Mejor sitio para comprar m22 warrior

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

04 Ene 2015 02:22 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Mejor sitio para comprar m22 warrior

Buenas noches y feliz año
A ver si me podeis indicar el mejor sitio donde adquirir esta linterna en cuanto a precio-entrega ain sorpresas.
Gracias
04 Ene 2015 17:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mejor sitio para comprar m22 warrior

El mejor sitio en precio no lo se, yo he comprado varias cosas a este vendedor de Ebay y no me puedo quejar, la tiene con maletín y complementos por 69 euros envio incluido. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2c8cc8afb3
El envio rápido no creo que sea y menos en estas fechas pero buscándola a otros vendedores ya sea directamente o consiguiendo algún cupón de descuento se podría conseguir a mejor precio, la mia ya hace tiempo que la tengo y me costó unos 55 euros pero ahora no la encuentro a este precio, a ver si alguien sabe otro sitio.

Y sobre la M22, para mi una linterna sin florituras, eficaz, robusta, simple y totalmente recomendable, te gustará.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Ene 2015 23:44 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Mejor sitio para comprar m22 warrior

Gracias Jaipe.una de las cosas que me ha animado es tu review.
La.acabo de comprar en gearbest a 62 eur.con unos puntos que tenia.es la.segunda vez que compro en esta tienda.estoy esperando aun la m2x aun.espero que sean serios.
Saludos
05 Ene 2015 01:51 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Mejor sitio para comprar m22 warrior

Yo me pegue un montón de tiempo para comprarla, resulta que unos cuantos meses antes la había visto mucho mas barata y me sabia mal pagar mas, ya no sabia que hacer y en esas en un imail de banggood la veo por 64,99 dolares y bueno la compre allí, La lanzadora de la misma marca que tenia pedida en gearbest me ha llegado bien y bastante rapido, el frontal que también les compre resulta que se pego montón de días para mandarlo, ahora ya me han informado del envió, pienso que no lo tendrían y han esperado a que les llegara
14 Ene 2015 15:24 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Mejor sitio para comprar m22 warrior

Gracias compañeros.
Tengo pdte de recibir la m22 y la javelot.me han llegado las panasonic 3400 protegidas y tengo problemas para meterlas en el cargador i4.entran muyyyy justas.sabriais si estas pilas sirven para estos dos modelos?
Gracias!!!
14 Ene 2015 15:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mejor sitio para comprar m22 warrior

gergerger escribió:Gracias compañeros.
Tengo pdte de recibir la m22 y la javelot.me han llegado las panasonic 3400 protegidas y tengo problemas para meterlas en el cargador i4.entran muyyyy justas.sabriais si estas pilas sirven para estos dos modelos?
Gracias!!!
Si que sirven si, lo de que entren justas en el cargador pasa en muchos cargadores con estas baterias, las protegidas Panasonic son mas largas por la protección, yo no las compro protegidas por ese motivo y porque en según que linternas no van bien o fuerza mucho a la hora de cerrarla y los muelles y driver sufren demasiada tension, además de que en según que linternas si no tienen aviso de bateria baja cuando se agota la pila corta la protección y en seco te quedas a oscuras, pero tranquilo que a esas Olight les iran bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Ene 2015 16:41 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Mejor sitio para comprar m22 warrior

Ufff.gracias compañero.
15 Ene 2015 11:01 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Mejor sitio para comprar m22 warrior

gergerger escribió:Gracias compañeros.
Tengo pdte de recibir la m22 y la javelot.me han llegado las panasonic 3400 protegidas y tengo problemas para meterlas en el cargador i4.entran muyyyy justas.sabriais si estas pilas sirven para estos dos modelos?
Gracias!!!
Yo tengo la m22 y las pana 3400 protegidas y entran perfectamente, aunque ahora suelo usar unas 3100 sin protección.
15 Ene 2015 17:31 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Mejor sitio para comprar m22 warrior

malonso escribió:
gergerger escribió:Gracias compañeros.
Tengo pdte de recibir la m22 y la javelot.me han llegado las panasonic 3400 protegidas y tengo problemas para meterlas en el cargador i4.entran muyyyy justas.sabriais si estas pilas sirven para estos dos modelos?
Gracias!!!
Yo tengo la m22 y las pana 3400 protegidas y entran perfectamente, aunque ahora suelo usar unas 3100 sin protección.
Gracias.un plus de tranquilidad.a ver si llegan las olight....

© ForoLinternas