Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

22 Oct 2015 15:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo la he cancelado. Nos acercamos a Navidades y como la quería para regalar me temo que se me echaría demasiado el tiempo encima. Les dije que no quería Wallet y me han reembolsado a Paypal sin rechistar.
22 Oct 2015 15:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

http://www.hkequipment.net/product-p/os30.htm

Por si a alguien le interesa, también la tienen barata en HKEQUIPMENT, aunque no tan barata.
22 Oct 2015 16:18 por Comet
22 Oct 2015 16:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Comet escribió:En Gearbest esta a 22,69: http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_142228.html
De eso estamos hablando. En Gearbest no las están mandando por falta de stock.
22 Oct 2015 19:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Lfatman escribió:
Comet escribió:En Gearbest esta a 22,69: http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_142228.html
De eso estamos hablando. En Gearbest no las están mandando por falta de stock.
¿Y cómo es que el ruso que la compró en GB dice que tiene un tinte azulado? :roto2: :comor: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Oct 2015 11:48 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

DANYLUNA escribió:Como lo veis , sera demasiado chollo . quiero pedir una ,,http://www.banggood.com/es/Olight-SR-Mi ... 23201308U2
saludos,

si hace pocos días estaba a 50€ creo que en gear...
repasa las últimas páginas del hilo de chollos
23 Oct 2015 11:57 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

estoy buscando la Fenix Tk75 4000 lumnes a buen precio, si os enterais de algo, busco una multiled de calidad y buen runtime y despues de mirar las demas creo que esta es la mejor, si alguien tb sabe de otro modelo que la iguale o supere en algo que lo diga, o que calle para siempre. :cejas:
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
23 Oct 2015 12:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:estoy buscando la Fenix Tk75 4000 lumnes a buen precio, ....... , si alguien también sabe de otro modelo que la iguale o supere ...........
Hola kleper, Hay un subforo para recomendaciones de linterna. Pincha Aquí : Recomendadme una linterna
Saludos.
23 Oct 2015 18:31 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

¿Una linterna que iguale o supere a la TK75 2015? La Nitecore TM16.

Tengo las dos, recibidas hace menos de mes, todavía no he podido probarlas bien. La TK75 demuestra mejor calidad pero en prestaciones, no se con cual quedarme.
23 Oct 2015 18:37 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

g_sintornillos escribió:¿Una linterna que iguale o supere a la TK75 2015? La Nitecore TM16.

Tengo las dos, recibidas hace menos de mes, todavía no he podido probarlas bien. La TK75 demuestra mejor calidad pero en prestaciones, no se con cual quedarme.


Tk75 es mejor en todo, mira los runtime en las distintas potencias.
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
23 Oct 2015 20:36 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:
g_sintornillos escribió:¿Una linterna que iguale o supere a la TK75 2015? La Nitecore TM16.

Tengo las dos, recibidas hace menos de mes, todavía no he podido probarlas bien. La TK75 demuestra mejor calidad pero en prestaciones, no se con cual quedarme.


Tk75 es mejor en todo, mira los runtime en las distintas potencias.

aunque la Fenix LD75C es aun mas colorida y completa... :)
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
24 Oct 2015 00:44 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió: Tk75 es mejor en todo, mira los runtime en las distintas potencias.
Tiene menos runtime porque entrega más lúmenes que la TK75 (salvo en el modo turbo). En modo alto es una pasada, por encima de lo especificado, mientras la TK75 entrega lo que dice. En todo no es mejor.... A ver si mañana publico la comparativa. El gran error de Nitecore con esta magnífica linterna es no usar cobre. La duración del modo alto antes de que cambie de modo es un auténtico chiste comparado con el de la TK75 de 2900, e incomparable con la de 4000. En lo demás está la cosa muy muy reñida.....

Para mi la LD75 es la mejor en relación calidad/proyección/potencia/lanzamiento/tamaño/peso.
24 Oct 2015 03:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:Tk75 es mejor en todo, mira los runtime en las distintas potencias.
Y si le agregas los kits extensores multiplicas el runtime.

En los papeles (de los fabricantes) es una cosa pero en la práctica...
Estuve viendo unas pruebas, no fueron muy buenas porque el tiempo estaba muy feo, había como un spray en el aire y el cielo muy encapotado que aumentaba el efecto de las luces de la ciudad... No sé si la performance de la TK75 es superior a la TM16... con las pruebas que hicimos, en runtime no se puede sacar ninguna conclusión porque si la prueba duró media hora fue mucho, "en luz" la verdad que tampoco podemos decir que una es más que otra...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Oct 2015 03:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

DANYLUNA escribió:
Lfatman escribió:Me creo que en GB la tenían bastante más barata.

