Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

05 Ago 2015 11:46 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Modulor escribió:Pedida la SKILHUNT Defier:
Packing List
1 x Flashlight
1 x Strap
1 x Pouch
2 x Backup water resistant rings
1 x Chinese / English user manual

(También incluye el CLIP que lo ponen en las Specs)

En las fotos parece que es la versión con maleta, lo que dudo es que incluya la funda "POUCH" ya que en las fotos de Google no lo he visto, pero un espacio reservado en la espuma sí que lo hay. Quizás la maleta sea el POUCH.

Imagen
Pedí una segunda unidad para un amigo, junto con un switch remoto y la han devuelto :roto2: :roto2: ¿Que diablos lleva para devolverla?

La han vuelto a mandar y me han dado un tracking que sería algo similar al siguiente: PQ41SL0410***850****28Z. ¿Sabéis donde se puede seguir esto?
05 Ago 2015 12:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Eso es desde un almacén que tiene que tener gearbest en Madrid, lo pre-registran el envío y una vez que lo entregan a correos en 1-2 días tienes en casa el paquete. A mi me ha llegado con ese seguimiento la lancha FT012 que pedí.

A mi me extraño también cuando me dieron ese seguimiento, pero la verdad, me he evitado pasar por aduanas y todo :D

Tardaron 3 días en entregar el paquete a correos y no recuerdo si fue un día o dos en entregarme el paquete en casa correos, además vinieron dos veces, la primera no estaba en casa y después volvieron a venir :sisi3: . Así que en 5 días la FT012 en casa.

EDITO: Pensaba que la linterna era de gearbest, pero esa oferta era de DX. Quizás tengan algún almacén por aquí en España. Ese número de envío es para paquetes de empresas aquí en España. Puedes mirarlo en la web de correos.
Última edición por Antoniomoreno el 05 Ago 2015 15:56, editado 1 vez en total.
05 Ago 2015 15:19 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

A ver, si la linterna es de DX, qué tiene que ver con Gearbest?.
No lo entiendo.
05 Ago 2015 15:55 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

irega escribió:A ver, si la linterna es de DX, qué tiene que ver con Gearbest?.
No lo entiendo.
:qmeparto :qmeparto

Llevas razón, quizás DX también tenga almacén por aquí de algunos productos, lo mismo que ya tiene en la unión europea. Sería bueno que los comercios que más ventas tienen distribuyan almacenes al menos en sitios estratégicos para evitar aduanas, tiempos de espera, problemas con devoluciones...
05 Ago 2015 16:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

No creo que sea lo del almacén. Primero me dieron un tracking Hungaro, como en el otro pedido y en todos los últimos de DX. Hoy me han dicho que no ha pasado la aduana por que podia tener objetos prohibidos (armas, baterías de litio, etc....), ¿Se habrán dejado una ultrafire dentro? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
05 Ago 2015 17:01 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

la skilhunt me la enviaron también por el correo hungaro, segun el numero de seguimiento, esta en transito
05 Ago 2015 17:08 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

En la que pedí para mi pone también en transito. La única diferencia es el switch remoto.
05 Ago 2015 17:19 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Donde mirais el tracking de la Silkhunt?
05 Ago 2015 17:20 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:En la que pedí para mi pone también en transito. La única diferencia es el switch remoto.
Igual el track de España es de un paquete con solo el switch
05 Ago 2015 17:21 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

irega escribió:Donde mirais el tracking de la Silkhunt?
http://www.17track.net/en/result/expres ... 0011.shtml
05 Ago 2015 17:26 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias, por fin le encuentro la pista.
Pone que salía ayer del centro de clasificación de Hong Kong.
05 Ago 2015 17:31 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Mi Skilhunt tiene este track RR2**683**1HU (¿hungría?), de momento ni rastro de ella..

bueno ahora mismo pones esto ya: "Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre"
05 Ago 2015 17:37 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:
Maiden666 escribió:En la que pedí para mi pone también en transito. La única diferencia es el switch remoto.
Igual el track de España es de un paquete con solo el switch
No porque han anulado el otro tracking y viene todo en el mismo paquete.

El mensaje decía lo siguiente: We’re writing to inform you that the package RR*********HU from your order 15072**************4 has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services.

¿Qué narices habrán metido los de DX ahí dentro?
05 Ago 2015 22:09 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:No creo que sea lo del almacén. Primero me dieron un tracking Hungaro, como en el otro pedido y en todos los últimos de DX. Hoy me han dicho que no ha pasado la aduana por que podia tener objetos prohibidos (armas, baterías de litio, etc....), ¿Se habrán dejado una ultrafire dentro? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
porque PODIA tener?????!!!!!!!! democracia a la española :roto2rie: ? :qmeparto

vayaustéasaver
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ago 2015 00:51 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:
Maiden666 escribió:No creo que sea lo del almacén. Primero me dieron un tracking Hungaro, como en el otro pedido y en todos los últimos de DX. Hoy me han dicho que no ha pasado la aduana por que podia tener objetos prohibidos (armas, baterías de litio, etc....), ¿Se habrán dejado una ultrafire dentro? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
porque PODIA tener?????!!!!!!!! democracia a la española :roto2rie: ? :qmeparto

vayaustéasaver
Bueno, yo no me acabo de enterar bien qué demonio ha pasado, pero si lo han parado en Barajas al llegar, mirad que me extraña un güebo y parte de otro... :roto2rie:

Al revés, enviado desde aquí pa' allá, si en Barajas ya vuelven a estar como el año pasado, aunque envíes una sardina en una lata, te la paran fijo por material peligroso. :contrato:

DX, Banggod, etc., que yo sepa NO tienen ningún almacén en Españistán. Lo tienen el UK. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Ago 2015 02:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

No especifica donde han dado media vuelta al paquete, si en China, en España, incluso puede ser en Cuenca.

De todas formas eso ya no importa. Lo que me gustaría es seguir mi paquete en algún sitio.
06 Ago 2015 02:37 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

La verdad es que me extraña ese celo en un aduanero español, pero tantas cosas estan cambiando (a peor) :nusenuse:
Espero que todo te llegue bien maiden.
A mi me ha llegado un paquete de FT que fue enviado hace 62 dias.Paquetes enviados despues por FT han llegado antes, asi que todo es posible...
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ago 2015 09:44 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Mi Silhunt de Dx con track acabado en HU, acaba de llegar a "Heathrow London", espero que disfrute de su estancia allí,..............., ¿es posible que luego venga para España o me habrán dado mal el Track?
07 Ago 2015 15:47 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

En estos precisos momentos, tengo un par de paquetes (¡otra vez!) de Aliexpress. Los dos salieron de la misma tienda, el mismo día, a la misma hora, el mismo minuto e idéntico segundo y en el mismo medio de transporte... Uno ha llegado hace casi tres semanas, el otro, ay, el otro... :llora: :comor: :roto2: :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ago 2015 16:26 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mi Silkhunt también está en Heathrow, se ve que las han mandado todas juntas.

© ForoLinternas