¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Yo la pedi sin registrarme y no se nada de ellawartzhell escribió:Pues mi linterna de un dólar sigue 'processing'. A ver cuando se mueve algo.

a mi me pone lo mismo,parece que nos quedamos sin linternawartzhell escribió:Pues mi linterna de un dólar sigue 'processing'. A ver cuando se mueve algo.

Si son legales no. En DX los que pedimos la ultrafire M5 por 1€ esperamos mucho tiempo, pero la enviaron. Estos no se si seran legales o no. Pacienciadpm escribió:a mi me pone lo mismo,parece que nos quedamos sin linternawartzhell escribió:Pues mi linterna de un dólar sigue 'processing'. A ver cuando se mueve algo.

A ver, era un cupón de descuento, no era un precio que aparece por "error" en la web, es de suponer que no debería haber problema, aunque claro, la tienda no la conozco, ni idea de si son de fiar, pero lo que no puede ser es que estemos pensando que es un error, ¿en un cupón? hombre, no sé, supongo que podría darse, pero ya es demasiado enrevesado.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
Miguel_79 escribió:A ver, era un cupón de descuento, no era un precio que aparece por "error" en la web, es de suponer que no debería haber problema, aunque claro, la tienda no la conozco, ni idea de si son de fiar, pero lo que no puede ser es que estemos pensando que es un error, ¿en un cupón? hombre, no sé, supongo que podría darse, pero ya es demasiado enrevesado.

No se pongan nerviosos... tan temprano
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
¡¡¡¿Ya estáis nerviosos?!!! ¡Madre del amor hermoso! Se ve que no os habéis graduado en los diferentes Monasterios Shaolin (DX, FAST, MANA, etc) que hay desperdigados por toda China... Haces un curso de esos durante un año, y sales con una paciencia ZEN que ríete tú del Santo Job...antiparanoico escribió:Miguel_79 escribió:A ver, era un cupón de descuento, no era un precio que aparece por "error" en la web, es de suponer que no debería haber problema, aunque claro, la tienda no la conozco, ni idea de si son de fiar, pero lo que no puede ser es que estemos pensando que es un error, ¿en un cupón? hombre, no sé, supongo que podría darse, pero ya es demasiado enrevesado.![]()
![]()
Deben tener en cuenta que es una tienda y puede haber subestimado la cantidad de "cholleros" que se pasan el dato y deben haber quedado sin stock. Si es una tienda más o menos seria cumplirá.
No se pongan nerviosos... tan temprano

Preguntadle a Antiparanoico, que es Master cinturón negro 7 Dan en Paciencia Zen. Con la paciencia que ha adquirido es capaz de derribar un edificio de 12 plantas, mirándolo fijamente... ¿Verdad Antiparanoico?

Saludos.
PD: Además, si no la envían, pues Pay-Pal, y a otra cosa mariposa...

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Yo desde luego nervioso estoy entre 0 y -1 por eso he comentado lo que he comentado en el hilo, si es que iba por mí, como veo que me citas 

Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
pepitogrito escribió:...
Preguntadle a Antiparanoico, que es Master cinturón negro 7 Dan en Paciencia Zen. Con la paciencia que ha adquirido es capaz de derribar un edificio de 12 plantas, mirándolo fijamente... ¿Verdad Antiparanoico?![]()
...

Te cito simplemente para apoyarte en calmar los nervios de los demás.Miguel_79 escribió:Yo desde luego nervioso estoy entre 0 y -1 por eso he comentado lo que he comentado en el hilo, si es que iba por mí, como veo que me citas
antiparanoico escribió:Miguel_79 escribió:A ver, era un cupón de descuento, no era un precio que aparece por "error" en la web, es de suponer que no debería haber problema, aunque claro, la tienda no la conozco, ni idea de si son de fiar, pero lo que no puede ser es que estemos pensando que es un error, ¿en un cupón? hombre, no sé, supongo que podría darse, pero ya es demasiado enrevesado.![]()
![]()
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
En estos momentos hay una en curso... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=117750#p117750antiparanoico escribió:... se produce alguna excursión de potencia...pepitogrito escribió:... ¿Verdad Antiparanoico?![]()
...
Réplica de la Sipik SK68 Cree Q5, por 2,62 euros aprox: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1261959126
Pedidas dos, a ver qué pasa con la birria esta. ¿Se podrá modificar para que tenga más de un modo? Porque es single-mode, ¿no? , se va a poner al minuto como para asar castañas. Gracias por el juguete, 3pies3pies escribió:Réplica de la Sipik SK68 Cree Q5, por 2,62 euros aprox: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1261959126

yo he pedido un par de sipik tambien
Linterna XM-L t6 2x 18650 por 5€ o 7USD
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... &customid= ... 3a89d45b9b
Esta ya esta de camino para casa, al dia siguiente de poner el compañero el enlace ya habia subido a 16,99.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... &customid= ... 3a89d45b9b
Esta ya esta de camino para casa, al dia siguiente de poner el compañero el enlace ya habia subido a 16,99.
Kpinkpon escribió:Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... ustomid=== ... 3a89d45b9b

Yo tambien la pedi,(enviada al dia siguiente) Es una "trustfire X8" igual se puede utilizar con solo una 18650...................Miguel_79 escribió:Kpinkpon escribió:Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... tomid===== ... 3a89d45b9b
La replica de la Sipik SK68 pedi la de myled.com, que no se que sera de ella

a mi me pone procesando.....jorgefrty escribió:Yo tambien la pedi,(enviada al dia siguiente) Es una "trustfire X8" igual se puede utilizar con solo una 18650...................Miguel_79 escribió:Kpinkpon escribió:Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... omid====== ... 3a89d45b9b

De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
como la de todos........esparko escribió:a mi me pone procesando.....jorgefrty escribió:Yo tambien la pedi,(enviada al dia siguiente) Es una "trustfire X8" igual se puede utilizar con solo una 18650...................Miguel_79 escribió:
las estaran haciendo en el horno?

De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior