Antoniomoreno escribió:¿El tracking number de gearbest puede ser este NL14157027818*** ó tiene que terminar en unas letras? para que vaya certificado me refiero. Porque pague el tracking 1,99 dólares y el número ese es igual a los que me han enviado sin seguimiento tan solo varian los números pero no terminan en letras. ¿Será que pagas el tracking y lo envian sin el después para ganar más dinero?
Yo tengo hecha una captura a la orden donde viene que pague 1,99 dólares
Hasta ahora he confiado siempre en ellos, pero como me hagan cualquier cosa rara dejo de comprarles

El formato de un tracking es 2 letras + 9 numeros + 2 letras que corresponden al codigo iso del pais. Si no es asi no es un tracking de un correo, puede ser de un courier pero nunca de un correo afiliado a la UPU (correos nacionales).
Puedes reclamarles, abriendo un ticket, la devolucion de lo que pagaste por el tracking porque no te dan algo por lo que pagaste.
A mi me paso lo mismo. Les reclame y me ofrecieron puntos, que si los usas en una compra no los genera, o cupones, que son un verdadero engaño porque es para los productos que no tienen descuento y como casi todo tiene falso descuento generalmente pagas mas usando el cupon. Por eso les conteste que queria el dinero en mi cuenta de paypal. Me respondieron que me lo devolverian en 5 dias, pero tuve que hacerles recordar que habia pasado el tiempo y no habian cumplido con lo que prometieron, varias veces. Al final, como al mes, me devolvieron los 1.99.
Con ellos se hacen buenos negocios pero hay que tenerlos muy vigilados, ante cualquier desviacion hay que abrir un ticket y reclamar, tratan de dar largas para que te olvides y pasen los plazos.