebralight H 602 que me interesaria comprar me lo estoy planteando 76€+ 7,95 con la bajada del euro igual es este el mejor sitio para comprarla, sin riesgobikersoy escribió:Y el envio por nkon en cuanto esta saliendo?stirner escribió:Yo no lo veo un gran problema. Si no hay prisa surface mail, y si la hay Nkon. Mientras esto funcione esta bien. Me llama la atencion que el nuevo transporte no incluya a España entre los otros paises.![]()
Lo de Nkon es solo si tienes prisa.Llegan en pocos dias.En Nkon las eagletac no pagan envio.¿Has comprobado con ellos si las zebra sí lo pagan?sami escribió:Yo compre 4 panasonic 3400 en Banggood el 20 de diciembre y el 13 de enero ya las tenia en casa
Macho, esa es la pregunta del millón, si lo sé se las pido a ellos, pero no eran exactamente las mismas y no me arriesgué: unas King Kong 26650...stirner escribió: ¿Como se lo montan los de Banggood para seguir enviando?
En octubre compré tres Xtar 26650 en Aliexpress http://www.aliexpress.com/snapshot/6270 ... 2644847118 (no sé si pueden ver el enlace, no tienen más stock), el vendedor fue: http://www.aliexpress.com/store/610955pepitogrito escribió:...
Yo creo que, pensándolo bien, es la revés, ¿qué demonio le pasa a Fasttech para que le ocurra lo que le ocurre?¿no te parece?, por vamos, vaya tela: una lista de doscientos modos de envío en su web, y si no las trae un chino caminando, nada de nada... ...
Jopé, ¡¡¡¿pero cuántos servicios de correos tienen estos tíos en China?!!! Los húngaros, ¡¡¡los húngaros!!! ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!Maiden666 escribió:Dx esta mandando muchas cosas ahora por el correo húngaro y están llegando bien.
Pues han llegado hoy, exactamente 31 díasCano escribió:Tengo unas pedidas el 22 de diciembre, ya te contaré cuando lleguen.....
Saludos
Lo de Banggood tiene delito, porque a pesar de alguna mala fama, conmigo tampoco fallan ni queriendo... ¡por ahora!Cano escribió:Pues han llegado hoy, exactamente 31 díasCano escribió:Tengo unas pedidas el 22 de diciembre, ya te contaré cuando lleguen.....
Saludos. Para las fechas que han sido (navidades) creo que está bien. La verdad, es que con Banggood todos mis pedidos han llegado en un tiempo razonable...bien
Saludos.
Son la releche los de Fasttech. Pero si en tres meses no te llega te darán tu dinero.noxon escribió:No os quejéis que al menos os llegan... tengo unas pedidas desde mediados de enero... y nada.
Solo saben decirme que me espere y paypal ha pasado de mi
© ForoLinternas