Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

07 Ago 2015 18:34 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

irega escribió:Mi Silkhunt también está en Heathrow, se ve que las han mandado todas juntas.
La mia lo mismo
07 Ago 2015 20:38 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:
irega escribió:Mi Silkhunt también está en Heathrow, se ve que las han mandado todas juntas.
La mia lo mismo
Esperemos no tener todos el mismo número de track.... :silbando:
07 Ago 2015 20:48 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:
jorgefrty escribió:
irega escribió:Mi Silkhunt también está en Heathrow, se ve que las han mandado todas juntas.
La mia lo mismo
Esperemos no tener todos el mismo número de track.... :silbando:
El track mio empieza por 29 y termina 06
saludos
07 Ago 2015 20:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues la segunda linterna pedida ni siquiera está en Londres. Ha de andar en el limbo, porque aún no aparece en el tracking, ni en origen, ni en destino.

Por otro lado, la del numerajo raro ya sale el tracking y pone país de origen "España"..... Primero me cambian el numero con la excusa del "podía", ahora resulta que viene desde España. Antoniomoreno comentó que tenían almacén. No tienen almacén. Lo que hacen es enviar a personas de España material en cantidad y les dicen de enviarlo a cambio de una ridícula comisión en "Credit Store" (como tengas que ir en coche a correos pierdes dinero). Puede ser que la linterna llegue impecable o que el "depositario" sea un poco jeta. La voy a inspeccionar como en la vida.
07 Ago 2015 21:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió: El track mio empieza por 29 y termina 06
saludos

El mío empieza por 29 y termina en 41, menos mal.
Aunque lo que acabo de leer que nos cuenta maiden666 no me gusta un pelo...
07 Ago 2015 21:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

El que no aparece por ningún sitio empieza por 29 y termina por 54
07 Ago 2015 21:46 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió: Lo que hacen es enviar a personas de España material en cantidad y les dicen de enviarlo a cambio de una ridícula comisión en "Credit Store" (como tengas que ir en coche a correos pierdes dinero). Puede ser que la linterna llegue impecable o que el "depositario" sea un poco jeta. La voy a inspeccionar como en la vida.
Entiendo, que es el que te mandaron con numero de track de España ¿no?
¿pero es necesario que una tienda como dx ande con estas chapuzas :nusenuse: ?
08 Ago 2015 00:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pueden enviar por superficie con antelación, y material tipo litio sin problemas. De todas formas cuando llegue ya se vera. No sea que me esté pasando de listo. :taptap:
08 Ago 2015 03:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Creo que ustedes "están poniendo la carreta adelante de los bueyes". Esperen a que llegue para ponerse o no nerviosos...

P.D.: El track de la mía termina en CH.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ago 2015 14:44 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Mi track empieza por 29 y termina por 72 y HU.
10 Ago 2015 18:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Comenté hace unos días sobre el estupendo precio del Penlight Sunwayman P02A en Gearbest en el hilo principal de Chollos, y que a pesar de no ser de mi devoción lo pedí.
Se ha recibido hoy (no puede resistirme a un Penlight que se parece mucho al Nitecore MT06 por ese precio), y hay 2 problemas:
- La linterna enciende siempre en el modo alto (cuando se comenta en las características oficiales que tiene memoria del modo usado (alto/bajo))
- Es bastante complicado (realmente no lo es una vez que le coges el punto) el cambiar de modo alto al bajo, si haces una semipulsación normal siempre sigues en alto, hay que hacer una breve y muy rápida, como un pequeño toque rápido muy suave y cambias bien. Pero es evidente que Sunwayman no pensaba en eso cuando la diseñó, porque con pulsación normal como nosotros la usaríamos, cambia una de cada 10 veces.

Veremos que contesta gearbest, tengo mis sospechas de que tal vez sea un fallo de primer batch ( no exclusivo de mi unidad) y que gearbest las vende a ese precio tan bajo por ese motivo, pero la linterna no cumple las especificaciones. La linterna me gusta y en este caso, si que aceptaría un "partial refund" siempre claro que sea justo...

A mayores espero tener en camino una unidad desde Sunwayman para review en breve, lógicamente cumpliendo las especificaciones ofrecidas por el fabricante.
10 Ago 2015 19:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:El que no aparece por ningún sitio empieza por 29 y termina por 54
Sigue sin aparecer..... :teeth: :teeth:

El del tracking raro aparece esto:

Destino: España.

