Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

13 Abr 2015 20:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió:
bikersoy escribió:Al que no le convenza la linterna siempre puede buscarle un cargador y unas pilas y venderla A buen precio .
Mirad estas para mi son las mismas
http://www.milanuncios.com/buceo/linter ... 100982.htm

Yo creo que vuestro problema es por que no usais unas ultrafire 5000mah y no le sacáis el rendimiento que tiene.

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Exacto, porque esa es la original y las vuestras unas simples copias... :D
7

Pepito, asique eras tu el vendedor eh pillín :qmeparto :qmeparto
Always look on the bright side of life
13 Abr 2015 20:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:
bikersoy escribió:Al que no le convenza la linterna siempre puede buscarle un cargador y unas pilas y venderla A buen precio .
Mirad estas para mi son las mismas
http://www.milanuncios.com/buceo/linter ... 100982.htm

Yo creo que vuestro problema es por que no usais unas ultrafire 5000mah y no le sacáis el rendimiento que tiene.

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Exacto, porque esa es la original y las vuestras unas simples copias... :D
7

Pepito, asique eras tu el vendedor eh pillín :qmeparto :qmeparto
Otra vez me'an pillao... :facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2015 00:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió:
bikersoy escribió:Al que no le convenza la linterna siempre puede buscarle un cargador y unas pilas y venderla A buen precio .
Mirad estas para mi son las mismas
http://www.milanuncios.com/buceo/linter ... 100982.htm

Yo creo que vuestro problema es por que no usais unas ultrafire 5000mah y no le sacáis el rendimiento que tiene.

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Exacto, porque esa es la original y las vuestras unas simples copias... :D
Tal vez por eso es forbiden for me...

Imagen

Qué lástima! Quería hacerme de una original y con unas baterías de marca y mucha potencia, porque las recomiendan que aquí ni marca tienen...

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Abr 2015 00:51 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues yo he reportado el anuncio ese :sisi3: :sisi3:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Abr 2015 01:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

antiparanoico escribió: Qué lástima! Quería hacerme de una original y con unas baterías de marca y mucha potencia, porque las recomiendan que aquí ni marca tienen...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Qué va, las vendí todas en un peqriquete, y con lo que he sacado me comprado corriendo un vuelo a Honolulu.

Y todo se lo debo a este chino de Miniinthebox que, como dije, le han hecho un poco de pupita... (Fue al que le bailó una cifra del precio de la linterna en la web...)

¡¡¡Gracias, chino de Miniithebox!!! :qmeparto
Spoiler
Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2015 01:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

antiparanoico escribió: Qué lástima! Quería hacerme de una original y con unas baterías de marca y mucha potencia, porque las recomiendan que aquí ni marca tienen...

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Mira bien, porque aún me quedan unas cuantas, y no paran de comprar. :silbando:

http://www.milanuncios.com/buceo/linter ... 100982.htm
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2015 01:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió: Qué lástima! Quería hacerme de una original y con unas baterías de marca y mucha potencia, porque las recomiendan que aquí ni marca tienen...

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Mira bien, porque aún me quedan unas cuantas, y no paran de comprar. :silbando:

http://www.milanuncios.com/buceo/linter ... 100982.htm
Imagen
They are still forbiden for me.

ForImagen

Which biden?

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Abr 2015 12:06 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pa flipar con esta gente de las linternas de buceo...dos pedidos hice de dos linternas cada uno...pues las cuatro me vinieron con los cutreleds...reclamo los dos pedidos...en uno directamente me dicen que me reembolsan el dinero...en el otro me dan la opcion de reembsar el dinero o enviarme correctamente el pedido...eso si...sin enviarles a ellos el producto equivocado...pa flipar como he dicho
Ah!! Las cuatro me vinieron con el codigo barras siguiente
Arriba. 3331711
Abajo s080814200001
Saludos y mu has gracias a todos por vuestra inestimable ayuda
15 Abr 2015 16:21 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

La madre que pariò a los de Lightinthebox...
Ya les he reclamado 2 veces sobre el tema de las linternas de buceo.

Mirad lo que me responden esta vez.
Estimado/a Cliente,

Nos disculpamos por lo ocurrido y por cualquier problema que haya podido causarle.

Hemos comprendido perfectamente la situacion, y le hacemos la misma propuesta.

Podemos ofrecerle 2 soluciones, por favor díganos cuál prefiere:

1. Usted nos devuelve el artículo y recibe un reembolso completo de 10 EUR.
2. Usted se queda el artículo y acepta un cupon de 5 USD como compensación.

Por favor díganos qué prefiere antes de realizar ninguna otra acción. Si usted devuelve el pedido sin avisarnos y sin el Formulario de Devolución incluido en el paquete, puede que no podamos procesar ni su devolución ni su reembolso.

Por favor comuníquenos su decisión lo antes posible.

