Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

25 Oct 2015 11:46 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:
kleper escribió: sin duda la comparativa será muy interesante, pero por muy poco cercano que sean los datos que describe el fabricante el runtime es determinante. :sherlock:
No se si será interesante, yo me lo he pasado pipa haciéndola junto con otro par de modelos. No se si estará hoy o no.

Ciertamente en modo medio no he calculado el runtime, lo he hecho en turbo y alta. En alto la TK75 tiene más runtime, y en modo medio también lo tendrá porque entrega algo menos de lumen.

Te comenté que no en todo es mejor la TK75 como afirmabas, ahora, si es mejor en varios aspectos. La cuestión es que la TM16 es una rival muy dura para la TK75, y la supera en alguna cosa. Es una magnífica linterna que está a la altura. La gran cagada es que solo aguante en modo turbo lo que aguanta mientras la TK75 oscilando con su control de temperatura es una mala bestia.

Es como todo, con ofertas una se puede conseguir entre $100-115 y la otra sobre $140. Hay que sopesar..... Equivocarte no te equivocas con ninguna de las dos. La cuestión es con cual aciertas más.
¿ La tm16 no lleva regulación por temperatura en modo turbo?
Siento ser tan impaciente, :silbando:

Ya me suena haber visto en una review que la ec4s en modo turbo no estaba regulada...
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
25 Oct 2015 12:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Cambió a un modo inferior cuando subió la temperatura y no volvió a subir de manera relevante (ojo, en la esfera integradora, en torno a 25 grados ambientales y sola. En la mano será distinto, pero también para la TK75). Puede que el sistema sea incapaz de gestionar de otra manera el calor generado. Lo curioso del asunto es que la temperatura externa no era ni parecida a la de la TK75, lo que denota que no disipa el calor con la misma eficacia, y creo que ese es el problema ....

Cuando lo ponga ya debatiremos...... Otro cantar es el modo alto donde si consigue regular la temperatura bien.
25 Oct 2015 12:25 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:Cambió a un modo inferior cuando subió la temperatura y no volvió a subir de manera relevante (ojo, en la esfera integradora, en torno a 25 grados ambientales y sola. En la mano será distinto, pero también para la TK75). Puede que el sistema sea incapaz de gestionar de otra manera el calor generado. Lo curioso del asunto es que la temperatura externa no era ni parecida a la de la TK75, lo que denota que no disipa el calor con la misma eficacia, y creo que ese es el problema ....

Cuando lo ponga ya debatiremos...... Otro cantar es el modo alto donde si consigue regular la temperatura bien.
:respeto:
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
25 Oct 2015 13:48 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:
kleper escribió: sin duda la comparativa será muy interesante, pero por muy poco cercano que sean los datos que describe el fabricante el runtime es determinante. :sherlock:
No se si será interesante, yo me lo he pasado pipa haciéndola junto con otro par de modelos. No se si estará hoy o no.

Ciertamente en modo medio no he calculado el runtime, lo he hecho en turbo y alta. En alto la TK75 tiene más runtime, y en modo medio también lo tendrá porque entrega algo menos de lumen.

Te comenté que no en todo es mejor la TK75 como afirmabas, ahora, si es mejor en varios aspectos. La cuestión es que la TM16 es una rival muy dura para la TK75, y la supera en alguna cosa. Es una magnífica linterna que está a la altura. La gran cagada es que solo aguante en modo turbo lo que aguanta mientras la TK75 oscilando con su control de temperatura es una mala bestia.

Es como todo, con ofertas una se puede conseguir entre $100-115 y la otra sobre $140. Hay que sopesar..... Equivocarte no te equivocas con ninguna de las dos. La cuestión es con cual aciertas más.

yo no tengo la menor duda de que sera muy interesante, ni tampoco dudo que te lo hayas pasado pipa, es lo mas normal
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
25 Oct 2015 16:20 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

alguna oferta interesante en baterias 18650?
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
25 Oct 2015 18:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:alguna oferta interesante en baterias 18650?
NCR18650B (flat top) http://www.banggood.com/2PCS-NCR-3400mA ... 23201308U2, con 737c42, $9,99 el par.

INR18650-30Q (alta descarga, no IMR) http://www.gearbest.com/batteries/pp_232874.html $8,99 el par.

P.D.: Al ser flat top no funcionarán en la TM16 sin modificar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Oct 2015 19:40 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

antiparanoico escribió:
kleper escribió:alguna oferta interesante en baterias 18650?
NCR18650B (flat top) http://www.banggood.com/2PCS-NCR-3400mA ... 23201308U2, con 737c42, $9,99 el par.

INR18650-30Q (alta descarga, no IMR) http://www.gearbest.com/batteries/pp_232874.html $8,99 el par.

P.D.: Al ser flat top no funcionarán en la TM16 sin modificar.
y como se modifica?, observo que las que no son flat top son mas baratas siendo la misma capacidad.
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
25 Oct 2015 20:38 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola.
A las flap top deberás hacerles un tetón de alguna forma. Yo se lo hago con estaño en el polo positivo.
25 Oct 2015 20:50 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

irega escribió:Hola.
A las flap top deberás hacerles un tetón de alguna forma. Yo se lo hago con estaño en el polo positivo.

aplicas directamente el soldador con estaño y creas la BOLA? no es peligroso?
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
25 Oct 2015 21:12 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:
irega escribió:Hola.
A las flap top deberás hacerles un tetón de alguna forma. Yo se lo hago con estaño en el polo positivo.