Fechas Estados
06/08/2015 Pre-registrado
10/08/2015 Admitido

Si de verdad viene de España, se supone que a mitad de semana lo tengo aquí...... Tengo curiosidad a ver cual es el truco.
10 Ago 2015 22:39 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues la mía viene sin tracking ni nada parecido, podéis estar contentos de tener un numerito aunque no sirva para nada.. :nusenuse: :nusenuse:
10 Ago 2015 22:46 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Modulor escribió:Pues la mía viene sin tracking ni nada parecido, podéis estar contentos de tener un numerito aunque no sirva para nada.. :nusenuse: :nusenuse:
Los demás no se,pero yo la pedí por correo normal,y me la enviaron con track :roto2:
11 Ago 2015 15:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Bueno,

Pues la del track raro ha llegado hoy. Viene de la provincia china de Villaverde-Vallecas (Madrid), a través de la empresa china Correos, mediante el producto Pack 72h. :roto2rie: :roto2rie:

El 5 me comunicaron cambio de tracking. Según el tracking el 6 tenían el preaviso, el 8 la depositan, y el 11 está en casa (con un fin de semana de por medio). :motero:

Decir que el depositario tiene que ser muy serio :sisi3: , pues la linterna si la ha abierto para curiosearla lo ha hecho con mucho mimo, y sinceramente no creo que lo haya hecho. La he revisado de cabo a rabo :sherlock: , y está impecable. Queda algún rastro de huella, pero casi con toda seguridad del chino que la metió en la maletilla, que por cierto venía además envuelta en plástico.

La Maleta es como las que traen las Olight M. No lleva funda. Trae O´ring, goma del tail, y lanyard. La pedí con un pulsador remoto que ha venido precintado en su blister original. Muy bien por el depositario. La linterna tiene una construcción bastante apañada. Bien terminada, no tiene las roscas de una Olight, pero si las de una Nitecore o aproximada. Se puede decir que tiene Calidad Premium. Los lumens máximos los entrega con dos 16340, con una 18650 será algo menos. Ya se verá. Creo que al precio que ha salido es una compra más que excelente. :number1:

PD1: ¿Que tal por Heathrow London?. ¿Llueve? :risukis:

PD1: La otra no se ni donde está. :risunis2:

PD3: Señores de DX, ¿Cuantas Silkhunt han vendido con esta promoción, solo en este foro y BLF un montón?, ¿A que esperan a sacar la siguiente promoción?.
Última edición por Maiden666 el 12 Ago 2015 09:26, editado 1 vez en total.
11 Ago 2015 16:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

El track de mi skilhunt sigue estancado:

2015-08-08 11:24
Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR

Supongo que se trata de un modelo que Skilhunt descataloga y se quiere limpiar stock a precios de risa por su parte. No hay duda de que ofrezca 100 o 200 lúmenes más o menos, es una gran compra si llegan....que seguro que si!!! aunque lo importante es que lleguen a nosotros igual de bien que a Maiden!!!
12 Ago 2015 08:35 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

El domingo pedí a gearbest la olight m2x que estaba en oferta y hoy me han mandado el correo de enviada con el número de seguimiento, ya veremos lo que tarda y lo que viene... De momento han cumplido y eso que pensaba que igual me decían que no había stock o alguna cosa como he leído en otras ocasiones.

Es mi primera compra en gearbest y después de haber leído tantas malas experiencias con ellos por todos lados ( aunque también hay gente que le ha ido bien) hasta que no tenga el paquete no estaré tranquilo.

Ya comentare cuando lo reciba y si todo sale bien para mi será otra tienda a tener en cuenta por sus precios.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
12 Ago 2015 09:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:El track de mi skilhunt sigue estancado:

2015-08-08 11:24
Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR

Supongo que se trata de un modelo que Skilhunt descataloga y se quiere limpiar stock a precios de risa por su parte. No hay duda de que ofrezca 100 o 200 lúmenes más o menos, es una gran compra si llegan....que seguro que si!!! aunque lo importante es que lleguen a nosotros igual de bien que a Maiden!!!
El estado de la mia es identico,tambien del dia 08.
No se si estara descatalogada,pero en su web sigue apareciendo el modelo con xm-l2
El precio si que es de risa,en otras web esta por casi 50€,y cuando salió costaria mas :cejas:
12 Ago 2015 19:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:
Trevilux escribió:El track de mi skilhunt sigue estancado:

2015-08-08 11:24
Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR

Supongo que se trata de un modelo que Skilhunt descataloga y se quiere limpiar stock a precios de risa por su parte. No hay duda de que ofrezca 100 o 200 lúmenes más o menos, es una gran compra si llegan....que seguro que si!!! aunque lo importante es que lleguen a nosotros igual de bien que a Maiden!!!
El estado de la mia es identico,tambien del dia 08...........
casi prefería que siguiese en ese estado... el que marca ahora no pinta bien... o mucho viaja la condenada o el track no está ok...

2015-08-12 12:21
Item sent abroad, Célországba elküldve
2015-08-12 12:21
Item in office of exchange, Indító nemzetközi feldolgozó központba érkezett
2015-08-08 11:24
Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR
................................................................
:elboinas: :nusenuse:
12 Ago 2015 20:21 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues yo.. No tracking No party ... y en agosto aún peor.

© ForoLinternas