Atentamente,
Ana
Servicio de Atención al Cliente de lightinthebox.com.
Ya les expliqué que a mi los portes me salen por una pasta, que son 2 linternas... pero se han hecho los locos por segunda vez.
Estoy por aceptar los 5 $ y comentar en negativo.

¿Que haríais?

Un saludo.
15 Abr 2015 16:52 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Si has comprado dos linternas aunque sean malas si te devuelven 5 euros te salen a 2,50 la unidad
Si las devuelves te daran el dinero pero no tendras nada de nada.
Si encima tienes que enviar tu y pagar el envio con lo que tarda en llegar cobras para agosto.
Paypal tiene una opcion de coste de devolucion gratuitos
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/r ... onditions/

Con que tipo de led te llegaron a ti??
15 Abr 2015 17:00 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Los led son samsung, creo.
Lo que me jod... es que me devuelvan la pasta en un cupon :(

Pero bueno, tendre que envainarmela esta vez.
15 Abr 2015 20:47 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kurioxo69 escribió:Los led son samsung, creo.
Lo que me jod... es que me devuelvan la pasta en un cupon :(

Pero bueno, tendre que envainarmela esta vez.
Aprovecha el cupon y pilla algun kit economico de pila y cargador puedes hacer un pack para regalar o vender a buen precio
http://www.lightinthebox.com/es/ac-char ... 50039.html

no seran una maravilla pero el apaño lo hacen
15 Abr 2015 21:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Ojo con estos pedazo de (en fin no controlare :firedevil: )

Esta es la respuesta después de dos reclamaciones.
Spoiler
Estimado/a Cliente,

Gracias por su mensaje.Este es el código del cupón de 5 USD: xxxxxxxxx

Para más información sobre cómo usar los cupones, por favor visite el siguiente link:
https://www.lightinthebox.com/download/ ... -xxxxxxxxx

Importante:
1. Por favor use el cupón antes del 30-09-2015.
2. El precio total del pedido debe exceder el valor del cupón.
3. Los cupones sólo pueden usarse una vez y no cubren los gastos de envío.
4. Los cupones no pueden canjearse por dinero.

Le agradecemos su comprensión a este respecto.Si tiene otras preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,
Ana
Servicio de Atención al Cliente de lightinthebox.com.
En fin no quedara así pienso seguir dandoles la vara y diciéndoles cuatro cositas no precisamente elegantes claro.

Y sinceramente no es por el tema económico ; Puesto que pienso que aun llevando esos Leds Samsum por el precio de la oferta merece la pena.

Pero que me engañen como que no lo veo de recibo.

En fin
15 Abr 2015 21:11 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Podeis dar "paypalazo" aun? por que viendo la jeta que tienen es para no pensarselo
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Abr 2015 01:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kurioxo69 escribió:...
Estoy por aceptar los 5 $ y comentar en negativo.
...
Si estás dispuesto a aceptar $5... Diles que la oferta del cupón es inaceptable, que tú les pagaste en dinero y que quieres que te lo rembolsen a tu cuenta de paypal. Norma básica: Trata de sacarlo en efectivo. Los cupones son "armas de doble filo", a veces no te dicen nada pero necesitas una compra mínima y eso lo fijan ello a su gusto... a veces tampoco funcionan cuando lo vas a usar... "expired".
A veces los comentarios negativos son filtrados y no los publican, conozco un caso en otra tienda que además de no publicarle el comentario negativo, no le funcionó el cupón, no le respondieron los reclamos y tampoco pudo entrar más a la cuenta.

Si no aflojan, como último recurso, Paypal...

P.D.: Nunca perder la compostura, siempre "diplomáticamente pero firme".
jejeje... A veces me olvido de esa "enseñanza"... en caliente, una cosa es decirlo y otra es hacerlo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Abr 2015 02:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

namberguan escribió:Ojo con estos pedazo de (en fin no controlare :firedevil: )

Esta es la respuesta después de dos reclamaciones.
Spoiler
Estimado/a Cliente,

Gracias por su mensaje.Este es el código del cupón de 5 USD: xxxxxxxxx

Para más información sobre cómo usar los cupones, por favor visite el siguiente link:
https://www.lightinthebox.com/download/ ... -xxxxxxxxx

Importante:
1. Por favor use el cupón antes del 30-09-2015.
2. El precio total del pedido debe exceder el valor del cupón.
3. Los cupones sólo pueden usarse una vez y no cubren los gastos de envío.
4. Los cupones no pueden canjearse por dinero.

Le agradecemos su comprensión a este respecto.Si tiene otras preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,
Ana
Servicio de Atención al Cliente de lightinthebox.com.
En fin no quedara así pienso seguir dandoles la vara y diciéndoles cuatro cositas no precisamente elegantes claro.

Y sinceramente no es por el tema económico ; Puesto que pienso que aun llevando esos Leds Samsum por el precio de la oferta merece la pena.