aplicas directamente el soldador con estaño y creas la BOLA? no es peligroso?
También tienes la opción de un pequeño imán.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
25 Oct 2015 21:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:
irega escribió:Hola.
A las flap top deberás hacerles un tetón de alguna forma. Yo se lo hago con estaño en el polo positivo.

aplicas directamente el soldador con estaño y creas la BOLA? no es peligroso?
Las baterias de litio se fabrican para construir con varias de ellas una bateria mas grande, soldandolas entre si en sus polos positivos y negativos
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Oct 2015 22:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

stirner escribió:
kleper escribió:
irega escribió:Hola.
A las flap top deberás hacerles un tetón de alguna forma. Yo se lo hago con estaño en el polo positivo.

aplicas directamente el soldador con estaño y creas la BOLA? no es peligroso?
Las baterias de litio se fabrican para construir con varias de ellas una bateria mas grande, soldandolas entre si en sus polos positivos y negativos
Exacto, yo tengo así TODAS las que uso para vapear. Ningún problema, al contrario, y mejor que el imancito que antes les ponía. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Oct 2015 22:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:..., observo que las que no son flat top son mas baratas siendo la misma capacidad.
Por favor, el enlace?

Pero también hay de "más" capacidad, pero no las quiero ni regaladas... http://www.dx.com/es/p/ultrofite-rechar ... =affiliate

http://www.banggood.com/2PCS-MECO-3_7v- ... 23201308U2
Última edición por antiparanoico el 25 Oct 2015 22:36, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Oct 2015 22:33 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

antiparanoico escribió:
kleper escribió:..., observo que las que no son flat top son mas baratas siendo la misma capacidad.
Por favor, el enlace?

Pero también hay de "más" capacidad, pero no las quiero ni regaladas... http://www.dx.com/es/p/ultrofite-rechar ... =affiliate

como mucho esas tienen una capacidad real de 900 mah
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
25 Oct 2015 22:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:
antiparanoico escribió:
kleper escribió:..., observo que las que no son flat top son mas baratas siendo la misma capacidad.
Por favor, el enlace?

Pero también hay de "más" capacidad, pero no las quiero ni regaladas... http://www.dx.com/es/p/ultrofite-rechar ... =affiliate

como mucho esas tienen una capacidad real de 900 mah
Por eso te pido el enlace de las...
kleper escribió:..., observo que las que no son flat top son mas baratas siendo la misma capacidad.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Oct 2015 22:45 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

como mucho esas tienen una capacidad real de 900 mah[/quote]Por eso te pido el enlace de las...
kleper escribió:..., observo que las que no son flat top son mas baratas siendo la misma capacidad.
[/quote]


suelo mirar en nkon y siempre vi que era mas baratas la sin boton, no es que tenga enlace concreto
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
25 Oct 2015 22:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:suelo mirar en nkon y siempre vi que era mas baratas la sin boton, no es que tenga enlace concreto
Ahí ni miro porque si se le suma el costo de envío se van "al diablo", por lo menos para mí país.

Las button top que he comprando: https://www.fasttech.com/p/1345500, por el momento no he visto más baratas.

P.D.: en FT con BLF en las baterías (y en linternas) hay un 5% de descuento. En algunas linternas y afines con FASTTECH, el 10%.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Oct 2015 10:31 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:Una Skyray 3 xm-l por 16,58$ unos 15,10€
Habria que saber,si los led son xml,si el pill no es hueco etc...
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0911445338

No se yo si fiarme del vendedor ,ya llevo comprado dos y recibidas ninguna.
Del primero ya recibí el reembolso ,el segundo parece que ha sido mas listo, ha vendido la hostia en poco tiempo y ha cerrado con el primer voto negativo
Parace que es la misma pauta vendedor con antiguedad 1 año que ha vendido chorradas de precio bajo y de repente cambia a chollos de cosas mas caras
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2748.l2754
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2749.l2754
26 Oct 2015 11:57 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

bikersoy escribió: No se yo si fiarme del vendedor ,ya llevo comprado dos y recibidas ninguna.
Del primero ya recibí el reembolso ,el segundo parece que ha sido mas listo, ha vendido la hostia en poco tiempo y ha cerrado con el primer voto negativo
Parace que es la misma pauta vendedor con antiguedad 1 año que ha vendido chorradas de precio bajo y de repente cambia a chollos de cosas mas caras
Se están extendiendo mucho, vendedores con menos de 1000 ventas, con nombres curiosos, y 100% de votos que de pronto ponen montones de anucios simultáneos de skyray, 3XMLs, headlights etc. en muuuuy poco tiempo, a veces con descripciones erroneas (dicen que lleva cargador de baterías pero no hay foto, ponen foto pero no dicen que venga con cargador, hablan de 4x18650 cuando es una linterna de 2x18650 en serie...)
Como esta aquello de "lo que no puede ser no puede ser y además es imposible", pues yo nunca confio en ellos. Otra cosa diferente es si quieres confiar en la garantía ebay-paypal y que te reembolsen el dinero.

Pero para eso, prefiero comprar a vendedores con buena reputación, como este vendedor, 13mil ventas, 99% de votos positivos y activo desde 2009, porque sabes que suelen responder ante problemas: Cuando le indicas que el led es falso te devuelve la pasta. Tiene clones de sipik como esta, con led falso y pill hueco. Es una lástima que el pill sea hueco, porque la construcción esta muy lograda para el precio :taptap:
26 Oct 2015 20:49 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:alguien se fia de esto?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9

nunca he comprado ahi, habra que pagar en aduana o rollos de esos?
La tienes en la oferta de banggood a mejor precio
http://www.banggood.com/anniversary-9an ... rotitle6_3

© ForoLinternas