Edito: ahora no la veo, pero hace muy pocos días la SR. Mini 2800 estaba, si no me equivoco, a 59$
ahora en GB 129 , gracias por la respuesta
Las SRMini estuvieron muy baratas en GB, fue hasta agotar stock. Ahora tienen solo la SRMini II.

Si saben de alguna oferta buena de la II... me interesa...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Oct 2015 09:33 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:
kleper escribió: Tk75 es mejor en todo, mira los runtime en las distintas potencias.
Tiene menos runtime porque entrega más lúmenes que la TK75 (salvo en el modo turbo). En modo alto es una pasada, por encima de lo especificado, mientras la TK75 entrega lo que dice. En todo no es mejor.... A ver si mañana publico la comparativa. El gran error de Nitecore con esta magnífica linterna es no usar cobre. La duración del modo alto antes de que cambie de modo es un auténtico chiste comparado con el de la TK75 de 2900, e incomparable con la de 4000. En lo demás está la cosa muy muy reñida.....

Para mi la LD75 es la mejor en relación calidad/proyección/potencia/lanzamiento/tamaño/peso.

te refieres a la LD75C la de los colores, o hay una LD75 a secas?
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
24 Oct 2015 17:50 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:nitecore Tm16 113 dolares...tentador
No le des más vueltas, no te arrepentirás
24 Oct 2015 18:39 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

g_sintornillos escribió:
kleper escribió:nitecore Tm16 113 dolares...tentador
No le des más vueltas, no te arrepentirás

me tienen que devolver 30 usd de un envio que nunca me ha llegado, estoy reticente a seguir comprando ahi, y la Tk75 tiene el doble de runtime en modo medio,600 lumens frente a los 680lumens de esta pero 5 horas menos, al final 80 lumens mas o menos no se aprecian, 5horas mas de runtime si.
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
25 Oct 2015 10:12 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:
kleper escribió: Tk75 es mejor en todo, mira los runtime en las distintas potencias.
Tiene menos runtime porque entrega más lúmenes que la TK75 (salvo en el modo turbo). En modo alto es una pasada, por encima de lo especificado, mientras la TK75 entrega lo que dice. En todo no es mejor.... A ver si mañana publico la comparativa. El gran error de Nitecore con esta magnífica linterna es no usar cobre. La duración del modo alto antes de que cambie de modo es un auténtico chiste comparado con el de la TK75 de 2900, e incomparable con la de 4000. En lo demás está la cosa muy muy reñida.....

Para mi la LD75 es la mejor en relación calidad/proyección/potencia/lanzamiento/tamaño/peso.
Esperando esa comparativa para decidirme por una u otra :zpalomita:
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
25 Oct 2015 10:19 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

blacky escribió:
Maiden666 escribió:
kleper escribió: Tk75 es mejor en todo, mira los runtime en las distintas potencias.
Tiene menos runtime porque entrega más lúmenes que la TK75 (salvo en el modo turbo). En modo alto es una pasada, por encima de lo especificado, mientras la TK75 entrega lo que dice. En todo no es mejor.... A ver si mañana publico la comparativa. El gran error de Nitecore con esta magnífica linterna es no usar cobre. La duración del modo alto antes de que cambie de modo es un auténtico chiste comparado con el de la TK75 de 2900, e incomparable con la de 4000. En lo demás está la cosa muy muy reñida.....

Para mi la LD75 es la mejor en relación calidad/proyección/potencia/lanzamiento/tamaño/peso.
Esperando esa comparativa para decidirme por una u otra :zpalomita:

sin duda la comparativa será muy interesante, pero por muy poco cercano que sean los datos que describe el fabricante el runtime es determinante. :sherlock:
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
25 Oct 2015 11:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió: sin duda la comparativa será muy interesante, pero por muy poco cercano que sean los datos que describe el fabricante el runtime es determinante. :sherlock:
No se si será interesante, yo me lo he pasado pipa haciéndola junto con otro par de modelos. No se si estará hoy o no.

Ciertamente en modo medio no he calculado el runtime, lo he hecho en turbo y alta. En alto la TK75 tiene más runtime, y en modo medio también lo tendrá porque entrega algo menos de lumen.

Te comenté que no en todo es mejor la TK75 como afirmabas, ahora, si es mejor en varios aspectos. La cuestión es que la TM16 es una rival muy dura para la TK75, y la supera en alguna cosa. Es una magnífica linterna que está a la altura. La gran cagada es que solo aguante en modo turbo lo que aguanta mientras la TK75 oscilando con su control de temperatura es una mala bestia.

Es como todo, con ofertas una se puede conseguir entre $100-115 y la otra sobre $140. Hay que sopesar..... Equivocarte no te equivocas con ninguna de las dos. La cuestión es con cual aciertas más.

© ForoLinternas