Pero que me engañen como que no lo veo de recibo.

En fin
¿Pero qué quiere decir que el cupón no cubre los gastos de envío? :nusenuse:

Se ve que aunque hayan crucificado la chino que cometió el error, la cosa se ha puesto chunga, porque si os cuento las experiencias (porque han sido varias y en alguna parte ya he contado algunas), que he tenido con ellos, es todo lo contrario: la última con una bombilla LED de 12 voltios que parpadeaba... Les digo que NO me envíen otra igual porque me temo que va a pasarme lo mismo, y ni me dio tiempo: ya me la habían vuelto a enviar... :roto2qtemeto:

Me llega y más de lo mismo. Les digo que más de lo mismo y sin rechistar me devuelven el dinero. :cejas:

Les pregunto varias veces que qué demonio hago con las dos fuck bombillas... :nusenuse: pues que me las quede, me responden.

Yo les digo que se las envío al almacén de UK (desde donde me las habían enviado, por cierto -y llegaron en un santiamén las dos, pero eso les sale más caro, obviamente), y cuando por fin me responden, ya hasta las narices de mí, me comentan que, si no me las quiero quedar, que se las envíe a UK, si quiero, pero que tengo yo que pagar los gastos... Y claro, les digo que mejor no, que aquí paz y después gloria... :silbando:

Así que tengo dos pepinos de LED de 12 voltios tipo mazorca que no puedo usar, pero el dinero también lo tengo... :D

Asim que...

Ah, y ni tuve que enviar fotos, ni videos, ni nada de nada... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Abr 2015 08:35 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió: Me llega y más de lo mismo. Les digo que más de lo mismo y sin rechistar me devuelven el dinero. :cejas:
Te tienen miedo :D
16 Abr 2015 18:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

EXTRAIDO DEL HILO GENERAL DE CHOLLOS.
Trevilux escribió:Edito: han retirado el de la EC11 (Nitecore ha recibido quejas supongo que de algún compañero del foro americano que trabaja para alguna tienda. Una pena)
En BLF salió una compra en grupo de esta linterna en GB (vamos GB manda a un topo a que saque una compra en grupo, algo que realmente no nos viene mal). El topo trata de convencerte que es un precio único e irrepetible, que solo pueden entrar los X primeros, los demás a esperar, y que esa oferta es de otra Galaxia....... Luego BG sacó lo del mail only al mismo precio, y claro el topo tiene que estar que rabia..... se le ha jodido la compra en grupo. De hecho parece que le hecha la culpa a "la competencia desleal". A saber que habrá pasado. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
16 Abr 2015 18:25 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

La EA11 la tienen por 35.99
16 Abr 2015 18:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

antiparanoico escribió:
kurioxo69 escribió:...
Estoy por aceptar los 5 $ y comentar en negativo.
...
Si estás dispuesto a aceptar $5... Diles que la oferta del cupón es inaceptable, que tú les pagaste en dinero y que quieres que te lo rembolsen a tu cuenta de paypal. Norma básica: Trata de sacarlo en efectivo. Los cupones son "armas de doble filo", a veces no te dicen nada pero necesitas una compra mínima y eso lo fijan ello a su gusto... a veces tampoco funcionan cuando lo vas a usar... "expired".
A veces los comentarios negativos son filtrados y no los publican, conozco un caso en otra tienda que además de no publicarle el comentario negativo, no le funcionó el cupón, no le respondieron los reclamos y tampoco pudo entrar más a la cuenta.

Si no aflojan, como último recurso, Paypal...

P.D.: Nunca perder la compostura, siempre "diplomáticamente pero firme".
jejeje... A veces me olvido de esa "enseñanza"... en caliente, una cosa es decirlo y otra es hacerlo.
La cosa es dejar ya bien orientada la reclamación, si dices esto no es lo que pedí, o no funciona a secas, ellos van a decir que te mandan un chicle chupao normalmente, en este caso por ejemplo les dije con buen tono que lo que me enviaron distaba mucho de lo ofertado, y que me enviasen otra con los LEDS descritos o bien reembolso, en menos de 24h ya tenía el reembolso.


Y la verdad, que casi me ha dado hasta pena por ellos, aún con LEDS Samsung no va mal la linterna, pero me dolió que me la colasen.

Otras mil veces salgo perdiendo o directamente no reclamo aunque no cumpla al 100% , tampoco me gusta timar yo a los demás vamos.

*Si me hubiesen dado un vale de 5 dolares, también lo habría aceptado, pero mejor los dineros en mi cuenta claro :D

***Aquí dejo la tabla de los leds Samsung, no están tan mal, es la competencia digamos de XP-G, XP-G2, no les conocía pero veo linternas del 2012 que ya los montaban.

http://www.samsung.com/global/business/ ... v.4.2a.pdf


Ya lo había dicho jorgefrty, y bien dicho que podían ser dos de los modelos disponibles.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas