Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

13 Oct 2015 20:56 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

trevize escribió:
Me acaba de llegar la s15r y es una linterna bien bonita en la mano. El poder bloquear el encendido me ha quitado un problema que me preocupaba por si se encendía en el bolsillo.

Una duda ¿como se comprueba la versión que es? porque el tema del cargador que carga de más me ha preocupado.

Saludos!
Mira AQUI

A mi me ha llegado desde hace 2 semanas creo desde Bggood la S15R con el mismo cargador como en la foto, que me envio Olight USA.
La 14500 me lo deja en 4,12V es decir por debajo de los 4,2 V habituales, es decir no sobrecarga. Pero la de 18650 me lo deja en 4,2 V, queda para hacer alguna prueba mas. La versión nueva en mi caso tanto de USA como de BGG en S15R se supone que es V2 que tiene un rayo y saca 750 mA.
14 Oct 2015 19:54 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Muchas gracias!

La de gearbest que recibí yo tienen en el cargador el rayo y la pegatina de debajo como la v2 que sale en el post. ¡Menos mal!

Saludos!
14 Oct 2015 20:45 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

trevize escribió:Muchas gracias!

La de gearbest que recibí yo tienen en el cargador el rayo y la pegatina de debajo como la v2 que sale en el post. ¡Menos mal!

Saludos!
Espero que te funcione bien como los dos míos. Yo ahora estoy contento.
Pero por cierto apenas le doy uso y el que uso es el Xtar V2 Plus y otros para cargar litio. :cejas:
15 Oct 2015 03:53 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Me encanta como une las compras Gearbest: :contrato: :contrato:

Imagen


Mil cargadores y dos linternas que se cargan vía microUsb... súpercracks :qmeparto :qmeparto :qmeparto
18 Oct 2015 10:05 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Holsa
Yo también recibí la olight s15r de gearbest y vino todo en orden.

Por cierto, aún sigue en oferta tal y como ha puesto el compañero leal en el hilo de chollos.
Creo que ha sido en BLF que alguien ha compartido un código que la rebaja hasta los 21'95$ olights15r

Saludos
18 Oct 2015 17:59 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Güeter escribió:Holsa
Yo también recibí la olight s15r de gearbest y vino todo en orden.
Yo también estoy esperando una, ya contaré como llega.
18 Oct 2015 18:03 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

¿Qué os parece la Sarp Eagle por 3,21€?

¿Veis especialmente interesante alguna de las ofertas que he puesto en el hilo de chollos, quizás la Nitecore?
19 Oct 2015 01:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:https://www.fasttech.com/p/2712800


sera original de verdad?

estaba pensando entre la TM26 y la TM16, creo que es lo mismo a menos precio
Con BLF 5% menos.

En otros lados se consigue más barata... Hace unos días compré una en una flash sale por 115 obamas, en estos momentos tengo un cupón que la deja 119 pero si "rumbeas" con el inglés postea en http://budgetlightforum.com/node/37267 o envíale un PM al autor (http://budgetlightforum.com/user/11225) que puede tener un cupón mejor.

P.D.: El mismo usuario de BLF tenia un cupón muy bueno por la Fenix TK75, quedaba a unos dólares menos del precio de la TM16 en FT.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Oct 2015 13:23 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

antiparanoico escribió:
kleper escribió:https://www.fasttech.com/p/2712800


sera original de verdad?

estaba pensando entre la TM26 y la TM16, creo que es lo mismo a menos precio
Con BLF 5% menos.

En otros lados se consigue más barata... Hace unos días compré una en una flash sale por 115 obamas, en estos momentos tengo un cupón que la deja 119 pero si "rumbeas" con el inglés postea en http://budgetlightforum.com/node/37267 o envíale un PM al autor (http://budgetlightforum.com/user/11225) que puede tener un cupón mejor.

P.D.: El mismo usuario de BLF tenia un cupón muy bueno por la Fenix TK75, quedaba a unos dólares menos del precio de la TM16 en FT.

es que observo que la que aparece en la web aparte de nitecore en el mando tb sale la direccion web y el copi
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
20 Oct 2015 08:46 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

nitecore EC4S a 62 eur no esta mal, pero si ya quema la EC4 a 1000 lumens esta tendras que comprarte unos guantes para agarrarla.
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
20 Oct 2015 13:16 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Escribi en el post que no era. A mi el cupon de la EC4S no me funciona. He probado haciendo como dices kepler, con el enlace de tu correo pero no me abre la pagina. acaba de llegarme la oferta al correo y desde ahi si va.

Saludos!
20 Oct 2015 16:07 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Me han mandado un mail sobre la Olight S30 que ha puesto Lfatman, a ver si quiero esperar, pillar otra cosa o devolverme el dinero. Por lo que parece no tienen stock y han pedido a fabrica.
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Oct 2015 16:28 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

F. Premens escribió:Me han mandado un mail sobre la Olight S30 que ha puesto Lfatman, a ver si quiero esperar, pillar otra cosa o devolverme el dinero. Por lo que parece no tienen stock y han pedido a fabrica.
A mi me lo han enviado también.

La verdad es que es muy buen precio por la linterna... El correo dice de 7 a 15 días hábiles.

Supongo que por esperar no se pierde nada y si no se pide la devolución. La xtar h3 me dijeron 7 días y cumplieron, ya veremos esta.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
20 Oct 2015 20:27 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

estoy buscando una buena oferta o cupon a ser posible en banggood para la fenix k75 4000 lumens...de momento la consigo a 170 eur, le sobran aun 50 eur, a ver que pasa :sisi3:
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
21 Oct 2015 03:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

La EC4S con el enlace de kleper y c2b585 queda en un centavo menos de sesenta obamas.
kleper escribió:estoy buscando una buena oferta o cupon a ser posible en banggood para la fenix k75 4000 lumens...de momento la consigo a 170 eur, le sobran aun 50 eur, a ver que pasa :sisi3:
antiparanoico escribió:... envíale un PM al autor (http://budgetlightforum.com/user/11225) ...
... tenía un cupón muy bueno por la Fenix TK75, quedaba a unos dólares menos del precio de la TM16 en FT.
Para ser más exactos quedaba en ciento cuarenta obamas. Es el mismo "proveedor" del cupón de más arriba.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Oct 2015 09:08 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

antiparanoico escribió:La EC4S con el enlace de kleper y c2b585 queda en un centavo menos de sesenta obamas.
kleper escribió:estoy buscando una buena oferta o cupon a ser posible en banggood para la fenix k75 4000 lumens...de momento la consigo a 170 eur, le sobran aun 50 eur, a ver que pasa :sisi3:
antiparanoico escribió:... envíale un PM al autor (http://budgetlightforum.com/user/11225) ...
... tenía un cupón muy bueno por la Fenix TK75, quedaba a unos dólares menos del precio de la TM16 en FT.
Para ser más exactos quedaba en ciento cuarenta obamas. Es el mismo "proveedor" del cupón de más arriba.

se fue la pagina
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
21 Oct 2015 12:49 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Añadí la ec4s a precio normal y con el cupón de antiparanoico 53.79 euros. Pues nada, una que se viene para casa

Saludos!
21 Oct 2015 20:19 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

trevize escribió:Añadí la ec4s a precio normal y con el cupón de antiparanoico 53.79 euros. Pues nada, una que se viene para casa

Saludos!
esta muy bien de precio yo tengo la EC4 y la saque por 36 eur, pero si quema a tope esta que da 2000 lumens no quiero pensar.

la oferta de la nitecore TM16 por apenas 100 eur esta muy bien, pero el ultimo pedido en Geartbest se perdio asi que no es una web en la que siga confiando ni por tiempos de entraga ni por perdidas
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
22 Oct 2015 03:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:...
la oferta de la nitecore TM16 por apenas 100 eur esta muy bien, pero el ultimo pedido en Geartbest se perdio asi que no es una web en la que siga confiando ni por tiempos de entraga ni por perdidas
Esa linterna supuestamente ya la tienes cerca, EU Warehouse. Quedan siete unidades y poco más de ocho horas cuarenta minutos...

La que TM16 que compré fue en una flash sale de GB a $115 y ya la tengo en mi poder.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Oct 2015 14:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo he picado con la oferta que comentó Lfatman de la Olight S30, vamos era imposible no arriesgarse por eses precio. He pagado track, esperaré un mes y si no está en camino cancelo... tampoco pasa nada no contaba con la S15R y al final llegó con su batería 14500 incluida y bien contento que estoy con ella :) . (bueno realmente no la uso pero estoy contento igualmente con ella...... es que no se pueden tener tantas...)

© ForoLinternas